Mujer con obesidad no puede subirse a la cama

B

Alguna vez que otra lo he visto. Hace poco salió uno de un tío que estaba igual, enorme. Total, van al doctor y les dice la dieta que tienen que hacer.

Cada 2 o 3 meses iban a ver al doctor, y el doctor le daba el ultimátum cada vez que iban ya que no había perdiendo ni un solo kilo. Un par de veces tras ir a ver al doctor, lo dejaban un mes allí dándoles ellos la dieta para demostrarles como tenía que ser, total en un mes perdía 36 kilos.

Tras volver una y otra vez, la mujer juraba que no le daba otra cosa que lo que ponía en la dieta y al final recuperar los 36kilos y volver al peso inicial, darle el médico 20 ultimátums y finalmente dándole un ictus, lo cual era una buena alerta.

Resulta que el tío va a ver al doctor (pasado un año en total) todo orgulloso diciendo que había adelgazado y cuando le pesan, pesaba más que en todo el tiempo que había pasado allí, 80 kilazos más que cuando empezó.

Te da un ictus y tienes los huevos de pesar 80 kilos de más, más los que ha tenido que recuperar y le insistes al médico que no estás haciendo trampa cuando sin embargo en un mes en el hospital adelgaza a 36 kilos, que vamos te lo están poniendo en bandeja, y acabas así...

1 respuesta
B

El aspecto le viene a juego su personalidad

HALAMADRID

que se joda

XarevoK

#61 La gente que llega a ese extremo significa que tienen -9000% de fuerza de voluntad y obviamente si no hay nadie 24/7/365 que le esté vigilando lo que come, nunca van a seguir ninguna dieta de ningún tipo aunque se mueran.

1 respuesta
B

#64 la dieta se la daba la mujer ya que el ni podía cocinar ni nada, pero vamos, que hacían 'trampas' ni cotiza.

Yo entiendo que no tenga fuerza de voluntad, pero el hecho de demostrarte que puedes perder 36 kilos en un mes es un aliciente muy grande

1 respuesta
Popino

I can't hardly breathe

Doble negación, no sabe hablar su propio idioma.

1
Ulmo
#48ChaRliFuM:

¿Los tanatorios cobran algún tipo de complemento extra por manipular cadáveres de este estilo?

Entiendo que viene incluido en el precio del ataúd, no? Eso lo pagas sea incinerado o no.

#23maliaradia:

hay muchas cosas inexplicables, yo no se como sigue viva

#19zazgan:

¿Cómo hace caca? ¿Cómo se limpia el culo? ¿Cuantos royos de papel le hace falta?

¿Soy el único enganchado al reality "mi vida con 300 kilos"? A esta gente la limpian los familiares y cuidan los familiares, a duras penas pueden moverse de la cama, y en el programa siempre dicen que su esperanza de vida ronda los 30 años.

1 respuesta
XarevoK

#65 Seguro que era como un animalico malcriado, cuando tenía hambre se ponía en plan insoportable como la del video y le daban cualquier cosa para que se callara.

1 respuesta
yooyoyo

Sinceramente, espero que muera pronto.

B

#68 este video no lo he visto, pero si, se ponía a gritar como un niño chico, y la mujer estaba amargadísima y quería dejarlo, no sabía si era mejor irse o quedarse, y tu dices, vamos a ver, si lo que quieres es que mejore en salud e irte, haz que adelgace en lugar de hacer que siga engordando :psyduck:

1 respuesta
XarevoK

#70 Es que es eso, al final una persona a la que no le importa nada su vida acaba arrastrando a sus seres queridos a tener una vida de mierda. No puedes obligar a una persona a cuidarse si no quiere.

1 respuesta
Daku

Pues si la caza un oso, este no tendría que hibernar.

1 respuesta
Yandr0s

Esta empezo llamandose gordibuena, mujer real, las curvas sexys, diciendo que la sociedad tiene gordofobia... y mira como ha acabado

2
B

#72 al menos en unos 10 años

1 1 respuesta
Daku

#74 Puede hasta compartirla con los lobos, o los buitres.

1 1 respuesta
evening0

#75 Y si lo deja en salazón, toda una vida.

1 1 respuesta
Daku

#76 Y he aquí como salvar la vida de los animales en peligro de extinción. Esto se le hubiera ocurrido a Hitler.

z4eR

Me da muchísima rabia esta gente máxime cuando intentan dar pena y culpar a todo menos a ellos mismo que son los máximos culpables.
La gente con 0 fuerza de voluntad y encima parásita de otras personas se merece todo lo malo que les pase

1 respuesta
Daku

#78 Tú falta de empatía te condenará a la guillotina en diez años, a manos de las feminazisxd

1 respuesta
B

Melafo. Pero no en la cama

1 1 respuesta
z4eR

#79 A este paso como sigan metiendo sus tentaculos en la sociedad/estado/leyes vamos a ir todos con correa y bozal por las calles en 10 años.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Se ha pasado con las habilidades de tanque.

2
Latted

Nadie se ha fijado en el niño? Joder podía haberlo matado xD

1 1 respuesta
B

#80 ella podría hacer de cama para los dos ;)

Daku

#81 Pues estoy en una ciudad nueva, y al revisar el tinder, casi todas son feministas. Yo no digo que esté mal, pero vaya cuidao tengo al hablarles.

B

#71 hombre, es diferente si es una persona random a si es tu hijo o tu mujer.

B

Algunos deberías reflexionar sobre vuestras respuestas... A leguas se ve que esa persona no solo tiene un problema físico, vamos yo no soy ningún experto, pero para llegar a ese punto, debe haber algún problema mas, ya bien sea mental o lo que sea.

Algunos comentarios en este post son repugnantes, desearle la muerte a una persona de esa manera tan gratuita y juzgar a alguien como hacen algunos usuarios sin conocer el contexto completo es cuanto menos mezquino y ruin.

2 respuestas
Vandalus

#83 He pensado lo mismo xd

Daku

#87 10 letras.

H U M O R N E G R O.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales