"Mujeres y sus mentiras"

Erudito

Haz la PD2, pero dile que el puto inútil eres tú.

Element1989

Violala! y luego pasa de ella.

Element1989

#70 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL tio.. estas fatal

G

#70 es un lokoooo ese es de los mios jajajaja
claro que si dejenlo que chupe todo lo que quiera ajajajaja

Netcore

Pero aver #1 ponte en su situacion, nunca has tenido la tipica pesada detras que te manda mensajitos cada dos por tres, y te intenta llamar, etc etc... y no te gusta?? Que haces?? pues lo mismo que ella esta haciendo contigo.

Todos los que nos reimos de ti te lo decimos porque por lo menos alguna vez nos habra pasado, y me incluyo xd.

S

#125

En mi caso, soy mas directo y digo las cosas a la cara, eso es lo que me jode, que no tenga el valor de decir, "mira no me toques mas los cojones y pasa de mi"... eso es lo que me revienta.

fin. cerrar el puto post ya... me gustaria veros en mi situacion al 95% de los trolls que hay aki sin vida social alguna.

M0E

#126 Cállate ya pesado.

2
Hurtiek

#126 Sin vida social pero con novia y orgullo.

2
B

#127 #128 xDD a saco ahí

S

#129

tranquilo, que no me ofenden diciendo todo lo que estan diciendo, me la trae floja, total aqui nadie me conoce jajajaja

B

#1 Tío, ¿no te das cuenta qué las tías se agobian a la mínima? y más si un tío al que le dijeron "necesito pensar un tiempo" les está venga a llamar y a cotillearle. Te has dado contra un muro majete, se lo fue a pensar y tú te dejas ver demasiado, lo tienes muy jodido.

CAFE-OLE

que las tias no tienen los webos para decir una verdad es cierto, hay que andar siempre jugando a ser adivino.

1 comentario moderado
Resa

#133 Pero cierto es que esas veces no haras nada de ninguna manera

ReloaD_SpaiN

#1 el suicidio es la opción, claramente.
En estos casos borras numero msn facebook etc... de un plumazo y buscate una tia muy guarra.
¿Preocuparte por ellas? ERROR. Tu a lo tuyo, pollazo y a otra cosa.

D0n_G4T0

#126 Me voy a la playa tu.

1
1 comentario moderado
D0n_G4T0

#137 Soy su amiga, el gato esta en la playa!!! pero no le llames que no tiene bat. :* bss knt tkm cari luego te mando un sms cuando vuelva y me montas el armario que compramos ayer en el Ikea con Rodri.

<No admitir>. <Admitir>. <No conexión>. <Conectado>.

Shotti

No me he leído casi nada, #1 y poco más. Pero te diré, que si un día te manda mensajes/te llama y te dice que quiere verte, o que te echa de menos, etc, pero luego otro día pasa de ti, es porque se está el planteando estar contigo o no, y no sabe que hacer. De ser así, dale tiempo, deja de ser tan pesado, y winrar.

bATUSORZ

eva maria se fue buscando el sol en la playa(8)...

S

#1 Pagafantas

Adenis

Kanematic

Aunque no es así al 100% te diré que suele existir una relación inversamente proporcional entre la atención que le prestas a una tía y las ganas que tiene de estar contigo...
Pasará de ti hasta el momento en que hagas tú lo mismo...

letman

dejala su espacio, no la agobies, aunk la eches de menos, eso empeorara la situcion dejala espacio y ella decidira :(

Noox

A donde vamos a llegar??
Este pais cada vez esta peor...

Corven

Si todos te entendemos, pero macho, abrir un post para lloriquear sobre eso... pffff, imagino que también estaras super idignado con la situación economica del pais no??

P

Pero sinceramente, ¿existe la gente en MV que cuenta sus problemas para ser humillado?

¿O es Billa que hace estos post para entretener a la plebe?

P

A ver tio, cuanto antes asumas que en su ADN llevan codificado el termino "mentira" mejor para ti, normal que desconfíes. házlo hasta que no tengas más remedio y aún así te llevarás algún que otro trompazo.

B

#120 pichafloja

#1 Eres un tarao, acosador.

1
YOINK

bajo mi experiencia en la vida y diversas vivencias propias y ajenas te dire:

las tias pocas veces seran sinceras (al igual que nosotros), si una tia te deja sin aparente motivo, osea no discutiais demasiado, teniais vuestro espacio y demas.....la gran mayoria de las tias hace el TARZAN--dicese del acto de no soltar una liana hasta no tener otra bien sujeta--

haz como yo y cada vez que una tia te deje, matate en el gym, metete ciclos y ponte cachas, veras como volveran aunke solo sea para hacerte una felacion.

Usuarios habituales

Tags