Mujer orquesta

edgar23

Nose si está repe, diría que no :)

Bueno está japo hace auténticas maravillas.

Star Wars

Indiana Jones

Regreso al futuro

Piratas del Caribe

Parque Jurásico

Y muchas más

GR33N

Realmente impresionante.

HNgoly

Alucinante

D-DaRkSt0rM

No termino de entender el disfraz de dinosaurio.

ferayear

por que no se le ve la cara en ningun video? sera un tio?

bLaKnI

Osea, esta tia tiene que ir al milisegundo, porque con los pies y las manos, no tiene suficiente como para hacer todos "los sonidos" que se escuchan.
Por lo que entiendo que es un sinte programado o bien a tiempo, o bien a transición de notas aproximadamente.
Es decir, si es a tiempo, existe una programación automática de que VSTs i otros ir usando a medida que avanza en el tiempo, y ella toca milimetricamente en esta franja temporal, para que le vayan cuadrando los instrumentos.

Se ve por ejemplo, en Indiana Jones, los detalles de bajo-orquestra, que es imposible hacerlos con una mano, y se ve que suenan solos automaticos sobre lo que ella toca, pero eso si, en el PITCH de las notas que ella pulsa. Si se equivocara de notas, sonaria igual, pero mal. No en el tono, digamos.

Es bastante increíble, cosa de asiáticos solamente, vaya...

PocketAces

De lo más Awesome que he visto... :S

Enorme.

Lan0s

que velocidad cogen sus dedos en las de piratas del caribe :O
yo tampoco entiendo lo del disfraz de dinosaurio XD

rollervan

me imaginé algo así

cuántos instrumentos puede tocar a la vez? mas o menos..?

goliat17

impresionante :|

ArThoiD

#6 De hecho tiene una versión de Star Wars en modo menor XDDDDDDDDDDDD. Queda muy raro pero denota lo puto crack que es la tía. La capacidad de transporte que hay que tener para hacer eso es increíble, y ya ni pensar que lo hace con las dos manos y pies a la vez, OMG.

Supongo que las lucecitas que hay delante de las teclas significaran el "tiempo" y tiene sincronizado el paso de este con los instrumentos en cada teclado, porque si no no se cómo cojones lo hace, simplemente es.... sin palabras. Estoy pasmado, no entiendo cómo puede tener la capacidad de leer tan bien y tocar cosas totalmente diferentes en cada extremidad XD.

Los órganos electrónicos son la puta leche.

C

Awesome

D

estas cosas me deprimen, yo no tengo ningún talento :(

Miaumamiau

Toca de pm, pero yo tampoco entiendo lo del disfraz de godzilla ese ...xP

h1de

/\
|
| Es japo que quieres, toca genial esta tia.

gunloK

No solo es la puta ama tocando sino que además lo hace vestida de dinosaurio.

<3<3

Usuarios habituales

  • gunloK
  • h1de
  • Miaumamiau
  • Lan0s
  • D-DaRkSt0rM
  • HNgoly
  • GR33N