Las mujeres en el mundo del gaming

A

Yo en mi facebook estoy subscrito a las mierdas gamers , where is the problem? xD

F

#420 Me lo dice una pava que se pone de avatar sus labios tanto aquí como en twitter y recalco el una tia friki de la descripción.

GTFO

1 respuesta
trancevk

Yo salí con una chica que conocí en mi guild del wow y la verdad que fue bonito mientras duró jejeje, ha sido mi experiencia más próxima con una chica y videojuegos(sin contar el singstar xD)

marakaid

#420

A fregar.

1 respuesta
V

#422 ¿Me explicas a que viene lo de las fotos de los labios y que sentido tiene con el thread? ¿Sabes que friki no solo hace referencia a juegos sino a la vida cotidiana?

Qué penita...

#424 Pues sí, esta tarde me toca fregar

1 respuesta
F

#425 Que eres una att.whore y no quieres reconocerlo. Eso si que es dar pena por la vida.

6 2 respuestas
A

Esto es lo que pasa.

9
V

#426 Me importa más bien poco lo que creas.

1 respuesta
orwelliano

#428 ¿Pues para qué le respondes?

9 1 respuesta
Alasdair

¿Al final habéis sacado algo en claro o seguís pegandoos por bobadas xD?

Yo me he llevado muchas broncas de mis padres (Mi madre en concreto) por estar jugando hasta las tantas, pero mira...
Y bueno en lo que se pone o se deja de poner en el Twitter, yo ahí no me meto, cada uno pone lo que le da la gana, como si quieres poner que eres un dragón y viniste de Khand.
Y sí, muchas chicas juegan por sus novios, yo conozco un par. Aunque no veo nada de malo en eso, yo enganché a mi novio a algunos juegos. Y a veces también jugamos juntos hasta las tantas, no veo lo malo en ello xd.
El caso es que estáis discutiendo (Algun@s) por algo que no va a llegar a nada, o al menos así lo veo yo, porque cada uno hablará desde su opinión o sus experiencias y punto pelota.

#431 No se me ocurria una equivalencia chorra más grande.

spoiler
1 respuesta
A

#430 como si quieres poner que eres un dragón y viniste de Khand.

#432 ?_? y todo eso para decirnos que tu padre es un jamer?

http://david.grajal.net/images/blog/A2005/M03/t-andorra_hammer.jpg

1 2 respuestas
B

TEXTO ALEATORIO PARA ATRAER LA ATENCIÓN A MI POST

Hace 2 años le regalé a mi hermana pequeña la Nintendo DS, con su cartuchillo y sus juegos. Mi padre, de 59 años y herrero de profesión de toda la vida, siempre conoció aquel aparato como "la maquinita" ó "la Lintendo", hasta que hace dos meses le insté a probar el brain training.

Ahora mi hermana ni juega a la DS, mi padre se tira horas y horas con los sudokus y los juegos del Dr. Kawashima o como el lo llama "el chino de los cojones".

He creado un monstruo :qq:

YA PUEDEN CONTINUAR DISCUTIENDO

13 2 respuestas
Sombrita

#402 Te odio xD.

T

#432 y que tiene que ver esto con el hilo?

LO DICHO ! Hay creidas por que existen buitres !

DEAL WHIT IT!

2 2 respuestas
B

#434 no tiene nada que ver, como muchos de los comentarios que me he encontrado en las 15 págs

entre cruzadas personales y acosadores que no son reportados vamos bien

y por último me quedo con tu frase: Hay creidas por que existen buitres

#431 no, en todo caso sería blacksmith, como en el wow, sólo que él empezó con lvl 14

1 respuesta
T

#435 Ahora entiendo tu comentario y te aplaudo! :D! es cierto también lo pensé!

h4su

yo me hice pasar por mujer en Ragnarok Online y me regalaban cosas ;D
Después salió a la luz que era un hombre. Ninguna tía podía ser tan lammer :(

DjNeo

Son personas igual que todos y las hay buenas y malas igual que tios,y como ha dicho #434
! Hay creidas por que existen buitres !

