Mujer se quita la vida tras difundirse en su trabajo video sexual

B

#238 pues que ella no permitiera que le grabaran, ya que estamos, o que ella no le pusiera los tochos al novio en su época

2 respuestas
Odercra

chabules, alguien me pone fuente en la que diga que el vídeo fue de infidelidad? No encuentro

1 respuesta
Lexor

#241 o que tuviera sentido de la responsabilidad y entendiera que ya no era una mujer solo sino una madre de familia con dos hijas dependientes de ella

1
B

Típico "Hay nooooo, no me grabes..." mientras mira y sigue xuclando.... Ya me sé ese "sin consentimiento"

1 respuesta
eXtreM3

#242 eso es deducción de CSI.mv

B

#241 Estás juzgando a una persona en base a tu moralidad. Que tú permitas que tu compañero te grabe no da derecho a tu compañero a difundir esa grabación. Que una persona le ponga los tochos a su novio y tú lo consideres moralmente reprobable no te da derecho a difundir el vídeo.

eXtreM3

#244 qué erección más tonta.

xPipOx

#238 La mujer tiene culpa de quitarse la vida ni mas ni menos, que no se habia quedado paralitica ni tenia un cancer terminal que lo unico que ha pasado es que se habia difundido un video suyo follando de hace 5 años.

Que lo haga una niña de 14 años me lo creo, que lo haga una tia de 30 con dos hijos, pelos en el coño y que deberia de estar mas que curada de espanto pues mira... llegamos a un punto que a la sociedad le faltan varios hervores.

Que el que haya difundio el video ha cometido una ilegalidad y esta mal, pues ok nadie te va a decir que no, que el suicidio tiene sentido por una "chorrada" de tal calibre pues ninguno, es un first world problems de manual.

1 respuesta
Lexor

Como alguien cometio una ilegalidad y actuo mal, vamos a perdonar todos los futuros actos que salgan, total,, que mas dara

B
#248xPipOx:

que lo unico que ha pasado es que se habia difundido un video suyo follando de hace 5 años.

En una sociedad que castiga con el ostracismo y la vergüenza a quien hace lo que sale en ese vídeo te ha faltado decir. Cuando difundes eso sabes que estás miserablemente enfrentando a una persona a un juicio moralista de la sociedad.

No es a ti de juzgar si el suicidio tiene sentido o no lo tiene.

2 respuestas
ogeuF

#250 pero los suicidios tienen sentido? si me dijeras que sufria una enfermedad incurable o degenerativa te lo puedo comprar, pero que estamos hablando de una chica de 30 tacos que se ha quitado por las bravas del medio, dejando a 2 querubines sin madre.
y aqui se juzga todo , para eso es un foro publico, otra cosa es que nuestros juicios de valor tengan valor en si o importen a alguien.

vaya telita parserito

1 respuesta
S

Y si lo difundió la ETA porque se lo pasó ella?

eXtreM3

Me imagino la situación de los 2 sujetos (compañeros de trabajo) hablando:

  • Anda, mira lo que me ha recordado Google Drive, que hace 5 años hicimos esto!
  • No me jodas aún lo tienes? Bórralo!
  • Lo borro si lo hacemos una vez más, por los viejos tiempos, si no lo paso por el grupo del whatsapp
  • No tienes huevos, como lo hagas te denuncio.

2 días después suicidada.

Lexor

#251 a ver si a ti te responde razonando con argumentos y no insultandote pq conmigo no hay manera

1 respuesta
flipan1

#216 En realidad los peores parados son los hijos y después el marido, ella esta muerta no sentirá nada de nada, pero su familia se quedara en la mierda

xPipOx

#250 En una sociedad que pone verdes a los homosexuales, gordos, blancos, negros, altos, bajos, delgados, con pollas pequeñas, con pollas grandes, con pelo, calvos, con voz de pito, a las recatadas, a las liberales sexuales, a las putas, a los chaperos, a los chinos, a los frikis, a...

Vaya mierda de argumentacion, por no hablar de salidas tan obvias como trabajar en otro sitio, mudarte, rehacer tu vida y demas que esta mujer no era Elsa Pataki, no la conocian ni en su casa.

Por otra parte sigues enrocado en que malo es el que difunde el video cuando yo te he dado la razon en eso pero me parece hasta peor suicidarte por tal hecho con la cantidad de salidas que tienes actualmente y dejando lo que dejas detras de ese suicidio.

Que somos muy mayorcitos para tener sexo, incluso para hacernos videos guarretes pero luego con 30 añazos ni podemos asumir una chorrada de consecuencia de nuestros actos.

1 respuesta
J

Edit, que esto ahora está en off-topic y me veo moderaciones con carácter retroactivo.

2 respuestas
B

Tiene que haber una forma de echarle la culpa al marido, tiene que haberla.

1 respuesta
eXtreM3

#258 sí, que fuese el marido el que grabase el vídeo porque tuviese el fetiche de ver a su mujer (novia por aquel entonces) calzándose a otro.

1 respuesta
B

#259 patriarcado strikes again xD

B
#256xPipOx:

pero me parece hasta peor suicidarte por tal hecho con la cantidad de salidas que tienes actualmente y dejando lo que dejas detras de ese suicidio.

El suicidio normalmente no viene de una situación meditada en condiciones psicológicas óptimas. No puedes juzgar cómo le ha afectado a una persona una serie de eventos. Podrás decir que le ha afectado demasiado, pero nunca decir que podría haber tomado otras salidas cuando para ella obviamente no las hubo. Quitarse la vida no es dicho y hecho, es parte de un proceso complejo que va más allá del 2+2 de las matemáticas. Somos humanos, no máquinas. Lo que yo digo y parece que tú también es que quien difunda ese vídeo es un miserable que sabe que está jugando con la salud mental de una persona.

#257 Desde que pinché en nervio (no me acuerdo en qué hilo fue) no paras de perseguirme como un ridículo xd

LaChilvy

#28 this

Mnotauro

#202 o que el no la saco a cenar un sabado y ella le puso por cuernos y se dejo grabar, pero la culpa totalmente del marido, yo lo metia en la carcel y todo.

LoTioN

La empleada de Iveco que se suicidó envió por error su vídeo sexual a un grupo de WhatsApp

https://www.elmundo.es/madrid/2019/05/28/5ced493efdddffb0758b48fb.html

2 respuestas
B

#264 Vaya vaya... infidelidad+envío propio. La lista de la clase.

@Parserito decías?

1 3 respuestas
NoRelaX

Ah, pues nada. Bien suicidada está.

eXtreM3

No pudo soportar la presión tras enviar por error un vídeo sexual a un grupo de WhatsApp en el que aparecía ella sola.

Queeeeeee

S

#265

¿Y qué más da que haya una infidelidad pedazo de basura psicópata?

3 1 respuesta
eXtreM3

Pero según esa última noticia ni infidelidad ni hostias, si aparecía sola en el vídeo xD Dafuk

B

#268 además de infiel, ella misma lo difunde, por eso no quiso denunciar...

ella no es víctima, ella es causante de joder la vida de su pareja cornuda y sus hijos huérfanos de madre y puestos en duda de padre.

a llorar a casa.

1 respuesta

Usuarios habituales