Multa de 645€ a los que compartan piso en España (fake)

pluft

Después de que el Ministerio de Fomento recordara que la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres (LOTT) exige que las personas y empresas que realicen transportes de viajeros por cuenta ajena en vehículos de turismo mediante retribución económica se encuentren previamente autorizados por la Administración, la ministra ha querido ir más allá y, tras salir en sesión extraordinaria a la palestra a explicar el porqué de estas medidas injustificadas, ha lanzado otra nueva medida que ha dejado de piedra a todos los redactores que estaban presentes en la rueda de prensa. Esta nueva medida aclara que compartir piso conllevará una multa de entre 600€ y 3.000€.

Tras llegar la declaración a la sociedad española, ésta se ha movilizado de tal manera que ha sido trending topic durante todo el día y han lanzado el siguiente hashtag: ‘#InventaTuMulta’. En él, los usuarios han publicado su peculiar y más que polémica multa.

Fuente:
http://www.diariorombe.es/multa-de-645e-los-que-compartan-piso-en-espana/3

Hasta donde vamos a llegar....

B

Detalles? Esta puta mierda no da para hilo, a ver cuándo aprendéis...

1
SasSeR_18

Sé que esto es España y me lo creería, pero con esa fuente...

1 respuesta
MavenBack

Hay alguna forma de saber la declaracion sin tener que pasar por el tunel de la demagogia primero?

sagha

#3 fuente de mierda = 0 credibilidad

1 respuesta
Eyacua

No me lo creo xD.

B

fuente fiable

SasSeR_18

#5 que encima ni me carga xDD

Zombie_Mv

Pues yo sí que veo capaz al pp de hacer esto, ojalá que sea un invento.

Tr1p4s

La próxima multa de este gobierno será a los que compartan las palomitas en el cine.

V

No me lo acavo de creer, lo siguiente, no se podrá vivir en una calle que tenga mas de 10 casas, 1000 de multa, o que?

H

Esto no puede ser real

garlor

FAKE http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/inventatumulta-trending-topic-contra-reforma-3295412

inventatumulta es por lo de compartir coche, y alguien se invento la multa de compartir piso

Elinombrable

#1 Sabes que compartir piso está regulado y contemplado por el Estado ¿verdad? Y controlado por Hacienda y esas cosas...

Pues eso. Una puta mierda de hilo.

D

¡Dame una F!
¡Dame una A!
¡Dame una K!
¡Dame una E!

1 respuesta
Deoxys

Tras llegar la declaración a la sociedad española, ésta se ha movilizado de tal manera que ha sido trending topic durante todo el día y han lanzado el siguiente hashtag: ‘#InventaTuMulta’. En él, los usuarios han publicado su peculiar y más que polémica multa.

WOW TT, están todos acojonados y pidiendo perdón. Y eso que no se han cambiado los avatares.

Peib

FAKE

Rubios

El PP planea prohibir los pisos compartidos, los posibles inquilinos tendrán que registrarse como autonomos o exponerse a multas de hasta 3000€.

Fuente

2
L

#15

Enkripted

Estamos de coña, no?

Tema cerrado

Usuarios habituales