Multa.

n40k1

Enas, tengo una duda, hace 2 meses y una semana (no llega a la semana creo) me pusieron una multa por aparcar encima de la acera.

Al poquito me llego la notificacion sobre lo que debia, como pagarlo, etc, etc...

La cosa es que aun no he podido pagarla y ahora mismo sigo teniendolo jodido.

La pregunta es, ¿cuanto tiempo ha de pasar para que te "llamen la atencion"? No se si me explico, quiero decir, a lo mejor a finales de este mes (al cumplir 3 meses) me mandan otra carta diciendo que o pago o me ponen de moroso (Dios no lo quiera).

Thx, espero que los flameros esten durmiendo aun, xD.

Z

un flamero nuna duerme te lo aseguro

_

De moroso dice jajajaja tranquilo, lo que puede pasar es que con el tiempo tendrás que pagar mas de la denuncia, y si no lo pagas, a última hora te congelan la cuenta del banco para que no saques dinero si no lo pagas xDD Verídico 100% xDDd

n40k1

¿Y como puedo saber si me esta subiendo el importe a pagar? Es que si me presento en el banco con 90€ (que es el importe), los pago y resulta que se me ha subido a 100€ (por ejemplo)...

_

Te envia una notificacion, el caso es que a mi me pusieron una denuncia por el casco y me dijeron, tienes un 20% " de descuento " si lo pagas en menos de 15 dias o algo asi ...

E

http://usaelputogoogle.blogspot.com/

Danrex

Te habrías ahorrado un 33% si la hubieras pagado pronto... :S

eLkomu

Mientras no recibas una notificacion diciendo que la cuantia de la multa ha subido el precio de la multa es el que tenias en tu parabrisas, pero te aseguro que si no la pagas recibiras en tu casa la multa+plus.

aki en Zgz me creo e ke es multa +2 notificaciones incrementando el precio de la multa por tardar en pagar y a la 3 te embargan la nómina

krispi

jajaja igual piensas que te van a mandar una carta que ponga MOROSO y todo olvidado xD.

como dicen por ahi cada vez que no pagues se te sumara una cantidad a la multa.

kamiQazy

#6 claramente

LaUritHa

#6 xD

-SpecTruM-

si llevas mucho sin pagar no podras abrir cuenta en bancos y cosas asi, aunque si son 90€... pero creo q tambien

n40k1

#6, Si, realmente eres un METEMIERDA. Dime tu, oh ser supremo, como c*jones busco eso en Google.

Thx por las demas respuestas.

kEweR

#6

#1 mejor que la pagues o me encargare personalmente

V

#14 perro peligro.

#6 toda la razon.

Intriga

joer 90€ los podias haber pagado al momento( dia siguiente etc) y creo que si pagas rapido te hacian descuento

Sk4f

#13
-abres el navegador.
-vas a la pagina de google
-escribes: multas

-Te salen 8.310.000 entradas.
-Pinchas en el primer enlace que te aparece. Es un foro dedicado a temas de multas.
-Ahi preguntas.
-Si son majetes obtienes una respuesta

Gracias :D

NosFeR_

#17 pues para esperar a la respuesta en otro foro, puede preferir ponerlo en los foros de MV, que al fin y al cabo, son otros foros que en su seccion off-topic, alberga threads de cualquier tema, asi que tampoco esta fuera de lugar...

_KiNeD_

90 € págalos al día siguiente tio xdd

pix0Ne

Te van a llevar al talego por maloteh

70nk7

Hace 3 años nos pusieron en Bilbao (vacaciones) una multa x no poner el tiket de aparcamiento, eso si, el urbanillo d turno, desde ese dia k no paran de enviar cartas a casa diciendo k tenemos k pagar, ahora x lo visto mandan unas k van a reembolso o no se bien k, mis padres lo saben, basta cn decirle al cartero k no es para ti, k se ha ekivocado, y listo para otros tantos meses d espera.

Nos partimos el pecho d la risa, ver como el ayuntamiento se gasta dinero tontamente XD
Me parece k a los 5 años se le pasa la tonteria, pero weno, ahora cn lo d los puntos creo k ya n es posible hacer lo mismo :S

B

pues a mi me multaron por ir con mi mono cogido de la mano por la acer. :(

n40k1

#18, Exacto.

Si no pague fue porque no pude, no porque no quisiera...

Gus

#20 xD

Strangelove

Lo han dicho ya por ahi arriba xDD.

Si no la pagas en el plazo que te dan, pues segun vayan pasando los meses, te irán subiendo la multa, hasta que un buen dia, te embargan la cuenta del banco.

Alternativas: En el mismo momento de recibirla, tienes que actuar rápido y tener la mente fria, y con ayuda de un asesor jurídico, ver si se puede reclamar la multa, ya sea por falta de pruebas o por defecto de forma en la denuncia. Si en el momento de la infracción el agente te atendió en persona, solo te puede salvar el defecto de forma.

Si no vas a reclamarla porque no tienes escapatoria legal, es mejor pagarla cuanto antes, aprovechando cualquier descuento que haya por realizar el pago en menos de 15 dias hábiles.

n40k1

#20, No te habia leido antes, pero te puedo decir que eres un payaso.

Gracias por las respuestas utiles y/o inteligentes.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • 70nk7
  • NosFeR_
  • Sk4f
  • kamiQazy
  • Danrex
  • _EnTeOmEgA_