La mujer de Arias Cañete se acogió a la amnistía fiscal

MaTrIx

La mujer de Arias Cañete se acogió a la amnistía fiscal

-Micaela Domecq Solís-Beaumont también apareció en los 'papeles de Panamá', según informa El Confidencial.
-Arias Cañete es comisario europeo de Medio Ambiente y exministro del PP.

La esposa del comisario europeo de Medio Ambiente, Miguel Ángel Arias Cañete, se acogió a la amnistía fiscal del Partido Popular, según informa en su edición de este martes El Confidencial.

Su nombre, Micaela Domecq Solí-Beaumont, se encuentra en el listado que la agencia tributaria envió al servicio de prevención de blanqueo de capitales por si el dinero procedía de la actividad de su esposo.

Arias Cañete siempre se ha defendido aludiendo a que se casó en régimen de "separación de bienes" y asegura que "nunca" ha participado ni en la administración ni en la gestión de los bienes de su mujer, miembro de una familia de terratenientes y empresarios de Jerez de la Frontera (Cádiz).

La amnistía fiscal que aprobó Cristóbal Montoro entró en vigor siendo Arias Cañete ministro, cargo que abandonó en abril de 2014 para ir de cabeza de lista del PP a las elecciones europeas. En total unos 20.000 españoles se acogieron a la amnistía, de los que no se han querido publicar sus identidades.

El nombre de Micaela Domecq también ha aparecido relacionado a los 'papeles de Panamá', investigación que en España han publicado El Confidencial y La Sexta.

http://www.20minutos.es/noticia/2736896/0/mujer-arias-canete-amnistia-fiscal-montoro/#xtor=AD-15&xts=467263

Pues nada otro caso mas del PP, una verguenza el crear una amnistia fiscal a la que se acojen los de siempre y ya no eso, si no sus propios familiares tambien.

Una pena que haya todavia descerebrados que les voten.

1 comentario moderado
Rhanok

Poned las declaraciones del Ministro de justicia que son cremita de la buena...., en fin...lo peor de todo es que van a sacar mas votos que las elecciones anteriores.

1 respuesta
Zero_G

Ya esta el patriarcado hablando de "la mujer de tal".

Arias Cañete es un hombre honrado, esta noticia va sobre Micaela Domecq, un respeto.

MaTrIx

#3 Enlace?

1 respuesta
Rhanok

#5 Lo he visto en tv... saldra en breve pero viene a decir que les tenemos que dar las gracias por hacer las cosas bien y acogerse a la amnistia fiscal..

jonhy_walker

Lo rescato del otro hilo.

Maravilloso el comefiletes, seguro que él no sabía nada de las actividades de su mujer. Opositando a folclórica.

perche

por eso no voto al pp.

Usuarios habituales