Mujer se quita la vida tras difundirse en su trabajo video sexual

Agrael120

#1196 Pues porque los vídeos íntimos difundidos sin consentimiento de la persona constituyen un delito, sin más. Me leí hace mil la explicación de los legisladores y ahora no me acuerdo pero vamos, que es un ataque claro a la integridad moral de la persona, y ya no te digo si hay chantajes o demás mierda por el medio. En iberley o así seguro que está explicado, pero bueno, creo que el origen fue en ¿2015? con todo el tema del vídeo de Olvido Hormigos tocándose todo el asunto.

Creo que la diferencia respecto al vídeo de una ejecución, por ejemplo las de Isis que rulaban como caramelos ahí atrás, es bastante clara.

isvidal

#1189 what, a ver si al final aparte de machismo y hetereopatriarcado sera tambien pedofilia

Algunos os montais unas pelis que ni la pajara esa antes de tener ella una trabajadora embarazada i despedirla

2 respuestas
Nirfel

#1202 Yo desde que leí que investigan al marido por viogen por si la forzó al suicidio por pedirle el divorcio ya hay poco que me soprenda.

1 1 respuesta
xPipOx

#1185 Somos adultos o tenemos 5 años? Si yo hago un video o 5 de esas caracteristicas se a lo que me puedo exponer, si eso me va a hacer que me suicide quiza es mejor que no me exponga a ello ya que las probabilidades de que pase algo como lo que ha pasado no son 1 entre un millon.

Que el delito de los que difundieron el video esta ahi? Esta claro, pero es algo que con 25/30 años ya tienes que ser suficiente madura para contar con ello.

Pedimos derechos y derechos y luego no queremos ninguna consecuencia por tener tantas libertades, clama al cielo lo de algunos, hay gente garrula, hay gente mala, hay gentuza en la sociedad y si tienes 14 años tiene un pase, (y aun asi hay muchos niños mucho mas fuertes que esta señora con vivencias mucho peores), pero que con 30 añitos hagas esto... No si al final es verdad que a mas de uno habria que tratarle como si tuviera 5 años.

1 respuesta
Nirfel

A todo esto, desde el suicidio de esta chica se han suicidado unas 40 personas en España. ¿Se sabe algo de estos otros 40 casos?

1 respuesta
xPipOx

#1188 Acoso xd, ojala no te acosen nunca que algunos vivis en los mundos de yupi y poneis palabras al tuntun.

1 respuesta
B

#1202 a mi me la sudan las ideologías de género que cada uno tengais en vuestra cabecita de incel, feminazi o retrasado. A mi me interesa la verdad, y solo he puesto los que dicen los periódicos, y aun asi he terminado diciendo que incluso esa información ha de ser sometida a escrutinio por que es demasiado pronto y la información sale con cuentagotas.

Asi que la proxima vez que me cuotees al menos sube el nivel.

1
DiosUniverso

#1205 O de Reyes, es que a nadie le importa los futbolistas

B

#1206 Vaya, supongo que sabes tú más que la gente que trabaja en prevención de riesgos laborales en los sindicatos.

O a ver si vas a ser tú el que no tiene ni puta idea de lo que está hablando.

1 2 respuestas
Coman2Sueco

#1200 la unica sensibilidad que se tiene que tener es con su marido y sus hijos que no tienen culpa de absolutamente nada y esta va y pilla el camino facil no me jodas

xPipOx

#1209 Best argumentacion ever!

Coman2Sueco

#1209 Es que los sindicatos estan formado por gente muy capaz

S

Le dijo el proyecto de gamer fracasado al mundo

2
BlakMinato

#1203 bienvenido a un pais dominado por una izquierda femimaxista misogina y racista contra el hombre blanco hero

manurivas

#4 mediavida alardeando de falta de empatia y misoginia wow sorprendente xd

y el de arriba mio hablando de la dictadura femimarxista me descojono vaya fauna jajajajaja

1 1 respuesta
xPipOx

#1215 Antes la palabra acoso y ahora misoginia, de verdad hay que quereros. Banalizais las palabras de una manera que flaco favor les haceis a las verdaderas victimas.

1 respuesta
manurivas

#1216 sisi tu te preocupas mucho de las verdaderas victimas, ya has demostrado lo empatico y preocupado que eres tio no te preocupes, verdadero preocupado diria yo

1 2 respuestas
BlakMinato

#1217 y todavía te parecerá bien que estén investigando por viogen al marido por querer divorciarse https://twitter.com/i/web/status/1134121351013392386

2 respuestas
manurivas

#1218 y donde he dicho yo nada de ningun marido ni hostias, si no tengo ni idea de que va la movida ni me interesa la verdad, solo me da un poco de asquete y pena ver como cuatro imbeciles aprovechan cualquier ocasion para ir destilando odio cutre y rancio, y mas aprovechando que se ha suicidado una mujer

aqui las ratas que necesitan colar su discursito politico misogino constantemente sois vosotros, a mi que me cuentas

preguntale a quien le investigue por que lo hace xdddddd

3 1 respuesta
B

#1218 claro, si yo soy policía no agotaría todas las líneas de investigación por si acaso ofendo a algún tarao de internet.

Aquí nadie a juzgado a nadie, la policía está haciendo su trabajo, preguntar e investigar a todo el mundo, inocentes hasta que se demuestre los contrario. Es el juez el que dictamina quien es culpable y quien no.

Por cierto, dictadura femimaxista y misogina, wow.

1
B

#1200 Si tiene marido y dos hijos y se anda metiendo con media fabrica, como la debemos de llamar aparte de puta ?

2 respuestas
H

La gente parece que nunca se quiere hacer responsable de sus propios actos.

BlakMinato

#1219 se investiga si el marido habría podido incurrir en un delito en el ámbito doméstico por amenazarla con el divorcio y con quedarse con la custodia de los dos hijos ¿te ponen los cuernos con media empresa dos veces y no te puedes divorciar ?

akitsuki

#1221 pareces retrasado, como si se folla toda la fabrica eso no da derecho a divulgar los vídeos sin su consentimiento, ademas me gustaría saber de donde sacas esa información que pareces muy enterado del tema.

Agrael120

Los random de MV tienen más datos que la policía.

danyes2000

Creo que ya lo puse paginas atras pero es que una vez mas la realidad supera la ficcion me imagino al marido cuando le enseñan el video al mas estilo torrente.

AoASeolhyun

#1221 No se sabe con cuantos se ha costado, se rumorea 5 videos con 3 personas distintas, si eso follarse a 3 o 5 de 2500 trabajadores es ser puta, pocas putas conoceis de verdad.

EDITO: Además, se ha confirmado acaso que los videos son durante el matrimonio o no? Asi que dejad de inventaros peliculas y buscar la minima situación para poner t_d_s p_t_s anda y aunque fuese " puta ", sigue siendo delito el difundir asi los videos

1 3 respuestas
B

La culpa la tiene Franco también

danyes2000

#1227 Pues peor que puta por que las putas por lo menos cobran y no tienen compromisos "Marido" en este caso no se que nombre ponerla quizas el de puta no sea el apropiado.ZORRA?

BlakMinato

#1227 me da igual con cuantos se haya acostado si le ha puesto los cuernos al marido el marido tiene todo el derecho de divorciarse y sin que por ello le caiga una denuncia / condena por viogen

Usuarios habituales