Las mujeres son tocadas cientos de veces sin permiso en discotecas

YokeseS

#1 a mi me gustaria que un hombre mas fuerte y grande me tocase.😍

No se si no te gusta que te toqyen pues no vayas a esos sitios llenos de babosos alcoholizados y drogados.
Alguna habra que le guste tambien, digo yo. Si no no repetirian.

Seguro que si le tocan el culo un guaperas no les molesta.

1
B

#328 Eso quiere decir que la vas a violar con su consentimiento ya que el sexo heterosexual es machista. (Ironia mode off)

1
B

En brasil, en uns discoteca con muchas denuncias por toqueteo y si te toca la espalda o el brazo ya cuenta, habría que ver también cuantos falsos positivos da.

joe, esque sois amarillistas. "de media 40 veces por hora"

1 1 respuesta
B

#3 Nunca falta la feminazi que se inventa lo que dice el otro y responde a lo que se ha inventado en vez de a lo que han dicho.
Donde pone "tanto o mas"?? DONDE, mentirosa.

M

#333 En España las chicas no se quejan de toqueteos en las discotecas, no?

1 respuesta
Dredston

Lo cierto es que @miaskylar una discoteca en Brasil no es representativo de todo el globo terráqueo y todos sus hombres.

Eso en cualquier estudio serio te lo habrían echado para atrás. Solo viendo la fuente.

1 respuesta
M

#336 Mientras el experimento no diga lo que vosotros queréis oír no va a ser representativo.

4 respuestas
Dredston

#337 ¿Qué hay algún baboso suelto? Sí.

¿Qué si esta petado el sitio es imposible maniobrar sin tocarse unos a otros? Sí.

¿Que todos los hombres son así porque en una disco Brasil has visto tal vídeo? Ok.

1
B

#335 comprensión lectora por favor:
Dar esos datos como si fuese una estadística válida en España es pretender ser inflamatorio y amarillista.

Que hay toqueteos, sí, dar como válida esta información que dices, no.
que este hilo lo has abierto para inflamar y amarillear, sí, que mediavida es suficiente madura para no comerse tu bait, no.

t3r3r3

Ni me voy a molestar en leer #1 , mv ya le habrá puesto en su sitio.

Y esta mierda infecta del feminismo, ha jodido conciertos y festivales de rock, que van a ellos a soltar su puta propaganda. Yo pago para ver a un grupo, no para que me corten el concierto, suban 2 locas y un mantero a soltarme su mierda. Puta gentuza.

1
B

#337 Si pretendes hacer algo por la sociedad mira el tipo de reacciones que generas con estos hilos >>>#340<<< ¿tú crees que le vas a convencer de algo? .

Si tu intención es generar una brecha polarizadora y convertir la lucha de clases existentes en una ficticia lucha de géneros te puedes ir a cagar, porque tu enemigo no es aquel que tiene polla.

Yandros09

¿Se puede bloquear un post o algo asi para que no te salga en primera pagina? ¿Se puede con MV Premium? Porque este hilo me esta cansando demasiado.

2 respuestas
SwarkO1

#342 Tienes un boton muy bonito que pone "Ignorar" justo al lado de la estrella de favoritos

1 respuesta
Dredston

#342 Abajo del todo dale a ignorar.

A mí me viene muy bien con según qué hilos.

1 respuesta
Yandros09

#343 #344 Muchísimas gracias <3 estoy ciego y no lo había visto xD

1
CHiCoMaRTiNi

Este hilo es sólo para attention whorear

SeYc

#325 Por exponerlo de otro modo.

Hay una cultura cuando se habla de un problema social. Si consideras un abuso/violación una tragedia individual (que lo es, pero no exclusivamente), igual que si tratas un caso de evasión/trafico de influencias/prevaricación como un hecho aislado, obviamente niegas que exista esa "cultura de" porque no la hay.

Ahora bien, yo creo que, igual que la corrupción no es un hecho aislado de múltiples individuos (eso me suena a otros hilos donde se habla de los "cientos de casos aislados" que tanto critican algunos xD), sino que es una conducta (que no es generalizada, pero si normalizada por ciertos individuos, sean muchos o pocos); el abuso/violación también es un problema social.

Cuando llevas al absurdo enumerando distintos problemas sociales ("culturas de...racismo/ofendidos/fake news/etc"), me parece una forma de negacionismo.
Hay un problema social con el racismo (aunque cada vez sea menor), igual que hay un problema que va en aumento con el tema de los ofendidos.

La cuestión es que llamarlo "cultura de" no es una forma de decir que tu eres parte de ella, pero es cierto que está ahí y existe, y no es un tema de casos individuales. Quizas es que no te gusta que se use la palabra "cultura", demasiado generalista.

2 respuestas
wiFlY

#337 obvio. Yo lo he aprendido de ti esa clase de comportamiento.

Eso, y entender lo que me sale de los huevos cuando los demás hablan.

