La mujer que tiene orgasmos al comer helado

wolfmanovich

He mirado fotos, y bueno, esto que se ve es el ombligo o la raja del culo? xD

NSFW
2 2 respuestas
ThOrKeMaD

Esto me recuerda a:

Y si, la tía está más buena xD

McDyron

En vez de twittear la pagina de la noticia twittear la pagina de mediavida perras

Cukie

#25 No creo que tenga envidia nadie, podemos tener orgasmos sin necesidad de pesar 200kg.

Por cierto, la notivia dice que sólo tiene orgasmos cuando come o que los tiene como cualquier mujer normal pero comiendo también?
Por que si es lo segundo... esta mujer es tonta y lo pone como excusa para su obesidad

MeCagoEnDios

Oye, en verdad, si nosotros tenemos que vigilar lo que comemos para estar guapos y poder follar, ella puede comer todo lo que quiera y no tiene que preocuparse :no:

L

si es que follar esta sobrevalorado...

ruk0style

Otro culo más!

B

#23
Vaya brazacos, gana a hds.

1
ZelD4

con esa cara que se quede follandose con sus helados y rebiente

M

esta fuerte la hdp

nosferatun

pues menos mal que los tiene comiendo helado porque como esta en su vida tendria uno normal.

Alatriste

Es un círculo vicioso, no folla porque está gorda y está gorda porque no folla.

L

Pero enserio creeis que esta moza necesita follar? si ya lo tiene todo cuando come un buen helado.

B

Fatibomba!

staroth

Si le obligas a comer verdura, es violación?

4
ziordo

Un helado es más barato que una puta. Just saying

MikeTyson

Lo único que le hará tener un orgasmo.

P

#31 Son las tetas, lo que tapa el top son lorzas.

1
H

C

Me unto la polla de chocolate y la hago feliz.

B

A Gabi parece no importarle mucho su sobrepeso, ya que ella, a diferencia de las esbeltas mujeres con pareja, sólo tiene que comenzar a lamer su helado para comenzar a sentir lo que algunas jamás han experimentado.

Ella tampoco experimentará lo que es un buen polvo, visto lo visto. Que disfrute sus orgasmohelados, que son los únicos que va a sentir en su vida.

2 respuestas
B

#31 Ya vendran los gilipollas de Greenpeace a salvar semejante foca...

Polemos

#51 Y para qué quiere más? tiene lo que quiere cuando quiere O.O o eso, o es la excusa por estar tan sumamente gorda

G

#51 ni que estuvieses celosa o_O

1 respuesta
FaLLeN

Aficionada al calipo de lomo se comenta

strobe

Pobrecilla, tiene q ser toda una putada :s

NSFW
1 respuesta
B

#54 ¿Tú eres tonta? Si un tío opina no lo mismo, ¿a que no le dices nada?

Lo que me parece triste es que una persona que se está jugando la salud presuma de ello. Sin más. Tranquila que yo ya follo bastante y no voy a tener celos de nadie por eso ; )

h4su

Quien os vería a todos los que habeis posteado metiendoos con ella si tuvierais orgasmos comiendo helados. ya estaríais muertos.

PD: Yo no he posteado para meterme con ella pero me incluyo

House-

Por una parte es flipante, y por otra como no sepas controlarte como la pava esta, pues... Morirá por gula.

G

#54 a los chicos no les digo nada porque son asi siempre...xd pero n te enfades q era una broma

Usuarios habituales