Mujer se quita la vida tras difundirse en su trabajo video sexual

B

#1049 Nadie habla de lapidarla.

Pero desde luego "La han matado", va a ser que tampoco nos lo tragamos.

1 respuesta
B

#1036 "Necesito tiempo" lo llaman...

1 respuesta
B

#1047 porque se está demostrando que era ella quien enviaba los vídeos. Y si la gente reenviaba, por mucho que ahora diga media sociedad, a ella se la sudaba y no denunció. De no habérsela sudado que hubiese denunciado, pero no lo hizo, ergo legalmente no vale de nada que media sociedad diga ahora que ella no quería...
De hecho es la cuñada la que le enseña el vídeo al marido. Fíjate. Una mujer.

actionchip

#1052 "Necesito tiempo"..."para tirarme a otro"

xDD

1
D

#1051 Cuando vemos a un niño suicidarse porque algunos compañeros le insultan y ridiculizan en el colegio, podemos decir que han sido los compañeros los que lo han matado? Pues mira no lo se, de hecho me da igual la palabra que se use. Pero lo que esta claro es que las personas que difundieron el video no pueden irse de rositas como si no hubiesen hecho nada malo. Y desde luego algunos tienen que quitarse de la cabeza que tienen derecho a ir difundiendo videos de terceras personas como si nada.

1 2 respuestas
B

#1055 se irán, si no hay denuncia de perjudicado, que no la ha habido en 5 años, se irán, ya que no hay nada que demuestre que ella no lo consentida.
Lo siento.
Y que en 5 años no haya denunciado, igual es que se la sudaba más a ella que a vosotros 😂 como siempre en estas cosas, que los White Knights quieren ir más allá que ellas.

B

#1055 La diferencia es que a ese compañero de colegio lo tratan así por ser débil , por como viste , o por como se llama. En este caso es una persona que ella misma a divulgado unos vídeos de contenido sexual mientras estaba casada y con dos hijos. Luego se le ha ido de las manos y los 4 o las 4 impresentables de turno lo han difundido.

Evidentemente tendrá que haber responsabilidades, pero esta persona ya era bien mayor para saber a lo que estaba jugando.

1 respuesta
Z

Es absurdo el trato infantil que se le está dando a las mujeres en este país, como si ser mujer fuese una discapacidad. Están creando jodidas inútiles que no son capaces de afrontar sus propios actos y pensar que lo que hace no tiene consecuencias.

2
D

#1057 Ella tiene derecho a mandarle el video a quien quiera. El resto de personas no tienen derecho a difundir el video con terceros.

1 3 respuestas
xPipOx

#1048 Que forma de desvirtuar algo jajajajajaja, vaya tela la logica de algunos vaya tela.

B

#1059 ella tiene derecho a vejar y humillar gratuitamente a su marido?
Yo puedo ir diciendo que mi mujer es una puta por ahi?
Pero ella sí me puede poner de cornudo por ahí no?
Me encanta los dobles raseros morales.

Es su cuerpo y puede mandar lo que quiera, también es mi lengua y puedo hablar lo que quiera, no?

1 1 respuesta
xPipOx

#1059 Todos los derechos del mundo tambien tienen obligaciones y consecuencias, que aqui muchos solo hablais de derechos pero de obligaciones y de las consecuencias de tener tantos derechos bien que os callais la boca.

Dabeeef

#1061

Bro, en tu familia o en tu historia vital alguien ponía los cuernos? Estás jodido anímicamente.

1 1 respuesta
B

#1063 a caso no es igual?
Es una vergüenza que por llamar puta/hija de puta o demás a tu mujer te detengan y traten de maltratador y te condenen y en cambio por follarte a media empresa, grabarlo y difundirlo libremente y todo el barrio sepa que eres un cornudo menos tú, y eso no es nada.
Anda a tomar por culo ya tanta tontería de género.

DiosUniverso

¿Acaso detienen a un tio por follarse a media empresa, grabarlo y difundirlo libremente y todo el barrio sepa que su mujer es cornuda menos ella?

Comparemos .

1 respuesta
B

#1065 detienen y condenan por un pedo en una conversación, claro que le detendrían por vejar y humillar en un vídeo así a una mujer. En cuanto denuncie que la ha dejado en un vídeo, trincsdo. Lo que no sé es si se habrá dado el caso de él a ella, pero casualmente de ellas a él hay decenas de casos.

DiosUniverso

Si alguien tiene pruebas gfehacientes de que por tirarte un pedo mientras hablas con alguien te detienen que las traiga.

Mientras

1 respuesta
Agrael120

#1047 Nada, pero llevan vendiendo la moto desde la página 1 de que es una puta, y si dices lo contrario estás echándole la culpa al marido. Bonus para el listo que dice que se está llamando asesino al marido, por usar conceptos jurídicos que dudo que sepa definir.

Si es que al final al pobre marido le va a salpicar más mierda de algún tolai por culpa de gentuza como esta que se inventa enemigos y acusaciones.

B

#1067 sí sí, de locos, pero real. Condenado en juzgado:

Para más info busca tú más información o la sentencia que está en muchos sitios.

Ahora sigue haciendo el ridículo

Pero oye, un pedo es violencia de género, que seas el cornudo del barrio no es nada. Bibah!

1 2 respuestas
Akiramaster

#1069 la muerte atrae a los buitres.

yooyoyo

Mi titular sería: Puta y cobarde.

Seguramente se pueda mejorar.

Soy el marido y ya estoy esperando los resultados del test de paternidad, que igual el hombre puede empezar una nueva vida libre de cargas gracias a la cobardía del zorrote con el que se casó.

5 1 respuesta
B

#1071 bueno, ahí discrepo. Si los ha criado desde recién nacido dudo que no tenga amor por esos hijos y se quiera olvidar de ellos sin más.

1 respuesta
yooyoyo

#1072 Amor...y quizá odio.

Aún son pequeños y tienen una familia materna y un padre biológico, en caso de que resultasen no ser suyos.

Yo tras semejante revuelo y trauma preferiría hacer borrón y cuenta nueva, empezar con mi vida desde ese punto y tirar para delante sin nada que me recuerde como me jodí la vida.

2 respuestas
PVD

#1073 Seguramente los quiera más que su madre que se ha suicidado dejandolos solos.

4
Agrael120

MV Juristas presenta MV Psicólogos.

arkoni

#1073 Son cojonudas las divagaciones que hacéis algunos de cuñadismo a tope en la barra del bar a las 3:00 de la mañana en serio

1 respuesta
yooyoyo

#1076 Verdad que sí. Bienvenido al foro y tira millas.

1 respuesta
arkoni

#1077 Ahhhhh vale vale, que hay que aceptar que algunos convirtáis esto es un vertedero, entonces nada, a seguir con lo tuyo compi ;D

DiosUniverso

#1069 Aparte de enlaces a mediterraneodigital, alertadigital, encuentramelo en abc, la razon, elpais, europapress etc

sigue creyendo que un pedo es violencia de genero que te va a ir muy bien en la vida

1 respuesta
actionchip

#1079 Es una foto de un Periódico del año 2011:

1 respuesta

Usuarios habituales