Por cierto crees que puedo utilizar palabras tipo guapa, hermosa o prinxesa para saludar a mis compañeras de trabajo? Es que ellas me lo llaman a mi y se me esta pegando pero quizás deba decirles como pueden aceptar ser llamadas y como no, siempre según tu criterio.

1 1 respuesta
B

joder, me he quedado sin manitas

B

Tranquilo tu marca tu paquete que no se te acerca nadie

Dredston

#348 ¿Te llaman princesa?

A mí algunas me llaman amor, cariño, guapo, etc. Pero no le doy importancia. Al menos no me insultan :psyduck:, si tuviese que ir diciéndoles: a mí no me llames así, me ofendes.

Qué pereza.

wiFlY

#35 me han llamado princeso alguna vez xD es que antes trabajaba rodeado de mujeres y a veces era una más jahahhaa

Adredaline

Que coñazo de tío, tu tranqui que no te tocan ni con un palo.

1
elfito

#327 https://www.youtube.com/watch?v=7hHQYKp2E7I Piropeado en la calle. En una discoteca donde está la música alta, y siendo un sitio que de por sí es un lugar donde se va a bailar, ligar y conocer a gente random, ten por seguro que las chicas que han piropeado en el video, al pasar el tio en cuestión también se acercarían y tendrían el mismo contacto físico involuntario.

Aparte he dicho a la hora de acercarse a hablar, no de persguir que eso ya no es involuntario. Eso sería acoso porque es un comportamiento repetitivo y denegado. Aprende a debatir decentemente y a salir de tu zona de comfort mental.

Aquí tienes otro de miradas de mujeres: https://www.youtube.com/watch?v=89KU9_HvxRc . Ahora hazte las trampas al solitario que necesites para creer que si se acercasen a ese chico, no tendrían contacto físico de manera involuntaria como por ejemplo antebrazo, brazo, espalda. Madre mía xD

Pero tu que cojones te piensas, que has aterrizando en un mundo, donde las mujeres con líbido no hacen lo mismo o cosas parecidas que los hombres, y repito, sobre todo cuando el hombre le atrae y le gusta? Si piensas que no, es que has pensado, reflexionado, sintetizado, analizado y observado bastante poco.

Deceme

Otra adefesia llorando porque no la tocan en la disco.

#1MiaSkylar:

pero no se dan cuenta de que las mujeres no hacen algo tan sumamente asqueroso e irrespetuoso.

Claro, que no es la primera vez que estas tomando algo y pasa la tipica desbocada y te toca el rabo de la que pasa y encima se rie.
Hay tias que son incluso mas asquerosas e irrespetuosas, asi que de la misma manera, no generalizemos, porfavor.

1
chocula
#347SeYc:

Quizas es que no te gusta que se use la palabra "cultura", demasiado generalista.

Pues muy bien visto. En cualquier caso vivimos una época en la que se juega con el lenguaje, normalmente forzando los significantes sacándolo de contexto. Un ejemplo es el uso del patriarcado en el contexto del feminismo radical y de género, que le atribuye características que en su día la antropología no habría respaldado. Otra forma es el sobreuso de calificativos, como fascista, machista o racista en situaciones donde no encajan por contexto, lo que de facto acaba haciendo que esos apelativos signifiquen algo bastante difuso, pero en cualquier con la misma carga negativa que la acepción primigenia.

Llamar cultura de la violación a una normalización de actividades que atenten contra la libertad sexual de las mujeres en un grupo selecto de individuos podría parecer que es inofensivo. Pero cuando aceptas el binomio cultura + violación, ya tienes el primer paso hecho. Luego sólo tienes que difuminar el significado (por ejemplo, mirar el escote a una chica es violarla con la mirada), para después decir que la cultura de la violación es algo que nos atraviesa, en la que todos los hombres participan y de la que todos se benefician, y patatín y patatán.

El rigor con el lenguaje parece que sólo se centra en la inclusividad, y no en asegurar que todos podamos acceder a un marco común en el que podamos intercambiar ideas abstractas con certeza de a qué nos referimos. A cambio de todo eso, los enemigos de la objetividad y el matiz son capaces de dejar fuera de combate a los interlocutores que piensan como ellos sin rebatir ninguna idea o introducir falsas premisas que cimienten las conquistas de objetivos políticos moralmente dudosos.

5 2 respuestas
Eslas

#337 y mientras si diga lo que tu quieres oir si va a serlo

Erpotro

En #3 se ve el nivel medio de la feminazi española y se puede cerrar el hilo ya que la misma lo ha abierto....

Sois patéticas, menos mal que poco a poco se os hace menos caso y se acaba la tontería, demasiado tiempo libre, poneos a trabajar vagas de mierda.

#213 Que joputa el del segundo 17, va con la novia de la mano y se ríe.

SeYc

#356 Nada que objetar a lo que has dicho, que da para otro debate aparte por si solo.

Mi intención inicial era resaltar una actitud concreta frente a un problema social claro.

2
noteray

Esto se soluciona fácil, discoteca solo de chicas.

Usuarios habituales