Mujer se arroja con su hijo de cuatro años. Murcia

Antares09

#26 jajaja que ahora vas de victima y todo, no si te tienes bien aprendido el argumentario, cuando la cagas solo tienes que tirar de victimismo y arreglado, pero si vas a usar la carta de la falacia, al menos que sea bien, ya que tu mismo en el post #6 has dicho literalmente "Cualquier mierda para vender propaganda antifeminista" como dando a entender que matar niños de 4 años es una cosa normal y corriente. Sin embargo yo en NINGUNO de mis post he dicho tal SUBNORMALIDAD ni nada remotamente parecido.

Oye te dejo, que tengo que matar al niño de las 10 que se me van acumulando y eso, chaooo :)

1 1 respuesta
Prava

#6 La miserabilidad está en la sociedad actual.

Madre mata hijo y se suicida = suicidio ampliado
Padre mata hijo y se suicida = machismo

Algunos estamos hasta los cojones de la puta asimetría en la que vivimos.

11 1 respuesta
Ridote

¿Qué carajos es un suicidio ampliado? Veo que desde que me fui del país las feminazis han estado trabajando duro.

1 respuesta
Tael

¿Tan difícil es entender que psicológicamente es un suicidio ampliado y penalmente un asesinato?

1 respuesta
tute07011988
#6Count_Orlock:

Cualquier mierda para vender propaganda antifeminista

Lo mismo que cualquier mierda es usada para propaganda feminista. Misma basura, distinto peinado.

1
sPoiLeR

dep por el niño, menudo egosimo de la madre.

A todo esto que es mas habitual que la madre mate a los hijos y no el padre, en los ultimos años, 28 llevan, pero mejor tapémos este problema, que no da money. Aqui se usa lenguaje moderno para quitar la culpa al asesino.

Zinicox

Algunos deberíais aprender que es el suicidio ampliado, ya si eso, comentar después.

1 1 respuesta
B

Que no cese el meme:

A falta de la investigación de la Policía Científica en el inmueble y de recabar la información de la familia, se baraja la hipótesis de que se trate de un suicidio ampliado.

Prava

#34 Lo difícil de entender es que se le de un tratamiento completamente diferente en función del sexo del progenitor que mata a sus hijos y luego se suicida.

2 2 respuestas
B

Yo lo que no entiendo es porque se llama suicidio ampliado...lo entendería en rollo sectas y eso a lo peli americana que se suicidan varios. Pero esto es asesinato como la copa de un pino

3 respuestas
personaje

#39 Amén.

Nunca entenderé xq hay personas q son incapaces de reconocer la realidad.

#40 Muerte familiares (hijos y/o pareja) + suicidio = suicidio ampliado.

Ahora es:
suicido de varón + asesinato pareja/hijos = machismo
suicido de la mujer + asesinato pareja/hijos = suicidio ampliado

1 respuesta
LadyTenTen

#33 Mas bien no tienes ni idea de la historia de tu país, porque hay registrados suicidios ampliados desde la época de la conquista romana.

Las madres y los hijos mayores asesinaban al resto de la familia y luego se suicidaban si los hombres no habían sido capaces de derrotar al enemigo. Así morían como personas libres y no esclavos.
También se daba en casos de pobreza, hambruna y enfermedad.

Ahora el término se usa en cuadros depresivos graves, en los que el agresor cree que está salvando a las víctimas de un destino peor que la muerte: enfermedades terminales, pobreza, agresiones, etc...
Se les nubla el juicio y no ven otra salida.

Pero esto no es un caso de suicidio ampliado, lo han etiquetado como tal para no engordar las listas de infanticidios.

1 respuesta
Lacsas

Se ha quedado un hilo de llorones de puta madre.

Zinicox

#40 Porque es una definición psicológica, no penal.

1 respuesta
sPoiLeR

#42 ¿Se sabe de algún suicidio ampliado protagonizado por un hombre?

2 respuestas
Culebrazo

#39 el suicido ampliado de schrodinger

hasta que no se abre la caja y se ve si el autor tiene pito o cona, no se puede asegurar que sea suicidio ampliado

da pena el pobre niño, pero mas pena dan los que con un niño muerto de por medio se blanquee esta mierda por no cabrear a las feminazis

2 1 respuesta
Zinicox

#45 Cuando se estrelló el avión de Germanwings, se barajó el suicidio ampliado como hipótesis, como en este caso.

1 1 respuesta
C

#31 Cualquier mierda y la mantengo, como el mismo OP ha tardado en sacar otra ley a coalición que nada tiene que ver con los hechos.

A ti te faltan neuronas si crees que he dado a entender que matar a niños es normal y corriente. Las subnormalidades las estoy leyendo en este foro desde hace tiempo y ya es de vergüenza ajena.

#32 Gracias por darme la razón de sacar el debate del machismo en una noticia de parricidio que nada tiene que ver.

Además la linea de pensamiento establecido es esta por lo que se ve en todos los foros, y vais de librepensadores con el brainwashing a tope. He encontrado calcos de este post en todos los grandes foros, incluyendo menéame.

Ahora se tiran de los pelos no por la noticia en si, sino por el tratamiento, cuando nunca se preocuparon del tratamiento de la noticia cuando un hombre mató a una mujer, es más, hasta algunos se escudaba en el "algo habría hecho". Eso sí, la cosa cambia si es migrante o de color. A eso me refiero con la miserabilidad. La verdad es que entrar en internet es leer a un puñado de escoria colmatada de prejuicios últimamente.

3 respuestas
C

Para que podáis comparar, un caso reciente:

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2018/09/07/doble-crimen-zaragoza-violencia-machista-suicidio-ampliado-1265627-300.html

Pero nada, que las feminazis sigan empujando el péndulo.

intelntl

¿Venderán este asesinato como otro "suicidio ampliado"?

Ya lo están haciendo ahora mismo en A3

Cuando en realidad es Suicidio + Asesinato

TheStarKille

Echarán la culpa al marido que era un machirulo opresor

LadyTenTen

#45 En el mismo que has quoteado post te hablo de que la responsabilidad de cometer los crímenes recaía en la madre o hijO mayor (hombre)

B

Ah pero que es todavía peor:

Sanitarios no han podido salvar a una mujer y un niño, que han muerto al caer desde un sexto piso a la calle, en el barrio de San Antón de #Murcia

Es decir "al caer". No "al tirarse ella con el niño en brazos". "Al caer", espontáneamente.

4 respuestas
sPoiLeR

#47 Interesante. No obstante, me refería a casos de este tipo, donde están relacionados los hijos ùnicamente.

1 respuesta
personaje

#53 La Opinión de Murcia: Una mujer se arroja desde un sexto piso con su hijo de 4 años en Murcia

Europapress: Mueren una mujer y un niño al caer desde un sexto piso en Murcia

2 respuestas
intelntl

#53 Tu nunca te has caído espontáneamente? Le pasa a pila de gente

1 respuesta
Dieter

#53 la gravedad, la maldita gravedad y sus hijos!

1 respuesta
HeXaN
#48Count_Orlock:

en sacar otra ley a coalición que nada tiene que ver con los hechos.

Se dice "a colación".

LadyTenTen

#40 Lo de las sectas no es suicidio ampliado, salvo los casos concretos en los que los padres obligan a los hijos a consumir el veneno también... ya que creen que le están "salvando"

1 respuesta
hamai

#10 ¿Cuál es el significado original?

1 respuesta

Usuarios habituales