Mujer pilla a su marido con otra chica

Lizardus

#240
A falta de verle las tetas a su mujer, no se intuye que sea una ballena orca por la sombra que proyecta, y viendo que Hoakim ha elegido a Carmen parece que el chaval tiene un gusto medio en cuanto a selección de parejas. Lo que me lleva a pensar como alguien puede ser tan tan SUBNORMAL como para meterse en ese jardín casado y con 3 hijos. Lo de pensar con la polla se queda corto, es directamente de ser imbécil o retrasado mental.

2 2 respuestas
Usopp

Pues bueno, espero que el chico gane bien porque bonita pensión va a tener que pasar XD

La otra chica no hace nada malo, jovencita y se echará un pinchito, pero como la deje preñada buen futuro le espera jaja

shocki

Bueno, el hulio este ya se puede ir despidiendo de la casa, el coche y el resto de bienes que tenga.. y buena pensión por los 3 niños para la señora para trincarse a su colega de chill.
PD: En cierta parte se lo merece por tonto.

asierpark

Dihfrutah

M4v3rikj3j3

Torrentes torrenteando, nada nuevo.

1 respuesta
XarevoK

A ver gente, los que defendeis a Joaquín, ¿veis normal follaros a la mujer, decirle que la quieres y al dia siguiente estar con otra? Porque vamos por la forma de decirlo y de reaccionar de Joaquín está claro que eso es verdad.

Que llevan un tiempo mal? entonces para que cojones haces eso si ya no la quieres?

1 respuesta
Camperito

#246 No defiendo a Joaquin, pero si lo veo normal, es decir, puedes querer a varias personas, no solo a 1. Y querer a alguien no significa estar bien con esa persona.

EL sexo es solo eso, SEXO, dejad de ponerlo al nivel de peliculas romanticas, y que yo sepa disfrutan los dos

3 respuestas
XarevoK

#247 Claro que si, te follas a tu mujer con la que tienes hijos, le dices que la quieres pero solo es sexo xDD

2
Eckooo

Buenas tetas de la amante pero poco se habla de los 800 papeles mensuales que va a tener que soltarle a mujer por los 3 niños.

AikonCWD

#247 Deja tú de decir que es y que no es el sexo para los demás. Si una pareja lo quiere tener como algo romántico o como la expresión más intima de quererse... pues dejales. Quien cojones eres tú para decir que es y que no es el sexo?

lol

8
Horribeler

#245 bueno, todavía tiene mucho que aprender del torrente jorobado de galapagar.

1 respuesta
Talekxd

Me he quedado con ganas de ver a la mujer de Joaquín.

JCab

#247 Si quieres tener una relación abierta lo hablas con tu pareja y, si llegáis a un acuerdo, es vuestra puta vida. Pero yo no concibo eso y no estoy dispuesto a mantener una relación abierta con nadie, y al igual que yo la gran mayoría de las personas.

Tú haz lo que quieras con tu puta vida, pero no jodas ni engañes a los demás, ni, como ya te han dicho, juzgues por tus estándares de "alfa" pone cuernos.

Dubley

Tres hijos y comportándose como adolescentes... qué tristeza.

1
M4v3rikj3j3

#251 Ya que lo desvías te cojo el órdago. No hace falta ser un genio para saber a quien vota el miserable de Joaquín ;) el buen vertedero patrio.

1 respuesta
Talekxd

#241 tío, tu le has visto como habla? Que es retrasado mental ya se sabe.

Larkos

Hay gente que no debería reproducirse.

2
-S17-

Se asoman buenas tetas en Carmen. Espero que no le falte de nada.

JCab

#255 Tío, te vamos a poner a ver fotos y vídeos de gente y ya nos sacas tú los resultados de las elecciones sin gastar dinero en organizarlas ni perder tiempo la gente!

Menudo genio se está perdiendo la sociedad contigo, por favor, esfuérzate y llega lejos, que nos llevas a la cima.

odiazon

el hoakin se parece a c tangana o no?

Quetanto

Mv- marujas

LICI

#241 te faltan datos, ella tiene también otra pareja, están separados pero viven en la misma casa.

Denix

sin ánimo de lucro
Que preferís una mujer medio calva con tetazas o con pelazo pero plana como una tabla?

2 2 respuestas
Camperito

De los mismos creadores de "Para mi el sexo es muy importante en una relacion" ahora llega a los cines "El sexo entre divorciados es romantico",

Jygokusama

Vamos a ver si solo hay que ver la cara de la chica cuando ve a la mujer pa saber que aquí nuestro follador particular está mintiendo, si ya ha acabado su relación y tal porque tiene ella esa reacción (la cara es de pillada total) si supuestamente no tiene nada que esconder porque está con un tío "soltero" y en proceso de divorcio?

2
Dek0

#230 los que van de alfas != los que son alfas.

B

#231 semejante gilipollez solo demuestra que no sabe quién soy xd

#234 sí, se ve claramente por la situación que la relación estaba terminada y finiquitado de mutuo acuerdo por ambas partes... No me jodas anda.

1 1 respuesta
periii

Pero hay que respetarlos es su cultura de ahi abajo

odiazon

#263 a ver, lo del pelo se arregla con peluca, además hoy en día hay pelucas de colores muy chulas así rollo anime que te ponen aún más burro, mientras que los pechos ya son otra película, pero la verdad, a mi la carmen esa no me gusta nada, no entiendo como os pone ver a una gamba churrumascada ahí en la playa con los pelos eso que parecen algas, me parece lo más anti erótico que he visto en mi puta vida

1 respuesta
YokeseS

#269 seguro que si. Estamos para hacer ascos sabes?

Usuarios habituales