Multa por algo que no es mio.

Ladyzombitch

Si pero no es lo mismo estar en la puerta del Berlin, que en independencia. ¿Sabes lo que te quiero decir? Que segun la zona te la cargas o no.

B

#1 Sinceramente, creo totalmente que nos estás mintiendo como bellacos. Qué casualidad que te parasen, te pasaran al perro y al lado tuya aparezca un puño y una navaja. Y qué casualidad que en tu nick esté incluido el nombre de la organización S.H.A.R.P. Buscas información para aparentar en un hipotético juicio de que tú pasabas por allí sin más, y sabes que la única forma que tienes para ello es mentirnos, porque si nos dices la verdad como mínimo te insultaríamos. Pero claro, casualmente tu eres un skinhead que no usa armas porque no agrede, espera que me ría un rato. Nada más que leer el blog de tu organización ( http://sharparagon.blogspot.com/ entres a escribir o no con tu nombre dejas claro que al menos por tu parte te consideras vinculado) dan ganas de vomitar y darle un libro a todo el que entre ahí.

Casualidades, casualidades.

4
Sanchez91

#62 Sabe.

PeLoTaSo

Wow, ahora hay perros que huelen puños americanos ¿Que será lo siguiente?. Ah no, que movieron un contenedor como el que le da una patada a un papel. Yo a la historia le veo lagunas.

_RUGBY_

No toca más que joderse, o sino consulta con un abogado; me parece que estabas en el casco te vieron y aunque no llevases el uniforme a un skinete se le distingue; y la mala suerte de que hubiese algo allí te jodieron pero vamos es muy raro que moviesen eso precisamente sin verte tirando nada.

XkratX

#23 Loa pero deja de decir tonterías, si no sabes no opines, pero no confundas al chaval. ¿Cómo que recurrir en vía administrativa puede derivar a lo penal? Pero tú sabes la barbaridad que estás diciendo???

#64 por no decir que ha empezado hablando de agentes del CNP y a medio post se ha cambiado a las unidades de intervención de la policía local, vamos como la noche y el día... lagunas y más lagunas

SHARParagon

Vamos a ver, que aqui la peña juzga y hablar por hablar, te encuentras en una zona de fiesta saturada de gente, entras a mear a un baño y a la salida te encuentras que hay un furgon de los UAPO y detras un coche blanco del que sacan un perro y empiezan a cachear a gente, de la cantidad de gente que habia antes de que entrara al baño ni la mitad estan en la calle, salgo me registran, me piden el dni, se lo doy me dicen que si tomo sustancias ilegales que no, que si he tocado alguna o algo y yo que no, me dicen ve con ese señor que es policia me pasa el perro (como a otros tantos de la calle) y dicen vale te puedes ir, me dan el dni me siento con mi novia en un portal al lado de donde estabamos y al momento me llaman que si sabia de quien era eso, dije que no claro esta porque no es mio y aunque fuera mio tampoco lo hubiera admitido no soy tonto asi que cada cual que piense lo que quiera despues de un rato me llaman y me dicen anda dame el dni se lo doy y me dicen uno para que lo querias porque lo has tirado?y yo pero esque no es mio, al final me dice vale vale pasa otro rato y me welven a llamar y me entregan el dni cn la recetita rosa, en la que ponia que habia interceptado un puño americano en no posesion y que habia negado que era mio, listo se fueron tan dificil es?

En cuanto a lo de SHARP? que pasa que llego a ser un pijo y seguro que todo el mundo se lo cree y se le llena la boca de joder tio que putada, porque como ya he dicho antes e estado en bares con peña puesta hasta el culo metiendose de todo en los baños y dejarlos ir sin nada y solo putear a los de siempre, que pasa que ya por tener ideologias ya es algo malo?asi va el pais en el que nadie lucha ni cree en nada y se acostumbras y amoldan a lo que les dicen unos payasos llamados politicos, desde luego mi epoca de ir enseñando parches bombers y botas paso ya, no por ir mas malote dejas de ser mas o menos skin, aunque da vergueza ir por zaragoza y ver a punkys o skins vacilando sin educacion ni respeto x nada ni por nadie y somos luego otros los que nos comemos todo lo que hacen un par de imbeciles que salen por la tele diciendo que son los rapados mas malos por tantas palizas dadas.

