Mujer cuasi-desconocida me pide consejo por msn

T

#20

Preguntale que edad tenia, que no lo recuerdas, y haced conjeturas :)

Txentx0

Llevala sutilemnte a que te explique algo de ella, de que la conoces y porque te lo cuenta a ti

darkavm

¿Realmente que quiere la tia esta?
¿Devolver lo que se ha dejado el otro en casa? ¿Cortar? ¿Continuar la relación?

No me he enterado xD

W

¡AL HUERTO!

Txentx0

#33 ni tu ni nadie, esto es peor que doce monos

darkavm

#35 Esta noche a las 22:00 en La Sexta xD

Naks

#33 FOLLAR!

B

La he dicho que quede con él, que eso tiene que ser amor (sí, es lo que quiere oír, pero no, no es la verdad).

Acabo de recordar que esta chica tenía un blog realmente depresivo, no sé qué tipo de problemas tenía pero no estaba bien emocionalmente... así que tendré que animarla un poquito.

En fin...

edito: Conoció a un tío maravilloso y conectaron tanto que acabaron juntos, pasados unos días él le dice que se ha olvidado algo en su casa, quedan, al final ella no puede ir (él se cabrearía, imagino) y ella intenta quedar de nuevo pero él pasa de ella... y luego él quiere volver a quedar y ella no sabe qué hacer (básicamente).

Txentx0

#39 si quieres te presto algo para que la invites a unas fantas

Lo minimo es que pidas foto, ya que te ha metido en tanta mierda...

Weroh

La tía: le gustara el tío.
El tío: quiere echar un polvo.

JameZ-

se quiere liar contigo si ninguna duda xD

pd lol, joder no me di ni cuenta menudo fallo xD

templari0

yo no me entero, #42, quién es tigo ahora? :'(

#42 no vale ya lo has juntao ;(

MaCRoFT

#43 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA NO ME REIA TANTO DE UN POST DESDE HACE TIEMPO!!!

Naks

#43 > #42.

B

#43

xDDDDDDD Tu juntalo, y medita lo que has dicho.

Mira que estas cosas solo pasan en MV, dios xD Nada Bydiox, si te interesa la chica (En plan "FollateLaH"), hazte el comprensivo, si no, ignórala/borrala/punisheala/baneala, no creo que sea algo que te vaya a quitar el sueño.

ZoRy

#7 cafe o fanta??

#1 nunca imagine a moderadores posteando post d tias. la tia esta loca, k kede cn el y ya esta

PD: zorrona

ThUnDeR

no admitir - eliminar

olablair

Pues le diría que esperara 5 min que voy a abrir un thread en mv para preguntarlo.

RaveN

se nota a kilometros el fake.

Slash

Esto me ha matado:

1º No te tires a desconocidos...

HIMOTEN

esta tia lo que es es una lagarta, o un putote como dirian por aqui.

KitKat

#1 jajaja me apuesto lo que quieras que es la pava de las TEtas jajajajajajajaajajjaja

Salu2

Deckard_29

¿Al final te enseñó las tetas o no?

G

vaya post de mierda

Panch

Montate un blog.

melonz

Esa es una ocasión para aprovecharte y follartelah, esta claro.

Naks

#54 JAJAJAJAJA

Rular su msn/fotolog/algo flameable YA!

VonRundstedt

a mi una quinceañera que conoci en el chat de terra en esas veces que me aburria y me hacia pasar por "LEsBi_rUbIa_18" me cuenta su vida amorosa y me pide consejos y demas sobre los tios ke le gustan y tampoco la conozco mucho ke digamos..., lo mejor del tema esk la tia no es torti y esta bastante buena con 15 años

Tema cerrado

Usuarios habituales