Mujer es succionada tras explotar un motor del avión

hP

que mala suerte, madre mía...

Soy_ZdRaVo

Y por este tipo de cosas es por lo que siempre hay que llevar puesto el cinturón cuando vas en avión

2 respuestas
Troyer

#32 El cinturón del avión sólo sirve para que los cadáveres queden más ordenaditos...

6 2 respuestas
granaino127

Que mal rato para los que estuvieran en el vuelo....

Continuar el vuelo sin saber si va a pasar algo más que te mande a la puta y saber que una persona acaba de morir de forma "horrible" y le estas viendo medio cuerpo asomado por la ventana....

SasSeR_18

Ha cumplido mi sueño volando con Raynair, espacio para poder estirar los brazos (y la pata)
pd. Hombre puestos a decir burradas me apunto

perez_chuck

#29 De dónde sacas que se partió por la mitad? En ningún lado pone nada de eso.
#33 El cinturón sirve para que no salgas volando del asiento en caso de turbulencias, etc.
Está claro que si te estrellas, como bien has dicho, sólo sirve para identificar más fácilmente los cadáveres.

1 respuesta
N

Pues si por ese agujerito se hubiera estrellado el cuerpo entero... La fuerza de succion tiene k ser enorme.

Es como si la hubiesen triturado para meterla por el fregadero. Muy heavy eso de morir asi y encima sintiendolo todo.

Como en la pelicula de alien 4 cuando mata al bicho con un agujero en el casco y sale al espacio como si fuese carne picada. Que lastimita me dio

Mar5ca1no7

#32 pero a ver que no sabemos como la succiono. Si salio de lleno, si la partio en 2 o que cojones.

Por lo pronto los cinturones de los aviones son tercermundistas y solo te cojen de la cintura cuando tendrian que ser de 4 puntos y bien acolchados al menos.

2 respuestas
E

Haha, se partiria la piva

perez_chuck

#38 No lo sabes tú, que no has leído la noticia. Dice claramente que quedó fuera medio cuerpo, de cintura para arriba.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33 Es obvio que no son para salvarte si te estrellas.

Son para que si se despresuriza o si hay turbulencias no te vayas a la puta.

#38 Claro y le hicieron 20 minutos de RCP a medio cadaver

Troyer

#36 Leí mal, pone que fue succionada de la cintura para arriba, no partida.

1
Mar5ca1no7

#40 la he mirado por encima, es cierto xd

No vi sangre en la ventana y no pense que la hubiese partido.

Pero vamos, que en ese caso el cinturon solo sirve para que te queden las piernas de recuerdo.

No se, habria que paso exactamente y como quedo. No he visto ningun cuerpo en los videos y estando en el movil...

1 respuesta
N

Succionada parcialmente? Vamos, que se quedo en la ventanilla haciendo tapon y eso salvo al resto de pasajeros

yooyoyo

Cómo de grande era el agujero que hizo la metralla?

Me imagino algo rollo espaguettificacion como lo que se supone que pasaría si sobrepasas el horizonte de sucesos de un objeto super masivo.

perez_chuck

.

1 1 respuesta
fulaM

me he imaginado a la mujer por fuera haciendo como los muñecos hinchables que tienen los brazos largos, merezco el infierno

13 2 respuestas
Contractor

Lo que pasó es que uno de los álabes del compresor del motor, se partió, muy probablemente por fatiga de material. Al estar rotando tan rápido, destrozó la parte delantera del motor, y salieron despedidos fragmentos por todas partes.

De echo, pudo ser mucho peor, porque toda la parte delantera del ala está dañada, y no ha habido pérdidas de hidráulico, combustible ni nada.

Cierto es que dañó la ventana, y succionó parcialmente a la pobre señora. Independientemente de si llevaba cinturón o no, si hay daño estructural, el momento en el que se igualan las presiones se crea un vacío potentisimo.

Aidanciyo

Ultimamente suelo pillar pasillo, se va mas cómodo puedes sacar los pies y estirarlos, y no tienes q molestar para ir a mear.

B

#18 Es la 4

wiFlY

#46 ni el asiento, ni el cinturón, ni el cuerpo humano son de materiales sólidos indeformables. Habría que verlo, no creo que tu mente sea capaz de representar fielmente un modelo de esa situación y ver lo que pasa, si es que cuando hablas de imaginación te refieres a eso.

dranreb

Se me ha venido a la mente esto

2
B

He leído por ahí que la mujer murió después en el hospital. Que los pasajeros la ayudaron a meter a la mujer otra vez en el avión he intentar tapar la ventana con objetos. Con el efecto succión seguramente solo saldría la parte superior del cuerpo, eso si, la ostia que le metiera el viento, al asomar la cabeza fuera, debió ser tremenda. Mas cortes por los cristales y mas.

B

Yo lo habia entendido mal, que se quedó con medio cuerpo fuera, porque los pasajeros la estaban sujetando para que no saliera del todo y asi usarla de tapón, ya decia yo que pasajeros mas cabrones que no la volvian a meter dentro porque les servia de tapón, tu versión tiene mas sentido xD.

ArThoiD

Cuándo fue la última vez que subisteis a un avion?

En algunos aviones, el asiento de la ventanilla está super cerca de la ventanilla, y si apoyas la cabeza.... Con tener el cinturón un poco flojo, puedes sacarla fuera perfectamente en caso de no haber ventana, que supongo que es lo que pasaría aqui´.

FraNz-

En el viajero fisgón hay un vídeo... los comentarios son horribles y paso de verlo. Si alguien quiere investigar...

edito: no se ve nada -_-

Yuih

Depende de la fuerza de succión incluso dudo que sirva de nada llevar el cinturon puesto.

SuperMatute

#47 y yo por reírme canalla xd

el_hOwL

#47

keyvex

joder que chungo.. pero que chungo tambien para el que iba de acompañante..ese ya no duerme mas

Usuarios habituales