Las mujeres ricas tienden a buscar parejas igualmente ricas.

evening0

#52 Pues pajearse tampoco es la ostia y muchos tíos no salen de ese bucle sexual por no poder aspirar a mucho mas.

Que te usen para follar, oh dios mio que horror.

Lord_Khronus

#151 Como me mola leer estos artículos, esa division de OkCupid que analizaba datos era puto dios.

B

#179 No, igual que los hombres no. Hay hombres normales vírgenes que no encuentran manera de follar y al final tienen que acabar pagando. Una mujer vírgen en la vida necesitaría pagar para desvirgarse.

1 respuesta
Lord_Khronus

#183 Incluso alguna consigue que le paguen un pastizal por quitarsela XD.

1
T

#172 En España hay mucha gente de apellidos, que su patrimonio le viene incluso de hace siglos. La gente no está muy enterada de estas cosas, no interesa ofc, pero por ejemplo el marquesado de quintar, hasta hace no mucho eran dueños de media Segovia literal.

En madrid por ejemplo busca padierna y flipa un poquito, que eso si es tener pasta.

Pues con este tipo de gente y los que son de su nivel de riqueza es impensable que su hijo/a se case o esté con un don nadie, y tampoco los vas a ver.

Obviamente hay casos que rompen esta norma pero la realidad es rico con rico, porque tú educación y entorno así lo dictan.

SeYc

Y digo yo. Mirando solo a los supuestos números de todo lo que ellos dicen si, y todo lo que ellas dicen no, no es lógico asumir que ellos follan mas que ellas?

Si ellas no quieren con casi ninguno, se quedaran a 2 velas hasta que el cantante de Izal les de un like en Tinder. En cambio ellos a base de insistencia y "rebajar su listón" es mas probable que follen.
Dado que follar es cosa de 2, y no es un "yo he follado pero tu no", se puede asumir que ellos repiten mas que ellas xD

PD: Solo es una teoría, no estoy diciendo que sea asi. Que alguno ya se lanza a la yugular.

1 respuesta
VonRundstedt

No creía que iba a decir esto en la vida pero... estoy de acuerdo con Noveno.

Una tía no folla cuando quiere, es cuestión de estándares, de lo que le gusta a cada una, de lo que busca, o del "nivel".

Si a una tía no le importa ni con quien, ni el qué, ni el cómo, ni el cuando, pues sí, follará cuando quiera, pero por esa regla de tres un tío también, 50€ y pa'lante. Pero para muchos pagar sería una humillación o cuanto menos "bajar el nivel" y preferimos no follar a eso (o no es que preferimos, es que para algunos no entra ni en nuestra cabeza esa posibilidad) pues lo mismo una tía.

No se si me explico. Follar no se trata tan solo de meter la churra o de que te la metan, si fuera así no habría este debate.

edit: Vale, leyendo a Noveno de nuevo creo que no estamos muy de acuerdo, ya me extrañaba a mí... D:

2 1 respuesta
SeYc

#187 Ahí está la clave, llamar "querer" a tragar con todo. Pues si, algunos/as tragan con lo que sea con tal de mojar el churro. Yo no lo llamaría "no follas porque no quieres"

1mP

Algunos de aquí la única interacción que ha tenido con una mujer es con el catálogo de El Corte Inglés, madre mía.

No he conocido a una mujer en mi puta vida que tuviera que conformarse con un craco para poder follar. A ninguna. Y es simple: Las mujeres no necesitan follarse a algo que no les llama la atención por la cantidad de oferta de polla que tienen. Aún siendo la más gorda, fea e hija de puta, tendrá mínimo 2 pollas que quieran cubrirla, y entre esas 2 ella elegirá la que más le convenga. ¿Es por necesidad? No. Porque encima no tienen la necesidad de tener coito igual que un hombre. Así que dejaros de chuminadas.

chocula

#186 Distribución de Pareto.

Un porcentaje reducido copa la mayoría de relaciones, que se da con un gran mayoría de mujeres. Dicho de otra forma, a esta mayoría de mujeres solo les interesa un grupo reducido de hombres. Esto redunda en una amplitud de demanda de relaciones afectivo sexuales de un ínfimo gropúsculo de hombres, que ante tal circunstancia son capaces de comportarse de una forma más promiscua que ellas.

