Las mujeres obesas ya pueden ir a la playa

Aguiluxo

#567 virgen santa, al final el trabajo si costara los 4500 € xddddddd

Que cara dura

B

¿Pero hay alguna mujer a la que hayan respetado tal y como es? 😂

1 respuesta
Rivendel

#572 el tema es que no los pillaran pa no pagar derechos o tener que usar modelos

SilentMike

1 respuesta
s0ny

La RAE debe de estar pasándolo mal. La palabra hipocresía no sirve ya, tienen que actualizarla.

oho

Como no podía ser de otra forma del irenismo nos van a salvar las mujeres que dicen defender. Que maravilla

Falta que el abogado sea davidbravo

D10X

#549 Un contrato de 5K puede ser de libre designación.

La gente ha buscado contratos en el PAE y lo q mas le cuadraba lo usa.

poisoneftis

#574 hahahah... madre mia

bicho0

Lo de.irene Montero me parece de vergüenza , en la siguiente elecciones si volviese a gobernar el psoe que la echen al mar con una zodiak , está casi al nivel de echarle la cara de Esperanza Aguirre en Madrid

1 respuesta
B

#579 Que dices está con poco más de 30 ya está en semi god mode, cuando llegé a 60 oh la la

eXtreM3

Este cartel y toda la mierda que ha levantado no os da ganas de vomitar? Madre del señor...

1 respuesta
Rivendel

#581 otro exito del gobierno mas progresista de la historia

Loki_Cat12

50.000 de indemnización calcula el del video.

1 respuesta
B

La empresa que hizó el cártel lo hizo aposta, no hay otra razón de ser. Es demasiada coincidencia que coja a una vieja que fué operada de pechos y se los ponga, a una coja con prótesis y se la ponga, gordas sin pedir permiso que son influenciers..

Huele mucho, uno puede ser casualidad todos los modelos con esa coincidencia?

Es como si el artista subcontratado quisiera denunciar algo de una forma sútil...

7 respuestas
eXtreM3

#584 te escucho.

Pugambuga

#584 Tienes toda mi atención a ver como toda esta jugada puede resultar ser maestra.

Sarya

#584 Justo ayer lo comentaba con compañeros de trabajo.
Joder, no preferirías tener a una chavala con una prótesis en tu cartel, en serio? Y qué todas hayan sido ubicadas con cierta rapidez? Y ahora encima lo de la vieja con doble mastectomía, la pobre.
Claramente está hecho a posta por el subcontratado.

1 respuesta
MaTrIx

Se que lo de usar las imágenes de otras personas sin su consentimiento es muy grave, pero me parece peor que una campaña para el ministerio de igualdad coja y ponga una pierna normal a una persona con pierna ortopédica y encima la ponga pelos. Osea una campaña de igualdad, borrando cuerpos que realmente son no normativos.

Eso y el hecho del descontrol que hay en todas las subcontrataciones que hacen desde cualquier estamento del sistema público. Que alguno dirá que no tienen la culpa de lo que haya hecho la tal mapache, etc... Pero para mí hay una clara culpa de omisión por no controlar lo que hacen con el dinero que les das. Lo normal sería pedir el contrato o aceptación de esas modelos para usar sus fotos en una campaña antes de sacar nada.

Y esto ya lo dije en otro post, pasa a todos los niveles, desde ayuntamientos a diputaciones, etc...

1 respuesta
B

#587 Mí lógica me dice que si quieres mostrar igualdad y afuera la violencia estética según sus palabras, no habrías cambiado nada.

No hubiese sido mejor un cartel con una chica discapacitada, una señora que pese a estar operada también tiene derecho de ir a la playa ....

No cabe en mi pensamiento, que vayas a coger esa foto y digas, vaya voy a poner guapa a la discapacitada o ponerle pechos a esta señora en un cártel que está para motivar a la gente a disfrutar el verano sea cual sea su condición física... . No tiene sentido

2 respuestas
Pugambuga

#589 Creo que nadie del foro duda del poco sentido que tiene sea del bando que sea.

nani11

#588 La consultora externa que tenía los diseñadores manejando las fotos no se hace responsable de si las personas que aparecen en las fotografías han dado su consentimiento, es responsabilidad del ministerio.

La subcontratación se hace en todas las empresas grandes del mundo, es una práctica que se hace siempre, en todos lados.

wasel

No entendeis la lógica de esta gente, le ponen una pierna porque a la protesis no se le puede poner pelo.

1 respuesta
MaTrIx

#592 no hay lógica alguna. Es más jodido mostrarse en la playa con una pierna ortopédica, un implante coclear (si es que si quiera pueden ir a la playa) que siendo gordo. Lo último al menos se puede cambiar menos en algunas enfermedades. Lo primero no y la persona tiene que hacerse a mostrarse en público. Pero claro, eso las féminazis no lo pueden usar tan bien en su lucha.

uMeK

Bueno, olvidad esta campaña, nunca "ha existido", ya han borrado todo resto de ella en las diferentes rrss y plataformas del ministerio. Esta campaña solo está en vuestras mentes.

1 respuesta
wasel

#594 han devuelto el dinero?

1 respuesta
B

#595
¿Qué dinero?

meeka

#589 No lo descarto pero creo que la respuesta más sencilla podría ser la más plausible:

El diseñador/a no quiere líos de ningún tipo y a sabiendas que está cogiendo fotos 'prestadas', con la ignorancia más absoluta cree que "Si las edito un poco ya no me pueden decir mada hehe", añadiendo los elementos más básicos usados por el body positivism como pueden ser el vello corporal y sin querer caer en el extremo de poner a una mujer sin pechos o una mujer con ortopédia (Que para el objetivo de la campaña sería ir demasiado lejos por ser ejemplos muy concretos) porque la idea eran mujeres con sobrepeso y/o con vello, decide editar todos esos elementos.

Me suena mal y trámbolico hasta a mi, lo sé, pero visto lo visto, a saber.

Cualquier consecuencia (económica) aquí se la comerá Arte Mapache como autor final, no?

1 respuesta
intelntl

Si tuvieran honor o dignidad dimitirían

2 respuestas
M

#598

T-1000

#598 eso es lo que exigen para otros.

Usuarios habituales

  • SpewPuke
  • oho
  • T-1000
  • LadyTenTen
  • Aguiluxo
  • Cryoned
  • Mariox93