Las mujeres obesas ya pueden ir a la playa

poisoneftis

A mi violencia estética me parece ver gente gorda en la playa semidesnuda, dan ganas de arrancarse los ojos y lanzarlos al mar

squ4r3

#82 decir que manolo no tiene un cuerpo bello no es violencia estética?

No se ha leido PAM el cartel?

1 respuesta
Eyacua

Y los gordos?

Es peligroso normalizar la obesidad, no es un tipo de cuerpo, es una enfermedad

PLeaSuReMaN

Cuándo se va a defender desde el Ninisterio a los hombres con físicos que no entran en el canon?

1 respuesta
Eyacua

1 respuesta
TheDamien

#95 manita, votos desactivados en esta categoría jajajaja biba MV

Leoshito

Ojalá, dios mio ojalá, el mediavidero medio se preocupase de en qué se gasta todas las mamandurrias y gilipolleces en las que se gasta el dinero los políticos y no tirase de lo que en ese momento es la moda odiar.

1 respuesta
allmy

No se pueden bajar los impuestos sin recortar en sanidad 🤡

1 respuesta
ReibenN

#98

Ni se puede bajar el coste de la sanidad fomentando la obesidad.

T-1000

#82 En la cárcel podrá decir esas tonterías sin permiso

morrigann

las empresas del ibex han dicho que no les importaria pagar mas impuestos, me lo ha dicho lasexta

T-1000

#94 Hombres, defender xD

Rivendel

#97 de este y de todo, a ver si se limpia vuestra red clientelar y la de la derecha tambien

WaRdIx

Si si pero siguen estando gordas y seguiremos cuchicheando.

JoSuK

El pliego de prescripciones tecnicas de la oferta es la risa, ale por si quereis que os hierva mas la sangre:
https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/0d94baee-5b58-4160-926d-d566b20d9dcd/DOC20211220124729PPT+21CO0005.pdf?MOD=AJPERES

https://imgur.com/a/owDWkYV

Ministerio de igualdad lo llaman JAJAJ

1 respuesta
usarmy

Pfff, menudos ogros les faltó pintarlas de verde y la vieja haciendo top less de pesadilla. Supongo que la que está tumbada tendrá rabo, que mala onda de playa.

Pero si es que casi parece un meme para sentirse mejor con un cuerpo promedio.

EuRyNomE

¿Qué le pasa a la de la izquierda aparte de unas runas verdes en la cara rollo al casco de Isaac del Dead Space?

Edit: ah vale los pelos lol

Gran campaña, orgulloso de que mis impuestos vayan a causas tan importantes como esta.

Sentry

Las que ''sufren'' violencia estética dando like en Tinder solo a chicos de 8 para arriba.

mrphy

Es decir que el Ministerio de Igualdad acaba de evitar la "violencia estética" en toda España gracias a un tweet y pagarle 90.000 euros a una testaferro de Irene Montero. Pues que fácil todo.

sagem9

eso es, promoviendo la obesidad como de costumbre. Y más dinerito para el chiringuito.
Por cierto, los hombres obesos aún no tienen permiso para ir?
es más, invito al colectivo calvo a que se sienta discriminado e insultado y monte su propio chiringuito!!

Zaide

Y este es el tipo de corrupción más habitual en España. Nada de gürteles ni eres, la manera más habitual de robo que tienen nuestros políticos es regalar el dinero a sus amigos. 84k regalados a unos colegas de la manera más legal posible.

mrphy

#82 Recordemos que esta persona se levanta mas de 130.000 euros al año, y no tiene ni la ESO.

Erethron

Violencia estetica XDDDD

Joakinicu

#11 Pues según la Plataforma de Contratación que puede consultarse en la web del Ministerio de Hacienda y Función Pública, el contrato (Expediente 21CO0005) es de 100.000€ adjudicado a The Tab Gang SL.

NoRelaX

Estaba claro que iba a escocer.

3 respuestas
LadyTenTen

#115 Creo que gastar 85K en un trabajo de edición que te hace cualquier estudiante de secundaria, escuece a cualquiera.

JackDaniels

#92 Es que PAM es una hembrista hija de puta, que cuando le conviene cuenta que abusaron de ella, cuando no que la odian x gorda....Pero ahí la tienes, que no se pierde un viaje de los que organiza su amiga, y para celebrar cumpleaños que la llamen a ella.

Eso sí, más de 30 años y ni un puto trabajo conocido en su vida fuera de Podemos.

Es cierto que da asco, pero no por gorda precisamente.

Iwywnsb

No voy a ser yo quien defienda este gasto, pero no son 85.000€ por una sola ilustración, eh? En el pliego de prescripciones técnicas se detalla (https://www.inmujeres.gob.es/servRecursos/perfilContratante/licitaciones/2022/Docs/PPT21CO0005.pdf):

  • Planteamiento estratégico de campaña, en el que se incluyan las acciones que se proponen para su desarrollo.
  • Creatividad, diseño y desarrollo de las piezas y formatos destinados a cada soporte: spot para televisión, cuña de radio, gráfica para prensa, exterior, cartel y folleto y acciones digitales y para redes sociales.
  • Producción de todas las piezas de campaña y acciones de publicidad/comunicación

Sinceramente, es hasta barato, por no decir baratísimo eh. 85.000€ por diseñar, desarrollar y producir toda una estrategia de comunicación que incluye campaña de TV, radio, prensa, cartelería y redes sociales me parece muy poco. Otro tema es la necesidad de hacerlo.

Sea como sea, lo irónico es que la agencia esté constituida solamente por hombres, o por lo menos eso es lo que pone en el apartado de equipo, y que algunos de ellos hayan sido parte importante de la revista FHM.
Tema aparte es la "situación de partida" que se explaya en 2 páginas del PPT para justificarse.

T-1000

#115 Menos mal que nuestros impuestos iban a sanidad y educación.

kayzel

La de la toalla blanca será el travelo no?

Usuarios habituales

  • SpewPuke
  • oho
  • T-1000
  • LadyTenTen
  • Aguiluxo
  • Cryoned
  • Mariox93