Las mujeres retrasan la maternidad por la economía... y porque...

NigthWolf

#269 No es tan exagerado como lo pintan tampoco, al menos no tienes esa impresion. De hecho buscando cifras dice "out of 1,000 people, 504 are men (50.4%) and 496 are women (49.6%)". Si haces una suma cero pues te sale que no hay hombres para todas las mujeres, pero ya sabemos que la realidad funciona de un modo diferente. De hecho si nos ponemos asi, habria que contar la poblacion homosexual tambien, que siendo mas hombres por estadistica tienen que ser mas. Igual al final te sale hasta pareja la cifra xD.

Tambien te digo que conozco a muy poca gente en cuya ciudad/pueblo se haya aplicado esa politica. Teniendo en cuenta que la gran mayoria es poblacion rural, eso no hay forma de controlarlo. Yo diria que se aplico en mayor medida en ciertos nucleos como ciudades grandes.

Una de las razones por las que no querian es porque socialmente las hijas se suelen ir a vivir con la familia del marido a cuidar de esta, por lo que tener una hija era considerado como no tener nada porque la ibas a perder y a ti no te iba a cuidar nadie de mayor.

En definitiva, que hoy en dia ese argumento es muy esgrimido por lo que considerariamos aqui "incels" xD

1 1 respuesta
Von_Valiar

#330 100.000 abortos al año.

Aqui el problema y la solución.

1 respuesta
B

#332 pues ya lo sabes, te pones adoptar a esos 100.000, de posibles embarazos no deseados y arreglado. 100.000 paguitas todas para ti ;)

1 comentario moderado
fkdlzh

#334 que bien escribir

9 1 respuesta
1 comentario moderado
DunedainBF

#336 Para ser tan machito se te ve bastante resentido.

100.000 abortos al año no es un avance de la sociedad, es un drama.

2 2 respuestas
xingular

#317 quien lo ha dicho que yo lo quiera con esas?

1
xingular

#317 quien lo ha dicho que yo lo quiera con esas? #318 se exije? Venga, seamos sinceros, que conocemos a todos esos que tienen mujer/esclava y nadie les exige nada. Más bien todo lo contrario..

B

#337 machito, felizmente casado, con una hija, casa propia, bien pagado. Y mi mujer decidió ser madre por su propia voluntad y no porque una panda de mmm gente con mente cuadriculada estuvieran dándole la brasa.

¿Te parece bien? ¿Mal? ¿Regular?

Y si 100.000 abortos al año, son mujeres que deciden acabar con un embarazo, deseado o no. Donde muchas lo pasarán mucho peor que tú, ya que dar lecciones es muy fácil, pero aplicarlas.. ejem un poco más difícil. Un beso y a mejorar.

3 respuestas
Sphere

#337 considerando que una parte de esos 100.000 que desconocemos se trata de interrupciones voluntarias por riesgo de malformaciones, diría que la cifra está inflada para dar la sensación de irresponsabilidad máxima de la sociedad cuando se están mezclando cosas.

Sin conocer la cifra de abortos voluntarios en las que el feto no tiene ninguna malformación o alta posibilidad de esta, no hay riesgo para la madre ni ha sucedido una violación no podemos opinar. Es simplemente una cifra manipulada.

1 respuesta
xingular

#317 quien lo ha dicho que yo lo quiera con esas? #318 se exije? Venga, seamos sinceros, que conocemos a todos esos que tienen mujer/esclava y nadie les exige nada. Más bien todo lo contrario.. #323 las soluciones no te van a gustar. Pero las vas a ver.

DunedainBF

#341 El número es realmente indiferente, no deja de ser un drama, mayor o menor.

#340 Me parece estupendo que nazcan los bebés.

2 respuestas
B

#343 que no es un drama, el drama te lo montas tú. Y así siempre.

1
RavageR

#340 al final te va a sponsorizar kleenex o dodotis, buena tralla mañanera , eres tan feliz en tu matrimonio que estas un martes a las 8 de la mañana echando bilis en un foro a spam que pones post detras de post no se pretendiendo que. Que si que llevas razon en lo que quieras, relajate y vete a desayunar con tu hija y mujer en tu preciosa casa con todo el dinero que te sobra o lleva a tu niña al colegio en vez de estar dandole lecciones a nadie, suelta el tlf/pc y disfruta de tu tan maravillosa familia .

