Mujer hacer abdominales te lleva al orgasmo

B

#29 wat

No me creo que una mujer pueda tener un orgasmo haciendo abdominales..

Si lo tiene es que es una cachonda mental, de esas que sustituyen una zanahoria por su consolador habitual.

B

No dice nada de alcanzar el orgasmo con la tarjeta del corte ingles?..., me consta que es cierto eh!..., sobre todo si va a la cuenta del marido.

6
Eithel

S
U
R
R
E
A
L
I
S
M
O

Sinso

¿pero habrá alguien que se crea esta mierda?

B

bicicleta? yoga? correr? pesas?... a quién pretenden engañar... todo eso cabe en una cocina?

Zoko

2 2 respuestas
segudj

Claro que si, se ponen un palo en el culo y a gosar!

negro1503

Y después no llegan con la actividad sexual... Estos estudios no convencen.

Fastuquet

ostias, menuda campaña para que adelgacen...

jodidos genios

2
as

el proximo dia en el gym cuando vea una mujer le dire

abdominale o k ase?

ToxicAvenger

Y que? En los hombres, comer pizza mientras jugamos a videojuegos nos lleva a multiorgamos.

jackvendetta

#36 puto gif que me lol xDDDDDDDDDDDDD

Mcdollar27

Joder, qué será lo siguiente, ¿objetos con forma de pene para darse auto-placer?

2
Triskaideka

Pues a mi la idea no me atrae mucho la verdad, estos grandiosos estudios que no sirven para nada...
Imagina que vas al gym te pones a hacer tus cosas y ala, a chillar y a temblar ... de todos modos no me lo creo mucho (en especial el de las pesas xD), el unico ejercicio que he comprobado mediante el cual una tia llegar al orgasmo era subiendo la tipica barra "de bomberos" en el cole. (como en la peli de melissa P vaya)

LadyTenTen

Lo que les provoca un orgasmo es comprobar que la barriguita casi no se les nota tras unas cuantas semanas haciendo abdominales.

2 respuestas
S

Se van a quedar todas ciegas.

19 días después
K

y no soy gorda jaja

1 respuesta
vinilester

#47 Te has registrado unicamente para soltar que te corres haciendo abdominales?

feik

YokeseS

las que no llegan al orgasmo son unas estrechas

K

ahahaha es que yo no tngo hijos ninada y aun virgn osea q boludos waaaa pierdo mi tiempo ummm y en realidd no es por los abdominales es otro ejercicio del gym tipo sentadillas bueno mejor me voy :palm:

1 2 respuestas
vinilester

#50 y aun virgn

Si, y yo san Jose.

feiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiik

#50 bueno mejor me voy

xDDDD

B

Joder, debo hacerlos mal o algo...

K

a bueno si me crees nomas y si no aya tu me das colera

1 respuesta
kidike

#50 haybele pues nomas yo pense que esta rechido haser esas habdominales wey bss tk cnt

vinilester

#53 Te creo, no te enojes.

K

:si: pense que estaba mal por sentir esa sensaciion asi q entre al inter para averiguar y me di con la sorpresa q no ...si estoy bien y es normal jajja

2 respuestas
Miharu

#56 Pero eso esta rechido, quedate no mas y nos esplicas como lo ases

porrito

Entonces si te tiras a la parienta mientras sostiene las piernas en el aire :D

Idea!

YokeseS

#56 conoces el decreto nº3?

1 respuesta
kidike

#59 Para residentes en sudamérica mejor lo desactivamos

1

Usuarios habituales

Tags