Mujer se mete en el ataque de un pit bull para salvar..

Ifz44

Aquí hablando de prohibir perros... lo ideal sería prohibir a algunos humanos, pero bueno eso ya tal.

2
D

#60 ahahaha es una mutación

Khrixso

Mi vecino tiene 2 standfors y un pitbull. El otro dia mientras les daba de comer, la pitbull de 8 meses trincho al standford de 3-4 años.

Despues de 2 minutos de reloj propinando los dos patadas al bicho por ambos lados, la perra solto el cuello del standford (eso si, no por las patadas, sino porque se aburria, o su cara eso demostraba).

Decir tambien que los tiene muy bien educados, de verdad, pero eso no quita que a veces ocurran esas cosas.

Por otra parte, lo de sacarlo sin bozal deberia estar penado para el dueño exclusivamente con la carcel. Una cosa es que vivas en el puto campo y otra que saques a la bestia de postureo maximo por la ciudad/pueblo. Y una verdadera pena encerrar ese tipo de animales en un piso.

1 respuesta
Cruzer

Seguro que se llama Rocky, por que le ha partido la nariz a la tía de un directo por lo que se ve xDD

RU_386

#63 no será un Harvard?

1 respuesta
dranreb

Gatos>Perros

3
Word-isBond

#60 Hay que entrar sabiendo lo que vas a leer, y echarte unas risas xD

Claro que lo haría, de hecho lo hice hará cuatro o cinco años cuando un pastor alemán atacó al mío, me dejo el brazo con agujeritos el ijieputa. Putos caminos de los pueblos con gente llevándolos sin correa ni mierdas.

Khrixso

#65 wut?xd Me he perdido, con este calor ando espesito..

PaCoX

hay varias maneras para hacer que suelte al perro y ninguna de ellas es darle patadas

Vandalus

buff menuda situación. El problema son los malotes canis y subnormales , que ni saben educar a un perro ni saben llevarlo atado por la calle, ni tendrían que tener ningún tipo de animal.

WEra

#56 #57 con las patadas no lo iba a soltar, efectivamente. Lo normal es asfixiar al pitbull para que deje de presionar. Pero es repulsivo que ante esa situacion pida que no le peguen al perro, es una reaccion logica ejercer la fuerza. Si quiere se lo piden amablemente y con caricias... xD

1 respuesta
twster

Le hundo los ojos al pitbull y veras como suelta a la presa, luego se los hundo al dueño por llevarlo sin bozal.

1 respuesta
Scerin

#72 acto seguido te pegas un bailoteo, break dance o algo por el estilo mientras la gente canta a tu alrededor y te hace la ola.

3 1 respuesta
Aguiluxo

#73 haahaahahahahah

straiNforjau

Donde yo vivo hay un pitbull y es el perro mas tranquilo que he visto en mi vida, no hace nada, lo unico que hace es cuando ve a alguien es mover la colita y "llorar" jajaja,

Eso si, dice la dueña que lo ha tenido y criado desde bebe con ella. Ojala todos los pitbulls fueran como este de aqui :D

fuNN

"Don't kick the dog OMG"

Hija de puta...

jepeme

#1 Puta jefa madre mia, no todos los heroes llevan capa, mis dieses a la tia y mis dieses a los que ayudan a controlar la situacion, que estas cosas luego pasan y la gente no hace nada

s0ny

Esto con una ley que obligue a TODOS los perros a llevar bozal, sean peligrosos o no, no se arreglaría a condición de que a quien quebrante la ley se le imponga un multón de 3 pares de cojones?

1 respuesta
B

Ojalá hubiera soltado para morder a la que graba, ya verás que rápido deja de decir gilipolleces como "omg don't kick the dog".

1 1 respuesta
S

#78 Si un perro no es de raza peligrosa, ni es agresivo, por qué debería llevar bozal?

1 respuesta
Khrixso

#79 te olvidas que en mv la vida de un perro esta por encima que la de un ser humano..

NdY78

El momento en que la tia se pone a sacar la lengua como si fuese un perro es un poco lamentable. Que se supone, que la está estrangulando la correa? Un poco exagerado eso de sacar tanto la lengua, no?

GR33N

Me pongo malísimo con estas cosas

s0ny

#80 Para que precisamente no haya gente que diga SI NO HACE NADA, y lo lleve sin bozal. Además, hay perros pequeños que son nerviosos de narices, y por puro miedo pueden atacar.

(no sé nada de perros, soy más de gatos, pero veo mucha permisibilidad con el tema del bozal, y cuando luego hay un problema no se sabe a quién culpar. pues que hagan una ley severa para esclarecerlo)

1 respuesta
S

#84 Es que ya hay una ley, solo tendrían que hacer que se cumpla. Ya es lo bastante injusto hacer pagar a todos los perros de raza peligrosa por los que no están correctamente socializados, para que encima tuvieran que hacer lo mismo todos los perros.

yooyoyo

Como ex dueño de pitbull, no es culpa de los dueños, estos perros son así (no digo que cualquiera vaya a atacar) y si atacan es una puta desgracia, por muy bien educado que esté.

Si no puedo tener un puma no debería poder tener un perro capaz de matar casi sin poder ser parado.

Ivan69

lo de no patear al pitbull mas que por pena al perro sera por que muchos ante dolor fisico / stress muerden mas fuerte o aumentan su agresividad en lugar de soltar.

vinilester

Haria lo que hiciese falta por salvar a mi perra.

Lo que hiciese falta.

1
ManOwaR

#71 si pegas a un perro, mordera con mas rabia. Esos perros tienen una piel y una musculatura que te podrias partir el pie antes que hacerle daño de verdad, por algo se usan en pelea, por su tolerancia al dolor y su tipo de mordedura. Si fuese por potencia de mordedura, se usarian mastines o perros similares.

Se le levanta de las patas traseras y punto, no hay más.

1 respuesta
Heliopolo

Le metia un balazo por los cojones al puto pitbull.

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • manurivas
  • tristrastrus
  • privet
  • PaCoX
  • RU_386
  • WEra