Las mujeres en el mundo del gaming

hymk

#293 Tu no eres quien para juzgarme por que no tienes ni puta idea de nada, hay muchas mas formas de que te atosiguen aún teniendo a esa persona en ignore.

Pero sigue viviendo en los mundos de yuppi, que la ignorancia es muy bonita.

Igual te has sentido aludido por mi comentario en #280 , acaso eres un pagafantas y pobre e inocente pajillero del internet?

No se quien es más hipocrita! xD

2 respuestas
Amazon

Yo como #297 pasaba de mí en el WoW dejé de jugar :(

;)

4
S

#301

Digo yo que si cuentas tus trapos sucios en el foro, la peña podrá opinar, y si no te gusta su opinión no haberlo contado.

Pero vamos visto como respondes, se me empiezan a crear dudas sobre si puede ser cierto lo que dices.

1
V

#297 #280 Cualquier tía ha vivido situaciones así... no se que mil formas habrán intentado los tíos para joderos la vida o intentar contactar con vosotras pero yo, personalmente, no doy ni un dato privado o red social a nadie y cuando se elimina... chapó, fin de la historia. Cuán enamorados los tendréis para que se recorran cielo y tierra buscándoos...

1 respuesta
Nimwen

He jugado durante bastante tiempo al WoW y nunca he tenido problemas, siempre hay alguno que se pasa de listo/gracioso al ver a una tía jugando, pero bueno, ignore y punto... Ni tan siquiera pierdo el tiempo en ser borde. Y por supuesto que si alguien me ha hablado de forma normal, tanto si es tío como si es tía, le he respondido.

También conozco el caso de algún tío que se ha puesto nick y se ha hecho personaje femenino para hacerse pasar por una mujer, y no sólo eso, si no que entran en una hermandad y se dedican a engañar y calentar a toda la hermandad diciendo que son chicas para conseguir items y ayuda... Muy triste, pero true story.

1 comentario moderado
hymk

#304 El error, es cuando lo ves como un amigo, y de golpe empieza a ponerse más pesado que los kinkis de las discotecas.

A

Parece ser que todas las féminas juegan al wow , tendré que cambiarme a los mmo en vez de los shooter

pd #194 ( Prueba que lo corrobora )
Recuerda que los empleados de Riot nunca te pedirán tu contraseña cuando te ofrezcan asistencia.
Sniight (10:22): 0-5-30
   con alistar
kekur (10:22): pf
Sniight (10:22): que hace tiempo que no lo jugaba xD
kekur (10:23): lo que yo decía
   complejo
Sniight (10:23): jajaj
   callate personaje
   si hace mil años que no lo usaba xD
kekur (10:23): pf
   la tienes pequeña
   por eso juegas con el mas grande del juego
Sniight (10:23): si

#309 +1 , he tenido que borrar a una pesada del fb hace muy poco , porque no paraba de acosarme la puñetera pesada xDDDDD

Ligia

#300 Creo que nunca te ha pasado algo parecido, eh. Porque algunas cosas dices, bah, son chorradas, pero otras te hacen plantearte acerca de lo que es internet y todo lo que le rodea.

El subnormal este, primero eramos amigos y tal (lo típico de ser maja y simpática, yatusá), y un buen día él dijo que quería algo más, le dije que no, y a raíz de eso:

  • cada vez que yo hablaba en un canal (guild/raid/foro...) me metía mierda gratis
  • se subió un PJ de la facción contraria en el WoW hasta el 60 o así para campear a mi alt level 30 (atrapped)
  • tenía mi móvil y mi email: me apuntó a todas las webs posibles de spam habidas y por haber, webs de contactos de todo tipo... tuve que cancelar ese email
  • amenazó con mandarme pizzas a casa (wtf?)
  • luego se puso a insultarme por los foros diciendo que era yo la que había ido detrás de él (claaaro).
  • aún a día de hoy me intenta añadir a algunas redes, con lo que yo alucino (whatsapp, LoL...)

Con un GM puedes hablar para evitar las cosas in-game, pero y lo de fuera? Desde aquellas, mi facebook personal cerrado a gente de internet (y solo amigos de verdad de cualquier juego, no gente que solo se conoce parcialmente), privacidad a tope, nada de mezclar lo que soy yo personalmente con mi ID en internet, etc.