En consecuencia, muchas mujeres perciben que ellos son más promiscuos, picaflor, llámalo como quieras. Pero la razón es que hacen ese juicio sobre una muestra concreta; ellas ignoran deliberadamente que los hombres que han ignorado tienen una vida sexual y afectiva miserable en comparación con el grupo privilegiado. La realidad es que las dos poblaciones son similares en cuanto a número, así que en promedio se relacionan sexoafectivamente en números casi (ignoremos individuos homo y bisexuales) idénticos. Salvo porque en la población masculina existe una desigualdad bestial, que en último término provoca la selectividad femenina.

4 1 respuesta
Erpotro

Vaya zascas estoy viendo a los aliades en este hilo xD que disfrute

LKS

#3 el amor o un par de tetones, lo que nos llegue primero

wiFlY

#6 no tengas tan en cuenta que somos iguales porque no, no lo somos.

B

Vaya sorpresa

ElJohan

Las mujeres buscan siempre seguridad y estabilidad ante todo incluso muchas veces por encima del “amor" o la atracción física, es un instinto de supervivencia.

1 respuesta
Lord_Khronus

#195 Si pero cuando estás en el top percentil de riqueza ningún hombre te va a dar más seguridad y estabilidad de la que ya tienes XD.

1 respuesta
Nanio

Este es un buen momento para poner la explicación del gráfico loca/buenorra en la búsqueda de una mujer para hombres (con los casos anómalos de unicornio, etc), y el gráfico dinero/buenorro para mujeres.

1
ElJohan

#196 cuando estás en el top de verdad, en plan milmillonarias, sí es cierto que te da igual casi todo pero siendo simplemente ricas hasta cierto punto van seguir esa tendencia, porque siempre tienen la posibilidad de arruinarse o bajar mucho de status social.

Narniana

#49 a modo anecdótico yo desde que empecé a trabajar en serio he ganado exponencialmente más que mi marido. Sólo ahora se ha igualado un poco y aún con esas gano bastante más.

En mi círculo de amistades tengo varios casos también. Estamos hablando de casi el doble o mas, y luego ya casos de familiares que fácilmente pueden ganar 6 cifras más que el marido, o mi madre durante un tiempo gano mucho más que mi padre.

En el ámbito laboral he tenido (que yo sepa) dos jefas que los maridos al ganar bastante menos, trabajan a tiempo parcial mientras ellas trabajan a tiempo completo.

La ex CEO de mi antiguo trabajo se lío con uno que además de viejo (ella en los 45 y el 70 con pinta de abuelo), estaba en un puesto bastante inferior al suyo mientras trabajaba. Supongo que cuando se fue sería para jubilarse XD

2 3 respuestas
Vandalus

me siento en la polla y me como el dinero

1
OutMyAshes

#199 no pierdas tiempo, la excepción porque en mv el entorno y las experiencias no valen de nada xd

1 respuesta
Cryoned
#199Narniana:

y luego ya casos de familiares que fácilmente pueden ganar 6 cifras más que el marido,

dices 6 cifras pasando de 30 a 90? o 6 ceros, porque estaríamos hablando de pasar a miles de millones xDDD

2 respuestas
B

#201 Valen más los datos y la estadística la verdad. Bastante más.

3
B

Es algo que ya se sabía hace bastante.


Manuel Soler Cruz (2009). Adaptación del comportamiento: comprendiendo al animal humano. Editorial Síntesis.

3 3 respuestas
HeXaN

#202 Las matemáticas no son lo suyo así que a saber cómo gana ese dinero jajaja.

1 respuesta
AikonCWD

Todavía seguís contando vuestra experiencia anectdótica que no aporta absolutamente nada a un estudio con datos macros y global?

Yo también conozco matrimonios donde el marido gana mucho más que la mujer, y al revés, pero eso no explica nada ni hace cambiar la realidad del estudio.

Onehit

#3 simplista cuanto menos

AikonCWD

#204 la que te va a caer. Siendo mujer y no intentando desmontar los datos.

Narniana

#202 la verdad es que estaba distraída al escribir XD. Pero bueno, tampoco me alejo a la realidad porque han habido años que ha ganado 6 cifras más puesto que el marido no consiguió ingresar nada o incluso perdió dinero.

Y dejo claro que es algo anecdotico, contestando a otro comentario de la misma naturaleza y no al artículo original en sí. No es tan difícil de entender. No he dicho que sea la norma o deje de serlo, simplemente me ha sorprendido que no haya conocido nunca a NADIE en esa situación.

#205 ^

1 respuesta
Ronjoujoujou

Si yo fuese tia seria la hostia de warra.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags