Multa....

l0tUs

Hola, kisiera saber cuanto tiempo tarda en llegar a casa una multa puesta x la policia local, cuanto tiempo tienes xa pagar, si no pagas k pasa?? y eso d k a partir d cierto tiempo se t va incrementando la multa....es cierto? en cuanto, bueno, gracias al k cntste

Orco

Tarda 1 mes , tienes 15 dias para reclamar y 20 para pagar con el descuento , depende mucho de la zona, pero ten por seguro que te tarda 1 mes seguro y si recurres te putearan con la posibilidad de q no te acepten el recurso y se te pase el descuento.. asi de hijos de puta son

raul84

Creeme que tengo una multa del verano 2004 por tener la moto aparcada en la acera y aún no la he pagado. Y a mi casa no ha llegado ninguna carta ni nada de nada.

B

#3 Suele pasar...

_

Yo no puedo tener dinero en el banco pero yo no le doy de comer a ningun hijo de puta...

Marv

Las multas (en su gran mayoria) dependen del municipio.. cada cual designa su propio sistema...

Sin presentas un recurso.. el tiempo de pago se paraliza hasta k tengas una contestacion oficial al recurso... lo k hace k los recargos (o intereses) por demora en el pago tambien se paralicen hasta k te contesten.

Tarde o temprano te llega...

A mi me multaron en un pueblo a 300 km de mi cuidad por mal aparcamiento... A los 2 años pense k ya nunca me reclamarian nada.. Pues no... Me llego la notificacion de Hacienda de k tenia los plazos desde el momento en el cual recibia la carta.... no lo hice

Otros 2 años despues me estaban embargando la cuenta bancaria y tenia ya un recargo del copon..

PD. Si lo k no kieres es k tu gente se entere.. pagala antes de recibir la notificacion....

PD.2 Lo ideal es no incumplir las normas de trafico... estan por la seguridad de todos...

raul84

#6 pero si te multan, no pagas la multa y no presentas recurso ni nada de nada y ellos tampoco te envian una carta... es raro no?

A mi me multaron por tener la moto en la acera (de 10 metros de ancho por que es una avenida) y me colocaron el papelito en el sillin de la moto y yo cuando la vi del mosqueo que cogí, pues la rompi en pedazitos.

Entonces yo pensé: "bueno no la pago y hago como que un niño me quito la multa de ahi y yo entonces no la he visto, y ya me llegará una reclamación o algo"

Pero la cuestión es que despues de 1 año y medio casi no me ha llegado nada de nada

Marv

#7 tio.. leete mi post entero y bien, mamon.. xD

Si ya explico mi experiencia, mis tiempos y tb aclaro k depende de donde te hayan puesto la multa.

Solo te digo una cosa.. si a ti no se te ha olvidado.. k ya te gustaria... pos imagina la memoria k tienen ellos.. ;)

O

XDDDDDDDDDD Dentro de poco veremos un post de #3 diciendo "Tios me ha llegado una carta a mi casa diciendo que debo 1700€ por una multa impagada, dicen que o la pago o me llevan a juicio y tanto mis gastos de abogado y papeleo como los suyos los tengo que costear yo..."

En ese momento el planeta se vera ensombrecido por un giganteso y unificado LOOOOOOOOOOOOOL

#3 paga cabron XD

XaXorZ

#9 7501€? Que has hecho? xD

Darath

#9 Peligro público.

B

#13: Sabía que era de drogas xDD A todo esto a partir de qué cantidad te enchironan?

minipelos

#2 siempre se puede pagar con descuento y recurrir para que te devuelvan

O

#15 esos seis gramos y pico eran... ¿para consumo personal?

Othingnet

La ley actua ahora..

xDDDDD

zOmBiE

si lo pagas a los 3 dias te kitan un 33% d lo k t kosto la multa... por lo menos en las de tráfico :S

O

Hombre lo pregunto porque si

A) Eran para ti, pues alla tu, tu eres el que te vas a quedar aun mas gilipollas con tanta droga

B) Eran para tus colegas, pues lo mismo, pero en plural

C) Era para vender a gente en modo camello, pues ojalas te mueras antes de el telediario de las 3 de la tarde... bastardo

Apliquese la respuesta adecuada

Othingnet

zombie cambiate de ekipo

Usuarios habituales