1 respuesta
Sphere

#343 ¿Como va a dar igual el número? 10.000 no tiene el mismo peso que 100.000, por ejemplo. Sigue siendo un drama sí, pero está claro que exagerar la cifra se usa con fines tendenciosos

1 respuesta
DunedainBF

#346 Por eso te he dicho que mayor o menor, pero un drama en cualquier caso. Tu dices que la cifra está exagerada, yo ni te lo discuto porque ni idea, pero aún siendo menor, sigue siendo dramático.

B

#345 igual es que trabajo en el pc y tengo sufriente tiempo libre para leer y dar mi opinión, el problemita es que si esa opinión no es la que esperas... Jode un poquito ¿Verdad? ¿Verdad? Que aquí se pueda leer que las mujeres deberían ser tratadas casi al mismo nivel que ganado.. Es para alucinar.
Pd. Ya he desayunado con mi maravillosa hija, trabajado y sigo con los mensajes.
Pd2. Dime dónde pido el patrocinio que para pañales no se gana. Aunque igual de esto no tienes ni idea ;) un beso y a mejorarse

1 respuesta
RavageR

#348 me la suda tanto que me asusta. p.D: tomate una tilita que lo mismo no te va tan bien la vida si vives tan envenenado

1 respuesta
neZbo

Está barbechens.

B

#349 claro claro pues a seguir con tu vida, porque bien que has saltado. Que fácil es detectaros. ;)

1 respuesta
RavageR

#351 detectar el que? concretamente? ya por curiosidad. Es que te veo rajando y cangándote en todo el mundo en todos los post y lo mismo es que estas mas tenso de la cuenta o tienes cromosomas de mas e intentas convencer a gente random de un foro de que tu opinion es ley y dandote aires de grandeza o no se. Haztelo mirar, para bien o para mal no queremos que te vaya mal en la vida con 1 hijo o 12

1 respuesta
1 comentario moderado
RavageR

#353 spam , dijo el que tiene 8 post en la misma pagina, echate agua anda. jajaja. Que si que llevas razon en todo a ver si asi te vas ya tranquilo pesao. El que quiere tener hijos tiene y el que no no. Yo como no tengo que enseñarte nada no hablo de mi vida, presupón lo que te de la gana. pero si, en MV me mide 25cm mi mujer es una diosa y tengo 20 hijos que son ingenieros y medicos ah y gano 10M al año

D10X

#340 Hablas de incel, y sueltas q tu mujer se hizo madre cuando quiso ... Eso es algo de dos, así q, o tu no pintabas una mierda, querías un crío y tú mujer no, y estuviste tragando hasta q a ella le dio por querer. O ella quería críos, y a ti te los han impuesto para no quedarte solo.

Vamos, q en ambas y por como lo escribes, estás subyugado a lo q una mujer te diga porque no tienes huevos a dejarla por si te quedas solo.

4 2 respuestas
B

#355 Respuesta rápida: No. La decisión fue tomada por los 2 y en mi caso respetando sus deseos. Que igual te resulta difícil entenderlo. La mujere subyuga esto es nuevo, jajajaja. Es su cuerpo así que igual su decisión pesa un poco más que la mía. Si aquí todos tenéis a las mujeres a vuestros pies... Como era ahhh si.. subyugadas.

Quedarme solo.. igual ese es el miedo que tú tienes o directamente ya estás solo.

Estoy que los reparto, un besote.

1 respuesta
DunedainBF

Una vez entiendes que además de mentir y trollear, es una persona resentida e infeliz que intenta obtener algo de estas intervenciones para llenar su vacío, te da lástima seguir quoteandole y es mejor dejarle estar.

8
D10X

#356 Eso no es lo q has dicho antes. Fue de los dos o suya? Si fue de los dos, entonces si la influiste para tenerlo ya q a lo mejor ella aún no lo quería.

Si a cada post cambias la historia ...

1 respuesta
B

#358 ay ay ay ay ahora resentido, infeliz. Resumen: decisión de los 2, el momento lo elige ella. ¿Ya? Estoy subyugado jajajajajajajaj
Y ahora seguimos con el hilo 😃

1 respuesta
D10X

#359 Si lo elige ella, no es decisión de los dos ...

Q pena q alguien q se meta con los incel, resulta ser el capitán incel .. y encima lo defiende.

2 2 respuestas

Usuarios habituales