Mujer va en taxi de Inglaterra a Grecia

Ajo

jajajajaja madre mia con la abuela, el tunel ese no era solo para los trenes?

en fin eso es que le sobra el dinero y no sabe en que emplearlo xD

_Akiles_

lo q daria por ver la cara del taxista al saber a donde tenia que llevarla xDDD

Knelo

Ese tunel se llama EUROTUNEL, lo contruyeron por un lado francia y por el otro inglaterra, juntandose en un punto en medio.

Creo que el error fue de medio metro, y es considerada la mayor construccion actual y posiblemente tambien la de todos los tiempos.

SIn abuela XD

P

-Hola buenas, ¿a dónde la llevo?
-Buenas, a Grecia por favor
-OMFG >_<!

Posteador11

En el Eurotúnel los trenes llevan los coches dentro. La pregunta es si el taxista seguía cobrando teniendo el coche parado dentro del tren xD

Fistri

Si el taxista no hizo el trayecto todo el rato conduciendo entonces no mola.

Cual es la distancia total de ese tunel y cuanto se tarda en cruzarlo.

Yo siempre he pensado que en un futuro todos los continentes estaran unidos por tuneles subterraneos.

Scavenger19

si de donde yo vivo son 200 y pico Euros a Madrid, pos..............no me lo kiero ni imaginar lo q le costó a la Tipa!! xDDD
4000€-5000€ 8)
hay q ser tb subnormal para hacerse ese viaje en Taxi, aunke con 90 años, si era algo q tenia pensao, Bienvenido sea! xD

cournichon

en el tunel solo van trenes, pero en esos trenes puedes subir el coche.

Kaiserlau

vieja/ - ah grecia por fabor...
taxista/ -šÑARF ÑARFFFFFFF!!

Moribund0

La mujer es rica, excentrica, un poco pirada. Resumen: Taxi que te crio.

Saludos !

RiderBCN

para mi que es fake, le ha salido mas caro que ir en avion.

RePuWoMaN

Y el taxista?? tb hay que tener huevos para aceptar el dichoso trabajo!

En fin, la pobre mujer a los 90 años, que más da lo que se gaste? que queme lo que tiene en viajar si es lo que le gusta.

carapuchovo

una europa en la mochila

NekiTuh

#42 si yo fuese el taxista no me lo pensaba y la llevaba.

Deckard_29

Es que le llaman taxi cuando dudo que lo sea. No sería en plan subirse a un Taxi y decirle "A Grecia por favor". Supongo que sería un CAB contratado de antemano.

wizar5

Yo creo q el viaje lo pagaria a medias cn la enfermera no? xD

bakanly

Todo por un poco de cultura. Que grande la señora.

Gasolina

Le sobraría el dinero y el tiempo, punto.

Elot

Bueno, tampoco le sobra tanto tiempo .... xd

Un día voy a coger un taxi y voy a decir, a Vietnam por favor xDD.

iFRiT89

en avion le cuesta menos de la mitad que se gasto en taxi... y encima tardaria mucho menos.

que inteligencia rebosa la señora

KitKat

#2 sabe eh??

Jajjaja se irá corriendo la pava jajajajajajja

Miahu

Joder con la señora, como se nota q le sobra el dinero..

Takhisis
  • Lleveme a Grecia.
  • jEjEjEjE, va ahora enserio... a donde la llevo?
  • A Grecia.
P

"son 10mil" EAJEAJEAJEJA

Spachu_4Ever

La ultima vez que pille un taxi acabe hablando con el taxista un buen rato de que su hermano habia dejado preñadas a 2 suecas, se supone que estaba alli de ERASMUS o algo asi...

Nunca me acuerdo de lo que pago :/ asi que calculo mal los precios xD

Borracho mode off/

saMMu

Me parece logico ir en taxi teniendo 90 años, y si lleva enfermera sera porque esta enferma obviamente.

apolilla

#5 puta mentira, a la tercera bocacalle son 10000

C

Pero y la enfermera qué? Viajó por el morro? :\

frantxu

Queremos foto de la enfermera, por si esta petable.

Agudanna

Yo he pasado por el Eurotúnel con un coche alquilado. Conecta Dover en Inglaterra con Calais en Francia. Vas con el coche y te montas dentro de un tren con todos los coches en fila. Dentro del tren hay dos pisos, es decir, que caben dos filas de coches una encima de otra.

El trayecto dura una media hora, puedes salir del coche y andar por el vagón pero no hay nada más que unos baños. Todo el mundo se queda dentro del coche escuchando música. Por las ventanas del tren no se ve absolutamente nada, está todo oscuro.

En cuanto a lo de la señora, yo lo veo muy lógico. Debéis tener en cuenta que para montarse en un avión hay que estar esperando en el aeropuerto, andar por las terminales etc... y esta señora tiene 90 años. En taxi en cambio puedes ir de la puerta de tu casa hasta Atenas sin moverte del asiento. Yo se de muchas personas de esa edad que utilizan el taxi para viajes largos (aunque no tan largos...).

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Darka
  • kiLLoSaMa
  • NeV3rKilL
  • ChemicalX
  • PLeaSuReMaN
  • bolchevique