Multa zona azul = 80 euros

kakarikez

solo por la actitud de "me sale mejor pagar 3conalgo por tener el coche mal aparcado todo el dia" te mereces 80 euros y mas

raganock

#28 Tienes q mirarte si la multa ha salido publicada en el BOE y si todos los datos estan correctos para cogerte a algo para hacer pliego de descarga. Pero como este todo correcto y las tarifas sean esas, pues bueno te dejo en spoiler tu futuro:

2 respuestas
pisa_charcos

Eres un revolucionario...
No me extraña que la gente deje de pagar. Lo de la zona azul es una tomadura de pelo

MaTrIx

#32 a lo unico valido que se puede recojer es a si no han escrito bien los datos de la matricula y como mucho si no toman fotografias o van con un agente de la autoridad(policia) que no tienen pruebas de la denuncia puesto que no son agentes de la autoridad a no ser que la ordenanza reguladora de aparcamientos le de a la empresa concesionaria plena potestad sobre la zona azul, si todo es correcto se la come bien comida por no ser como todo el mundo y poner el tique correctamente.

casco

#1 a paga la multa para poder dar a nuestros queridos ancianos la pension

1
K3ldon

Lo que me extraña es que no te multaran antes con los 80 euros. Para la próxima cuando aparques deja un tiquet con algo de dinero. Al menos si te multan puedes pagar la anulacion de la denuncia, que allí no sé cuanto serán pero aquí son unos 3 euros.

1mP

#21 Las multas de Las Palmas de GC no se pagan en la maquinita, tienes que ir al ayuntamiento... Y abre por las mañanas...

1 respuesta
SpiuK

Osea,aparcas en una zona azul,sin ticket,dices que no es la primera vez que lo haces,te obligan a pagar y te quejas?

Yo es que nunca lo entendere...es como el otro dia que sale en las noticias que hicieron una movilizacion para que no echaran a no se quien de su casa por no pagar...Pues chico si no pagas te jodes y punto.Y si encima sabes que lo que has hecho es sancionable,pues mas tonto eres tu por no hacer lo que debes hacer. Sin animo de faltar.

TheV1ruSS

no se si esta puesto pero yo tengo experiencia en lo que se trata de multas por aparcamiento. Llevo mas de 400 euros en Madrid capital en 5 años. La multa es de 80 euros porque no pusiste ningún ticket, es por mala fe, la siguiente metele un ticket de 20 céntimos y la multa que te llegara sera de tan solo 30 euros. No es lo mismo sobrepasar el tiempo de estacionamiento con no pagar directamente el aparcamiento.

Fireternal

Nunca he entendido la finalidad de las zonas azules. Si ya es difícil encontrar aparcamiento hoy en día vayas donde vayas en plena ciudad no sé por que razón lo ponen más difícil.

En Santa Cruz de Tenerife cada vez han puesto más zonas peatonales quitando así mas zonas de aparcamiento, eso si, han abierto cada vez más aparcamientos subterráneos de pago donde 2 horas te valen 4€ lo menos.

Mas coches + menos aparcamientos + más aparcamientos subterráneos de pago = Lluvia de dinero

HoTiTo

Yo no me indigno por tener zona azul, me indigno por no tener zona de residentes. Vivo en el centro de la ciudad, en un barrio comercial donde se localizan las principales tiendas de la ciudad. Durante la mañana y la tarde es imposible aparcar, y además todas las calles son zona azul.

¿Es tan complicado de entender mi posición? No estoy diciendo siquiera que no pague las multas que me llegan. No pongo el ticket por comodidad, porque siempre me llegan a casa, que es ahí donde las pago todas juntas. No es lo mismo ir a poner un ticket en una ocasión puntual que TODOS LOS PUTOS DÍAS Y VARIAS VECES (casi siempre que cojo el coche). Eso nos da una media de 2 tickets mínimo diarios. Si encima me dieran la posibilidad de poder pagar un ticket y dejar el coche todo el día, pues VALE, ALGO ES ALGO. Pero no, el ticket encima solo me vale por un máximo de 2 horas. ¿Qué cojones hago? ¿Estar subiendo y bajando de casa cada dos por tres para mover el coche y poner 10 tickets diarios? NO. No pongo ticket y cuando me llegan todos juntos, los pago y ya está.

El problema es que este ayuntamiento de mierda no me da ninguna solución, ni a mí ni a otros muchos. Pago religiosamente mis impuestos, tanto los relacionados con el coche como los relacionados con la casa (y no son pocos precisamente), encima, este año ha habido una subida de un 10%.

¿Y me queréis decir que soy un ladrón, un listillo y un caradura por quejarme porque me viene una multa de 80 euros? La gran mayoría sois unos hipócritas. Vais vendiendo una ética y una moralidad que ni vosotros mismos respetáis. Ni siquiera os he pedido vuestra opinión porque como es lógico, me resbala. Solo he preguntado si alguien por alguna casualidad se ha encontrado en mi situación y ha podido evitar ese palo.

Luego cuando os toque a vosotros, lloraréis.

B

Pues la pagas, como todos.

MaTrIx

Por dinero y en algunos casos tambien hace un favor a algunos barrios, por ejemplo donde yo vivo hace poco ampliaron a un barrio que por los comercios la gente no podia aparcar por donde vivia ni queriendo que no habia doble fila si no tercera fila xD es un poco de todo eso si por dinero sabemos todos que es.

Eleghor

A ver si empezamos a ser consecuentes con nuestros actos, mira que le gusta a la evadir las responsabilidades cuando se trata de dinero :.

J

Basicamente #2

Osea la gente no cumple con sus obligaciones y se vuelven unos morosos de la ostia, y aun creen que son victimas de algo.

Asco de sociedad, y vosotros quereis levantar este pais? Pero si lo extraño es que no este peor.

