La mujer y sus giros inesperados

Alberteban

Hola, hasta hace un par de meses, estaba saliendo con una chica que me gustaba, pero como he dicho, hace casi 2 meses que me dejó, eso me dejó totalmente flipado, ya que el día anterior al que me dejó, tuvimos el mejor día de nuestra relación y la verdad fue muy chocante. Despues de 2 meses durante casi la olvido, me están llegando indicios de sus amigas y entre otras personas de que quiere volver conmigo. Y la verdad es que no sé muy bien que hacer, ya que casi toda la gente que tengo a mi alrededor la tacha de gilipoyas y cosas por el estilo, básicamente porque siempre está intentando llamar la atención, yendo sola en vez de con el grupo y cosas por el estilo.

En el caso de que me pidiese volver, ¿qué me recomendáis que hiciese, mediavideros?

moep

¿Que que te recomendamos?. Que subas fotos, para empezar...

8
Hayworth

Que fuese el mejor día de tu vida no significa que fuese el mejor de la suya.

3
Maikel92

Líate con una pava que esté más buena que ella en su cara y se le acaba la tontería.

1
eVeL

#1 no seas tonto! aprovecha y vuelve con ella, quien sabe? a lo mejor te da 3 o 4 meses de felicidad antes de volver a zumbarse a otro, aprovecha!

malditos calzonazos, ESCUPELE JODER

2
Whiteness

Arrástrate, siempre funciona.

PD. No

N3mex

Ya que el día anterior al que me dejó, tuvimos el mejor día de nuestra relación

Fuiste deficiente en la cama xD

6
Waspa

Pues lo de siempre, T_D_S P_T_S

1
CaptHilts

A ver, estaba contigo por estar con alguien, si hubiese tenido pelas para un perrico tu no hubieses tenido nada con ella. Vio además que, para no estar sola, tenía que mantener una relaciones sexuales deficientes con alguien como tú. Apareció uno que le hacía tilín desde hacía tiempo, el tio la rellenó como a un pavo en Acción de Gracias, y le dio la patada. Ahora quiere de nuevo tantear el terreno contigo, y está mandando globos sonda a traves de esos "indicios" (Que me imagino que te creerás el puto Sherlock Holmes descubriendo esos "indicios", pero están totalmente orquestados) y tu, como estás demostrando, pues como que vas a ir de cabeza a comerte su mierda si hace falta.

Mi recomendación es que te vayas al carajo.

8
Indigo

Este thread sin fotos no vale mierda.

Fascaso

Al menos por jilipoyas no lo dejes a medias xD.

Na' tu sabrás si te sigue gustando o no, pero vamos si dices que más o menos la has olvidado pasa del tema. Si quiere algo que vaya a donde ti, si acaso que se arrastre, y luego decides

josepginer

Eres la típica rama que está en medio de dos buenos árboles.

1
O
2
K

Date el placer de decirle que no,sera mucho mayor que volver con ella y que a los 2 meses te la vuelva a jugar,la cabra siempre tira al monte.

  • O sino quemala con fuego.
L

14 años ¿verdad? lo mejor es que finjas tu suicidio y veas su reacción ante tu falsa muerte. En base a eso sabrás si es la mujer de tu vida o no.

_SlimShady_

Vuelve con ella para q te vuelva a dejar.. o puedes engañarla decirle q quieres volver con ella y follartela hasta reventarla..

P.D: yo no haria ninguna de las 2, puede q la 2º.. pero realmente no volveria con ella ni loco..pero tu mismo..

1mP

Yo opino queeee... te dejó por otro o porque se dio cuenta de que no le gustabas.

A parte, las tías son así de imbéciles, cuando crees que has tenido el mejor momento del mundo, cogen y desaparecen. me ha pasado alguna que otra vez.

Mi consejo? Follatela a saco, y si se la peudes meter por el culo mejor! y mandala a la mierda. O sigue follandotela pero sin que te importe.

D

Básicamente ha estado contigo , mientras ha estado tonteando con otro. Cuando el otro intentó algo con ella, te dejó a tí. Como le fue mal con él, quiere volver contigo.
No vuelvas con ella, te volverá a hacer lo mismo. Además. tu mismo lo has dicho "básicamente porque siempre está intentando llamar la atención, yendo sola en vez de con el grupo y cosas por el estilo", en resumen, que no busca cosa seria con nadie.

paw

Tío, vuelve con ella, te echa mucho de menos y te quiere más que a nada...

No, en serio, vuelve con ella que te quiere.

Eristoff

por dios, curraos mas los threads... de aqui a nada se veran:

Es que mira y si me gusta que hago?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _SlimShady_
  • Loppa
  • oOamrasOo
  • Indigo
  • Waspa
  • eVeL
  • Alberteban

Tags