Esa web? y? Tambien tengo una foto del fifa 11 y por ello ya quiere decir que sea un friki que me alimento de ganchitos y cocacola? o es que por solo el mero hecho de tener relacion en un nombre ya eres igual o perteneces a tal? porque si es asi todos las marias son familia y todos los jesus son hermanos, pero enfin cada cual con lo suyo porque veo que cosas serias no se pueden ni comentar

B

#67 En cada comentario que te he visto has nombrado de forma despectiva un colectivo. Has nombrado "fuerzas del estado opresor, o policia como se llama ahora" ,pijos borrachos, gitanos... Pero somos nosotros los que prejuzgamos. Cierra al salir anda

miniCrack

1
ServiaK

estas jodido amigo.. esos hijosputa si te quieren joder te joden.. y su palabra siempre vale más.

aún el jueves pasao tuve q soportar con 2 amigas q nos llamaran atontados, niñatos, nos amenazaran con 500 € de multa y llamaran mierda a una chaketa ke ponia "galiza". Encima, le preguntamos de donde era el q lo dijo y según su compañera "la seguíamos buscando"

esto no deja de ser una anécdota bastante habitual, el problema es cuando te joden de verdad como a ti, o como ese mismo día a dos amigos q pasaron noche y día en el calabozo por defender a otra persona.. pero bueno, como demuestra algun comentario de algún policia mediavidense por ahí arriba si tienes ciertas ideas o vistes de cierta forma.. te jodes xD aunq no hayas hecho nada o no existan pruebas.

Cuando te registren o te pase algo así intenta estar rodeado del mayor número de gente posible, q puedan ver o escuchar lo q te están diciendo, y si te amenazan o insultan no te achantes, tmpoco les insultes tu pq la puedes joder, pero no les des esa satisfacción de verte acojonado xd

S

Planta el juicio un monton de colegas que digan que es mentira, todos contra ellos :D jajaja y le dices al juez que es abuso de poder, ya veras como se van a cagar...

Meleagant

¿Tu vs la policía?

Good luck.

alalaz_XV

después de la leer la versión larga lo mejor que puedo decirte es: tío después de que te pidiesen el DNI dos veces ya podrías haberte largado, que no es que esté en contra de la policía, pero cuando se ponen hijos de puta se ponen como los que más y tu palabra no vale nada contra la suya, mejor 0 líos

AnTiChRiSt

yo nunca he tenido problemas con los policias y llevo 7 años con los dreads..
me cuesta creerlo, pero puede ser verdad xD

Tambien voy a decirte una cosa, no seria la primera vez que oigo que algun policia pone un pollito de coca en el bolsillo de uno y despues le acusa, ( quien dice droga tambien algun arma etc y este podria ser el caso)

granaino127

#74 Claro, tampoco es posible que en un registro, alguien que esté por la zona deje el pollo o "x" en la chaqueta del primero que pille para el escurrir el bulto....es mas fácil pensar que el agente es un corrupto y lo ha hecho el.

Lo mas gracioso son las historias de un amigo o las de un amigo del amigo...que generalmente son fantasmadas cuando saben realmente que si era suyo... pero queda mejor decir eso que decir que te pillaron eso porque eres tonto.

Cuanto daño ha hecho el cine....

PD: Ojo que también es cierto que ha habido y hay agentes que han cometido infracciones, pero es mucho mas aislado y raro de lo que se "habla"...nadie quiere jugarse el culo porque un policía tiene mucho mas que perder frente a la justicia que un civil y eso de que se cubren el culo es una leyenda urbana. No tenéis ni idea de la rivalidad que existe entre distintos cuerpos e incluso compañeros por no hablar de la existente con jueces y blabla...
Al contrario de lo que se piensa y mas hoy en día, lo que mas interesa es largar gente incluso del ejercito y a la mínima soplapollez te estás viendo en la calle porque detras de ti hay 5000 personas mas que seguro pueden ser tan o mas validas que tu ;)

1
B

Pues menudos HDLGP, es su palabra contra la tuya o te resignas o reclamas hasta morir, tan asi porque si no podran meterte en un fregado por la face.

Aunque despues de leer #62 PAGA BELLACO, PAGA!

X

Si no tienen pruebas no creo que pase nada

ChaRuu

#12 claaaaro tu te crees que hacer una prueba de huellas dactilares es barato o que? si la pagas tu claro que la hacen, pero saldria mas caro que pagar la multa.

SHARParagon

Lo de las pruebas dactilares me han dicho eso que lo mas seguro me digan de pagarlas yo ya que eso ya pasa a policia cientifica y va pa largo asi que de que me vale pagar unas pruebas sabiendo que no son mias o una multa?pruebas no tienen, en el papel rosa pone que se encontro en no posesion un puño americano plateado y que no quise admitir que era mio.

buky

Si no es tuya esa mierda, pagas, entras a vía judicial, y cuando ganes el estado se hace cargo de las costas del juicio.

Eso si no tienen tus huellas, claro. Que me da a mi que sí que las encontrarían y por eso no pareces muy interesado.

XaPu69

#28 ¿Lo "vas dejando atras con los años" y el 20 de mayo te acabas de registrar en MV con ese nombre?

No creo en las casualidades.

Esa web? y? Tambien tengo una foto del fifa 11 y por ello ya quiere decir que sea un friki que me alimento de ganchitos y cocacola? o es que por solo el mero hecho de tener relacion en un nombre ya eres igual o perteneces a tal?

De eso deduzco que te has comprad/bajado el fifa 11 hace poco y te gusta. Y no me equivoco.

Si vuela como un pato, anda como un pato, nada como un pato, hce "cuack" y tiene el pico naranja, lo mas seguro es que sea un pato.

