Mujer mata a sus dos hijas y se suicida

1 comentario moderado
Shaka

#30 Lo hizo para hacerle daño al padre.

Hay que ser miserable en serio.

Que hija de puta hay que ser.

1 respuesta
SikorZ

#121 ¿Quién ha vertido misoginia aquí? ¿Puedes poner algún ejemplo?

¿O sólo has venido a soltar tu bilis misándrica e irte?

Preguntas totalmente seria

2
Ghaul

Yo aun no entiendo como puedes matar a tus propias hijas seas padre o madre. No me entra en la cabeza poder hacer eso y mas siendo padre de una hija. Coño. entiendo mas secuestrarlas y escapar con ellas, pero meterles un tiro... pfff. Si existe un infierno espero que vaya de cabeza a el.

1 1 respuesta
killingot

#121

16
SikorZ

#124 En una relación tóxica sostenida por el tiempo acabarías odiando a tu pareja mas que al puto Hitler. Harías cualquier cosa con tal de destrozarle la vida.

Al final no lo hacen porque quieran matar a sus hijas, lo hacen porque saben que así el padre sufrirá toda su vida un dolor inimaginable, lo cual es incluso mas retorcido y cruel que matarlo a él directamente, por eso lo hacen.

KaSe

Ostias, me había salido la notificación en el móvil de la app de la ser y ponía literalmente que "una mujer y sus hijas habían muerto por disparos de arma de fuego" y no había entrado.

CON DOS COJONES.

1 respuesta
SikorZ

#127 No veo que hay de malo, sólo están intentando no entrar en la burbuja mediática de la ultraderecha, ya sabes que les gusta esparcis bulos a esos fascistas jeje

1
Eyacua

Esto es fake, no?

https://twitter.com/elmundoes/status/1603291638134079489

edit: lol es cuenta oficial, no?

2 2 respuestas
Zaide

Lo que le habrá hecho sufrir el marido a esa mujer para que haya acabado así.

Vandalus

A que hombre culparan? Tienen los huevos de decir que fue por culpa de algún hombre. Un acto que no tiene ninguna justificación.

Blanquear uno de los peores crímenes, es asqueroso.

W

#7 que despistada la tipeja, se ha olvidado dar apoyo al padre.

ElJohan

Me falta una señora random de pueblo diciendo que parecía maja la chavala, que saludaba por la calle y daba los buenos días.

1 respuesta
Kernel0Panic

#108 El post es tontísimo hasta para ti.

RIP

Perico97

#133 Dijeron que a la madre se la veía una persona "normal" y que 2 días antes estaba trabajando como si nada xD

Luego eso sí, apareció la típica señora diciendo que la madre había dicho que bajo ningún concepto le dejaba las niñas al padre, muy estable no se la veía.

1 respuesta
Knelo

#122 como casi siempre en estos casos.

Como padre este tipo de noticias te llegan.

ElJohan

#135 psicópata de manual, si tiene este nivel de empatía con sus propios hijos imagínate con el resto de la sociedad... eso sí, lo de los titulares sobre la noticia es para quemar oficinas, que lamentable.

Contractor

#129 si lo es, si…

The_Maxx

#83 él es miserable, las hordas de feminazguls que decían cosas como "que enseñen a los hombres a no violar", en cualquier suceso, no. Claro que sí.

MustangZaba

#129 Espero que esto responda a tu pregunta

14 1 respuesta
LaChilvy

DEP las pobres crías...

Xetroz

#19 Y por mera curiosidad, que coño esperas que salga de este hilo?

Que se llene únicamente de dep y ya está? XD

Meteorito por favor llévanos pronto.

1 respuesta
privet

Hostia, yo pensaba que habían muerto de otra forma. Por qué antes leí Mujer y sus dos hijas mueren. Como si hubiese sido algo tipo por un accidente o algo por el estilo y resulta que es un aesinato, flipo

1 respuesta
ElJohan

#143 La buena manipulación mediática, hay que seguir vendiendo que las mujeres son seres de luz puras e inocentes.

3
granaino127

#142 => #43

Kirs90

#121 ¿Eres un poco retrasad@ no? Perdona que me ria tan fuertemente, pero teniendo actualmente que soportar el incesante bombardeo feminista, donde todos los medios y redes sociales estén apestados hablando de violencia machista todos los putos santos días del año sin descanso alguno, y que ahora vengas tú a decir que los pesados son los que quieren visibilizar que la violencia también la puede ejercer la mujer, cuando se da un caso real, es para despollarse como mínimo.

Y encima tiras de la carta de la misoginia. En fin. Qué dura es la convivencia.

2
M0E
4 1 respuesta
winnertaco

#147 el blanqueo de estos sucesos no tiene parangón. Luego que si hay más misoginia.

1
Akiramaster

Las mentiras no se sostienen solas.

Serpentino

Las feministas ya están publicando que puede que la mujer haya sido víctima de malos tratos y para evitar sufrimiento colectivo que si suicidicio colectivo en fin

1

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Contractor
  • granaino127
  • challenger
  • killingot