Ninja-Killer

También hay buitres porque las tías no les cortan las alas. Si soy tía y alguien me buitrea (y no quiero) le mandaría a tomar por saco. No me haría la remolona, porque lo que pasa es que a todos nos gusta que nos adulen en mayor o menos medida

Si, los buitres son más tontos si cabe. Una cosa no quita la otra

V

#429 Para que lo sepa él

1
Zerokkk

No sé por qué hacéis distinciones...

Es exactamente lo mismo que un gamer sea hombre o mujer. Lo que pasa es que este mundillo empezó hace poco más de 10 años y aunque siempre se encuentra en crecimiento, en sus primeros años ha sido lento y reservado a poca gente. Al ser poca gente y los hombres ser más competitivos y gustarles más los temas relacionados con videojuegos y/o informática, es normal que el porcentaje de hombres entre el público gamer superara el 95%.

En parte es comprensible extrañarse al ver una mujer gamer, ya que los que llevamos tiempo en esto sabemos que es raro ver féminas por estos lares, pero cada vez es menos raro y más chicas se apuntan a este hobby. ¿Y qué pasa, por que digan que son gamers, ya tienen que ser tomadas por attention whores?

Todo radica en qué tomemos como gamer, nada más. Por poder puede haber una tía gamer que lo diga y se sienta orgullosa de ello sin que tenga que existir una ambición de llamar la atención por detrás... Tiene exactamente la misma que etiquetarse como moderno, oldschool, punk o lo que te salga en gana, no hay más xD.

1 1 respuesta
bleedingstar

#441 Aparte la publicidad siempre ha sido encarado hacía los chicos, los pj son chicos.. hasta hace poco no habían personajes tipo...Tom Raider.

1 respuesta
A

#442 Publicidad encarada hacia los chicos?Nos remontamos a la epoca de Mario bross y me dices también que está mal encarada? xDDDDDD

1 respuesta
marakaid

#426

D

La gente que me conoce me considera una chica gamer, porque me paso la mayor parte de mi tiempo libre jugando en el PC o en la PS3.
En PC juego al CS, L4D, L4D2, AVA, Portal, CRYSIS 1/2, Skyrim, Blur, Amnesia, GHWT,...
En PS3 juego al MW3, RDR, GTA4, WRC, GOW, AC3, MOH, DeadSpace 1/2, ArmyofTwo, Blur, Tekken6, COD, ResidentEvil, Fifa, TDU, NFS...

Y me dejaré alguno sin poner seguramente, pero es un ejemplo del estilo de mis juegos :3

#1 Al ser chica, en la mayoría de los juegos te insultan, te tratan mal o se ríen de ti, porque hay mucho machista gamer, pero llega a un punto en el que te acostumbras y hasta acabas teniendo una amistad con ellos. Y por otro lado, he jugado con chicas (L4d2 y CS) y no me importa, pero depende de como jueguen acaban cansando o no.

1 2 respuestas
StKK

A mi me parece bien, me gustaría ver a mujeres gam3rs y que existiese un movimiento pro-gaming en España y Europa en general. Estaría bien ver una "Markeloff" o "Stevy".

B

En el Wow, una vez me dio por hacerme personajes femeninos para sacar oros a los desesperados. Un poco de "jijijijiji" y de falsa inocencia, y al rato te dan 50gs. Más eficiente que farmear y que especular en la AH hoyga.

Ah, y si seguís mi método, no subestiméis el poder de la cara de gato: ":3"

elvynn

este hilo es un punto de referencia de woores y buitres

#445 vaya martir estas hecha con ese ultimo parrafo es un ?????

A

#445 Yo solo te conozco como monja en guagua , copiadora de nicks

1 respuesta
breixone

LedPC Girls >>>

Usuarios habituales

  • vainiyeah
  • HeXaN
  • Adamantium
  • -Virgil-
  • Sombrita
  • ProGam3r
  • Maya_LaRetti