SHARParagon

enfiiiinnnn xD parece que la gente no lo ve o no lo quere ver meteros a reporteros del periodismo rosa que alomejor os dan galardones o algo porque madre mia, si tan mal os parece mi pregunta porque a sido una pregunta no haber contestado y ahorraos vuestras contestaciones ironicas o simplemente vuestras conclusiones sin tener NI PUTA IDEA! de mi vida.

Que yo no juzgo a la gente por un nombre o una imagen, que pal caso te podria llamar terrorista, imperialista y asesino.

XkratX

Al final, qué pone en la denuncia (el papelito rosa que te dio el opresor)

Soy_ZdRaVo

#83 pues que va a poner que es una infracción de la ley 1/92, una infracción GRAVE por portar tal tal tal. xDDD

#1 Para eso no necesitan ni huellas ni gilipolleces, con la ratificación del agente en cuestión el subdelegado tira para alante y 300-600 euros.

Recurrirse se puede recurrir, cuando te llegue una carta que pondrá "incoación de expediente sancionador" o algo así, cada subdelegación tiene su coletilla.

Pero vamos que no merece la pena recurrir ya que los costes de las pruebas periciales iran a tu costa y no puedes pedir ninguna prueba pericial exigible que retrase la tramitación y te permita conseguir la caducidad.

Sorry.

SHARParagon

el papelito rosa me lo entregaron y ponia, material/sustancia incautados: Puño americano plateado
observaciones: se fue encontrado el objeto en no posesion del denunciado, no reconoce que sea de su propiedad.
en el cuadrado de firmar (cosa que ni preguntaron) pone se niega a firmar.

mDity

pues yo pagaria lo de las pruebas dactilares, y luego denuncia + pedir indemnizacion.

todo esto supuniendo que paso tal cual dices tu, guiño guiño

Meleagant

Si tú no tocaste esos objetos, paga las pruebas para las huellas dactilares.

Una vez que se demuestre que no están ahí las huellas, quien pierde el juicio tiene que encargarse de esos costos.

Y, si es cierto lo que dices, cuando se demuestre que no tocaste esos objetos, denuncias a los policías implicados. A ellos no les pasará nada (son policías) pero igual te sacas un dinero.

PeLoTaSo

#85 Y digo yo, si pone que no te lo pillaron en tu posesión y que al preguntarte niegas que sea tuyo ¿de verdad piensas que te van a sancionar? Todo este lio para decirnos que no eres capaz ni de comprender lo que te ponen en una denuncia. Ahí el policía no ha mentido. Han encontrado un puño americano cerca de tí por lo tanto el que más papeletas tienes eres tú, ellos simplemente se limitan a redactar lo que ha sucedido, que han encontrado un puño americano y que tú estabas cerca, ni más ni menos. Obviamente no van a sancionarte por eso, simplemente destruirán el puño americano y listo.

#87 ¿no te cansas de decir tonterías sobre la policía que no te crees ni tú? Es lógico que des tu opinión, pero cuando afirmes algo estate seguro de que llevas razón para no meter la pata. NUNCA van a aceptarte un examen de huellas porque ese puño americano habrá pasado por 23252 manos después de los policías (acuerdate de la cadena de custodia tan famosa en EEUU). Lo segundo es que no hay juicio que valga, es un procedimiento administrativo y por lo tanto no hay una parte que pierda y otra que gane. Ah, eso sin contar que no siempre el que pierde en un juicio paga las costas. Y por último la policía no ha mentido en ningún momento, no se a santo de qué les van a denunciar ¿por qué motivo? Ellos han hecho su trabajo como explica en #85 el autor del hilo, ellos no acusan a nadie de posesión, simplemente se limitan a redactar los hechos como sucedieron.

P.D.: Todavía espero que me pongas esa ley que regula el uso del arma por parte de las FFCCSE donde diferencia entre sacar el arma, apuntar y disparar.

XkratX

Correcto #88, skineto cuando te llegue la incoación del expediente sancionador (si es que finalmente lo incoan, porque con esa denuncia... xD) tendrás un plazo para realizar alegaciones antes de la propuesta de resolución, ahí podrás alegar que el puño americano no es tuyo y que la denuncia no supone prueba de cargo suficiente para desvirtuar tu presunción de inocencia, al no poder afirmar indubitadamente los agentes denunciantes que el material ilegal estuviera en tu poder en el momento de la denuncia, como bien dice ésta.

No creo que finalmente te sancionen, sinceramente.

SHARParagon

Bueno pues zanjado el tema, en resumidas esperar si llega algo, si llega recurrir y poner lo que paso y demas cosas para demostrar que no era mio, lo de las huellas me han dicho que es una tonteria por lo que han comentado alguien, que nunca me admitiran sacar huellas de algo que puede haber pasado por mil manos diferentes y menos si no es algo importante y sino llega pues mejor, asi que muchas gracias a los que se han tomado esto en serio.
un saludo.

Usuarios habituales