KoKiTO

Garajes se llaman garajaaaaaess

MaTrIx

ademas que sinceramente la multa te lo mereces porque dejas conscientemente y a proposito el coche sin tique y me imagino que gran parte del dia suerte tienes de que no tengan grua y te lleven el coche y te lo digo enserio que aqui funciona asi y a estas alturas la multa serian 90 euros de sin tique y 90 de la grua asi que puedes dar palmas con las orejas.

1 respuesta
HoTiTo

#47 Dios mio, que es materialmente imposible estar bajando cada dos horas a cambiar el ticket siempre ·_·

Que si al menos durara todo el día de acuerdo, pero es que solo puedo poner un ticket de 2 horas!

CaLaTa

Hay un carnet de residente que lo pones en el coche y no tienes que poner tickets. Y no, no es la zona verde.

Pero bueno, que más te da no? Paga este de 80 y sigue esperando a que te lleguen a casa, como es costumbre.

MaTrIx

y porque no cojes garaje que es muy entendible tu situacion y lo logico esque pongan tarjetas de residentes pero si no no van a cambiar la normativa por ti te lo aseguro, lo mejor es que pilles garaje y te olvidas.

angelorz

#37 No digo las multas, sino que pague la zona azul. Que no cuesta tanto.

alalaz_XV

Al lado de mi casa hay una zona donde están el súper y otros establecimientos, que pintaron de azul hace un par de años, pues bien, por no dejar el coche con papelito de la hora para entrar a por pan y tal lo dejé en doble fila, no al lado de un coche ya aparcado al que podría molestar, sino al lado de un contenedor de reciclaje que han plantado hace unas semanas ocupando una plaza de coche.
Pues salgo del súper con mis barras de pan tan contento y al lado del coche una hora-woman, total que voy corriendo me enrollo y como le caigo majo me dice: 'anda lárgate...pero que sepas que eso eran 200 €' Me quedé :o_o: le dí las gracias y me fui corriendo, no me fuese a pillar todavía la matrícula.

PeLoTaSo

#1 Das muy poca información para saber las probabilidades que tienes de escaparte. Si pusieras la notificación escaneada (tapando tus datos y el número de expediente) tal vez podamos llegar a alguna conclusión, pero así es imposible.

B

Los que no seais de Las Palmas GC no entendereis el mamoneo que hay con las zonas azules en la isla. Trabajar en zona centro o puerto es alquilar aparcamiento si o si a no ser que tengas 2 horas libres al dia para buscar aparcamiento. Eso no quita que #1 tenga unos cojones de caballo.

iPoded

Al leer el post me he acordado de Matias el humilde y su "me sobra el dinero" con eso de q te da igual pagar y tal...

Multas de aparcamiendo #32 en el BOE???? xDDDDDD. ay dios q me meo...

CsNarsil

Pues yo no soy de GC y la verdad que te entiendo, aquí tenemos tarjeta de residente y santas pascuas. Pero vamos, la situación en la que estáis tendría que ser denunciable sí o sí.

Yo que tu me alquilaba una parcela de garaje y santas pascuas.

-Rock-

#1 haz lo de #6 porque los defectos de forma en multas suponen la anulación de esta, recurrela alegando defecto de forma y solucionado.

1 respuesta
PeLoTaSo

#57 Equivocarte en el modelo en principio no es defecto de forma. Todo dependerá del instructor del expediente sancionador, si considera que no ha habido error de forma dará trámite a la sanción y se la comerá, si por el contrario considera que sí lo ha habido entonces la archivará. Como comprenderás el objetivo de las administraciones es cobrar por lo tanto suelen ser muy laxos a la hora de aceptar errores en las denuncias.

Obviamente se puede interponer recurso en el contencioso-administrativo pero la gracia te cuesta unos 500-600 euros, por lo tanto no sale rentable.

K

Eso te pasa por caradura. Y encima llorando.
Tú tienes ahí tu plaza, si coincide que no pasa el agente y no te pone multa, pues ale, ya has aparcado gratis ocupando una plaza de aparcamiento. Mientras tanto, los demás pagando, dando vueltas como gilipollas hasta encontrar sitio, aparcando en el quinto coño, etc.
Y si pasa, pues nada, 3,55€ los demás que se jodan y apoquinen, porque un sinvergüenza se cree especial y no paga como el resto.
Si vives en la zona centro y es todo zona azul, te pillas una cochera. Que la mayoría de edificios, si no todos, donde hay zonas azules también hay garajes. Y los alquileres no son caros.

Lo dicho, me pareces un caradura. Si no quieres pagar por aparcar, no aparques en las zonas que están habilitadas de esta forma y solucionado. Te vas a aparcar a otro sitio, y luego ya vas a patita que es muy sano.

PD: Si estás pensando que por poner Clio 1 en lugar de Clio 3 te la van a quitar, estás apañado.

PD2: Si tu intención era la de leer cosas como:
Sí tío, tienes razón, menudos cabrones. Recurre que tienes razón
Te jodes, pero no contestes a los demás de malas formas por dar opinión sobre tu forma de actuar, porque eres el único que lo hace sin respeto y sin civismo. Cuando cuentas tu vida en un foro, te expones a que los usuarios den su opinión.

#8 yo lo veo bien, no por el hecho de recaudar dinero. Lo veo bien porque si no cualquier listo que viva por la zona puede dejar el coche aparcado toda la semana sin moverlo del sitio en pleno centro con toda su puta cara. Y claro, es una ciudad y el problema es que no habría solo un listillo, si no que habría mil y sería imposible aparcar.

1 respuesta
HoTiTo

#59 Cuanto odio. Menos mal que todo eso lo dices porque no tienes ni idea de como funciona el tema. Así que no te preocupes, te perdono.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags