Las mujeres en el mundo del gaming

orwelliano

Venga, yo me ofrezco voluntario para jugar contra todas las féminas que se presten. Por Internet es muy frío, lo podemos hacer en un sitio neutral como por ejemplo, mi casa. Invito a bebida :santo:

1
Gravewolf

#807 Para gustos, se idealizaron los colores muy vistosos y alegres (unos más, otros menos).

A mí me gustan sinceras, cariñosas y que me den el afecto que necesito, no hago distinciones por vocaciones particulares, si comparte similitudes con mi persona, mejor que mejor. Mientras me respete -y yo a ella-, me parecerá impertérrito su orientación.

#806 That's love. Las demás son unas buscapleitos. Al igual que yo me comería su menstruación sin rechistar estando en el súmmum de la epopeya amartelada.

Edito:

Este hilo debería cerrarse ya en esta página. Todo está dicho y aclarado, donde compite cada sexo y las cualidades periféricas de ambos en cada campo, siempre con sus excepciones.
Las mujeres son tan buenas como los hombres jugando a videojuegos, salvo capacidades singulares del género (disposición, estrategias, facultades sesudas del encéfalo, reflejos, fogosidad en la pugna, entre otros varios).

Un saludo y que os vaya bonito.

T

Era una coña , aqui se estaba hablando de las gamers buenorras, con cuerpo muy follable.

puff cuanta soplapollez o es que soy muy superficial xd.

Por ejemplo a mi me ponen también las gamers, pero si no tienen un cuerpo de la ostia, no estarian a mi nivel.

1 respuesta
G

#813

T

jajajaajajJajajajajaja que crack

Kiwii-chan

La mejor SpellHoller que yo he visto jamas en el Lineage 2 el juego que mas he jugado en mi vida Online, es la novia del lider de mi clan, Senay, heroe unas cuantas veces en Wrath, un server con miles de personas en su dia (ahora ni zorra).

La mejor, que he visto nunca. dando igual el genero.

Luego tambien tengo otra amiga que se iba a sacar al perro en medio de los Raids xDDDDDDDDD

hay de todo, pero siempre me he rodeado de mujeres gamers, son las mujeres ideales xDDD

Para mi, mi mujer ideal, tiene que ser friki, es imprescindible, debe de ser friki, minimamente friki al menos para poder hacerla mas friki. y ya esta.

B

puesto que he esperado 28 páginas vengo a hacerle una pregunta al moderador, he encontrado las fotos de bady, ¿hay punish si las cuelgo para el disfrute de la comunidad?

espero respuesta

5 3 respuestas
HeXaN

#817 Supongo, pero puedes pasármelas por privado y aquí paz y después gloria :D

-

#817 Bady es la mejor gamer o qué?

1 respuesta
HeXaN

#819 No, pero es un buen material :D

1 respuesta
-

#820 "Buen Material" XD Así no se nombra a una mujer!

1
A

#817 Si no es fake , queremos MP
#823 Mandamelo , noob xDDD

1 respuesta
HeXaN

#822 No, no es fake, a mí me las ha pasado y todo correcto xD

1 respuesta
B

.

Hayworth

Que pesados con Bady, merecéis ban y más.

2
B

Aparece alguien como #808 que sabe de qué habla y no se le hace ni caso, mejor concentrarse en las fotos que quiere pasar uno de una gamer buenorra, vamos, debate científico en estado puro! ¬¬

1 1 respuesta
-

#826 Totalmente de acuerdo. Lo que dice #808 parece que no ha sido ni leído, aunque no me sorprende an absoluto debido a que después han empezado a tratar "otros temas" que señalas.

El debate científico que comentas debe trasladarse a un tema que sea "Los hombres (que flipan con las gamers) del mundo gaming". En este thread se habla de las "Att. Whores", pero no d ela parte d elos que juegan, ven a una supuesta tía, y ya dejan de jugar (algo bueno porque son matados más fácil al no moverse) XD.

Sonos

Es normal, cuando un hilo degenera el tema inicial poco importa. Tenía que haber posteado en las primeras pags pero no vi el hilo, que le vamos a hacer.

1 respuesta
-

#828 Gracias de todas formas por aportar una visión diferente a las vistas.

Johnata

JAJA yo las fotos de Bady las tengo a buen recaudo

1
Sparty

Hola vengo a desviar un poco más este thread.

¿Os habéis dado cuenta de la de buitres masculinos que moviliza una mujer que juega a un videojuego? Y ya si es en el ámbito competitivo apaga y cierra...

Discuss.

Nillu

En el TF2, era una pasada podias tener una media de 100 puntos por mapa que si entraba una tia y saludaba tenia a tres medics detras suyo, y tu teniendo que mendigar media hora para buscar un medic pack xD.

1 respuesta
Sparty

#832

Recuerdo que en tf2portal.es se publicaban una serie de viñetas cómicas sobre la comunidad y una de ellas iba precísamente sobre eso xD Tan basto era?

2 respuestas
-

#833 ¿En serio era tan descarado? XD

M

Es el efecto huelebragas hamijos.

Nillu

#833 Era tan descarado que había un clan, quien dice clan dice secta jaja, que su lider por decirlo de algun modo era una pava que siempre iba de heavy y sus compatriotas siempre ocupaban las plazas de medic y solamente la curaban toda la partida jajaja, la mision principal de ese grupo era curar a la señorita jaja era espectacular no he visto lameculos mas grandes.

1 2 respuestas
-

#836 Joder que también hay pagafantas virtuales XD

M

Bueno, si era rockfuck666 es comprensible, es una única excepción admitible <3

1
Nillu

Ademas se rumoreaba por la comunidad que no la chica en cuestión no era muy agraciada, pero la gracia era que habian echo alguna quedada para pagar fantas y eso jajaja, sin risas, cualquier player de TF2 se acordara de quien es.

1 1 respuesta
-

#839 Creo que con esto el tema ya se ha desviado por completo, habrá que hacer un tema dedicado al Pagafantismo en los FPS XD

1

Usuarios habituales

  • vainiyeah
  • HeXaN
  • Adamantium
  • -Virgil-
  • Sombrita
  • ProGam3r
  • Maya_LaRetti