Multa Historica a las redes wifi de malaga

eguren

por lo visto la CMT sanciona al Ayuntamiento por ofrecer acceso gratis a Internet, es mas la multa asciende a 300.000€!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos una cifra astronómica.... os dejo el link del diario digital "El publico" para que obtengáis mas información....

de todas formas me parece indignante que una comisión logra multar a un ayuntamiento por proveer un servicia a día de hoy BASICO para muchas familias.....

Urien

yo ahí leo 300€ con 00 centimos.

#3 histórica lleva acento, otra más xD.

PD: Sobre la noti me parece lamentable porque esto es algo que ofrecen ya algunas ciudades europeas y hay multitud de plataformas (españolas y europeas) solicitando esto.

eguren

#2 una errata...

P.d= joer urien lo siento XDDD me di cuenta pero no puedo cambiar el hilo aún así no me descuartices por pegar patadas a la rae.....

Dralions

A veces sale más rentable hacer un copy&paste, ¿he dicho a veces? Siempre.

spoiler

Me parece una burrada, ¿ahora no pueden ofrecer Wi-Fi gratuitamente porque hacen competencia a las operadoras que cobran por sus servicios? Sinceramente tiene su lógica, pero desde luego también es, dentro de lo que cabe, una burrada.

#5 De ahí que se ponga la fuente de la noticia.

eguren

#4 tienes razón, en cuanto a lo de copy paste, prefiero que se vea la noticia en el medio de difusión, no por nada. Sino porque no es mía la noticia.... ^^

Cs_AoK

QUEEEE PAAAASTOOOOOOOON!!!!!!

Silvio_Dante

pues mi pueblo también ofrece wifi gratis, que se preparen!!! xD

Dralions

Pero vamos a ver, ¿alguno se ha parado a leer la noticia? El Ayto. de Málaga con su propia red ofrecía Internet mediante Wi-Fi en determinadas zonas. ¿Qué ocurre? Que para tener una red propia desde la que ofrecer este servicio ha de estar registrado como operadora, y el Ayto. de Málaga es una administración. Si se registrara como operadora estaría obligado a cobrar un mínimo que imagino habrá estipulado para que no sea un problema para las operadoras -que serían entonces la competencia-, ya que éstas ofrecen sus servicios por dinero. Se trata de proteger a las operadoras. Y vosotros diréis ¿y qué se forren más?, si total, ocurre sólo en Málaga. El problema está en que Málaga pretendía ser totalmente independiente de las operadoras ofreciéndole a todos sus ciudadanos un servicio a Internet gratuíto, y si todos hicieran esto, adiós operadoras. Estoy seguro que si vosotros fuéseis dueños de Ono apoyaríais la medida. Es como regalar el pan y fabricarlo tú mismo -sí, adiós panaderías-.

Otra cosa muy distinta es que a estas operadoras se las contrate para ofrecer el servicio, y éste se ponga a disposición de los ciudadanos. Vamos, el Ayto. es el usuario, pero en vez de tener la red privada, la hace pública.

#9 Si no te digo que no, a mí también me parece una burrada -y no sé qué es la CMT, todo sea dicho-, pero es que no es lo mismo un caso que otro, y lo digo por el de arriba.

Kartalon

#8 Por poder la administración puede proveer servicio a Internet, el ejemplo más obvio es RedIRIS, que provee conexión a prácticamente todas las universidades y otras instituciones del país.

A mi la CMT siempre me ha parecido una chorrada y una mafia inmensa. Lo que les interesa no es que haya competencia, si eso fuera lo que les interesara ya disfrutaríamos conexiones al precio del primer mundo, lo que les interesa es llenarse los bolsillos. Punto pelota.

No se qué problema hay en que un ayuntamiento ponga WiFi a disposición del que quiera, pero en fin...

HIMOTEN

pues no pagas y punto.

nerkaid

Anda que... Manda cojones que los multen, por difundir cultura, y manda cojones que la cultura, tenga un IVA del 16%.

ch3ris

cartel

Soy_ZdRaVo

Entonces si un ayuntamiento decide pagar el agua a todos sus ciudadanos también tendrian que prohibirlo? Porque los hay...

La CMT esta ahi para que Timofonica y sus colegas sigan forrandose, sino no se entiende que acepten los precios que tenemos para las mierdas de conexiones. Que la Rep. Checa que hace nada ni tenian telefono en todas las casas tienen mejores conexiones...

R3ND3R

Que fuerte me parece, para un ayuntamiento que le da por dar algo "gratis" (a parte de las bolsas para recoger la mierda a los perros) va y le meten 300k€ de multa... toma ya!! Lo jodido de todo esto es que sabeis quien va a pagar la multa no? pues todos los currantes con nuestros impuestos... Spain is different!
Joder si es que entre la CMT metiendo multas a ayuntamientos y la SGAE acechando peluquerias a ver si tienen puesta la radio es para cagarse en sus muertos ya ¬¬

#7 no digas de donde eres que si dan wifi gratis y teneis peluquerias en 2 dias los teneis ahi

brakeR

es decir si quito la wap de mi conex me pueden multar ? xd

R3ND3R

#15 si tio tienes que darte de alta como operadora xDDDDD

C

internet debería ser gratix, y el teléfono también.

D

y el agua y la luz!!

Orwel

Una vez mas, el derecho a hacerse rico de unos pocos esta por encima del derecho a servicios básicos (o no básicos, coño) de forma gratuita para la población.

El capitalismo funciona. No, no soy irónico. Funciona perfectamente, por que esta mierda es el capitalismo.

JoNSuaN

pues lo proximo sera mi pueblo, que hace 6 o 7 meses que tambien ofrece wifi gratis

S1L3nCe

#19 + ∞

soul_mower

Yo y toda la gente de mi zona conocemos la clave del wifi del ayuntamiento xDD ¿Podria denunciarlo? jajaj solo por joder

Dralions

#22 Claro hombre, ve a denunciar y nos cuentas :D

Pero qué tontos que sois macho, de verdad.

#24 y #25 Ya estoy denunciando. Pff... Sois causa perdida xd.

granaino127

Pus entonces entre otros de aquí, el ayuntamiento de Jun (Granada) que regala Internet a todos los que estén empadronados....

gloin666

Bilbao tiene acceso gratuito a wifi en lugares de todos los distritos y piensan seguir amplinado la oferta. Por poner un ejemplo, en la plaza nueva hay wifi. Anda que como tambien vayan a multarnos...

Usuarios habituales

  • Dralions
  • chunguifriki
  • R3ND3R
  • Soy_ZdRaVo
  • nerkaid
  • eguren
  • Urien