Que quizás fue mi culpa por otorgar confianza a quien no la merecía, pero bueno, al principio el chaval "parecía normal". Nunca máis :P

#310 Ah, a eso te referias. xDDD (es lo que tiene hacer 10 cosas a la vez)

5 respuestas
S

#309

O_o, el sueño hace mella en mí y no entiendo esa frase.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nerves

#300 Si lo dice será por algo, ya no es cuestión de mutearle o ignorarle via ingame, sino cuando traspasa todo eso.

1 respuesta
S

#312 En ese caso se tira de informáticos/hackers que le rastreen y sepan como atacarle para que se calmen.

montaN1

Bady y gatita las mejores

2
allmy

#309 Te citas a ti misma? Que pro xD

Nah en serio. No se que jauría anda por ahí, pero un día en el IRC de mediavida le dije a Atlas que dijera que era tía a ver que pasaba, y flipé, de repente me convertí en el centro del mundo.

WANGO1

Sube el índice de mujeres gamers, normal con lo que le gustan los joysticks...

7
hymk

Hay gente, que no tiene termino medio, o es blanco o es negro, el neutro para ellos no existe.

El problema aquí són esas personas, que aparientan una cosa, les das un voto de confianza y casi de la noche a la mañana, te demuestran y resultan ser lo contrario de lo que te demostraban ser y de la forma que mas detestas.

1 respuesta
V

#309

- tenía mi móvil y mi email: me apuntó a todas las webs posibles de spam habidas y por haber, webs de contactos de todo tipo... tuve que cancelar ese email

  • amenazó con mandarme pizzas a casa (wtf?)

¡Peligro, peligro, datos personales! Se más precavida.

1 respuesta
allmy

#300 Te sorprenderías de cuan fácil es encontrar los datos de alguien con solo saber su nick o cualquier cosa.

2 respuestas
L

#311 es normal q te haya dolido, te digo una cosa? las verdades duelen sino lo sabías creo que ya te ha quedado claro, y si te ha afectado tanto q te diga q eres una hipocrita no hay mas razon q es porque lo eres, punto.

Sino lo fueras darías alguna razon de porque no haces un ignore/ y porque SI les das bola a todos esos energumenos pero como todos la sabemos y para tu desgracia tengo razón y es por lo de que en el fondo te gusta aunq sea un poco que te laman el culo y sentirte solicitada, no hay mas discusion y ya esta.

1 respuesta
A

#319 Ejemplo : Nick -> Steam ID -> ESL -> Nombres de el susodicho-susodicha / FB / tuenti

y todo esto por la pagina de sticks xD

1 respuesta
S

#319 Para eso existen las cuentas troll/fake. No dar datos es la clave, como bien dice #318

1 comentario moderado
allmy

Que sois todas unas attwhores y os gusta que os vayan oliendo el culo lo sabemos todos. Eso no es nada nuevo. Ahora bien, lo que vosotras reclamáis es que os lo huelan como vosotras queréis, cuando vosotras queréis y hasta cuando vosotras queráis, no sois listas ni nah.

10 5 respuestas
allmy

#321 + páginas blancas, + el mapa de feisbuk + el linkedin si trabajas + ...........

Aidanciyo

Mi novia juega al lol. Nivel 28

A

#324 Eso que has dicho me parece MUY cierto sobre ciertas mujeres xDDD

hymk

#324 Yo, lo que quiero es que NO me huelan el culo (que por cierto huele a rosas), simplemente quiero disfrutar de un puto juego, tan dificil es entender eso?

2 respuestas
L

#323 quizas me ha faltado ser claro, pero aqui tenemos a mi compi #234 que ha dicho lo q yo queria explicarte pero mas claro y de una forma mas general, oh cuantos retrasados somos por aquí eh, casi la misma cantidad que nenitas att.whores ;D

allmy

#328 Claro y se disfruta más si por decir que eres tía te dan items gratis. Sí, queréis disfrutar de los juegos, pero también queréis sentiros deseadas tanto en el juego, como en la vida real y en todos los lados, porque tenéis unas inseguridades que flipas, y eso os da seguridad. Para lo demás, me cito a mi mismo #324 Y sí, generalizo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vainiyeah
  • HeXaN
  • Adamantium
  • -Virgil-
  • Sombrita
  • ProGam3r
  • Maya_LaRetti