Multados dos jóvenes góticos con 4.320 € por ...

M

De haber sido una Mezquita ya estarían bajo tierra o hechos ceniza.

Que den gracias.

xxxVaDeRxxx

#18 , si , por todo el mundo es sabido que los goticos son el grupo principal que solicita la igualdad para los gays .

alblanesjr

Dios yo los empalaba o los mataba como a los vampiros, con una puta estaca. Esta es la tipica gente que cuando tenga 30 años dira que coño e exo con mi juventud.

Deckard_29

¿Aquí es dónde se viene a decirle a un par de góticos de mierda que les den por culo?

Pos eso, que se jodan.

101010

#33 que si, que ya opinaste super antifa, vete a alguna manifa y calla

#38 vale, pero no me patelees ni lloriquees. Que pensaran los users de ti...

DjinnSade

Lo que me parece de locos es que especifiquen lo de "goticos", entonces, si es un viudo que? "viudo se burla de la iglesia"?

Anda y que follen a cristo y su put* madre! La unica iglesia que ilumina es la que arde!

Knelo

a que no tienen cojones de hacerlo aqui

http://www.xtec.cat/lvallmaj/temple/lameca.jpg

alblanesjr

#35

Opino cuando quiero.Callate

J

#35 Tu no te habías muerto de cáncer pulmonar ?

donalgodon

y yo bien que me alegro

Eristoff

#32 Para poner gilipolleces primero lee, que ganas de tocar los huevos...

Son gothicos y se daban el palo de forma obscena, por lo que deduzco o que son gays o son subnormales profundos (o ambas).

En ningun momento he relacionado gothicos con gays. Pero tu a tu play...

Spybreak

#36 Si, porque los viudos llevan basicamente pegatinas gigantes en la frente que pone MIRAME SOY VIUDO, verdad?

Si han marcado que eran goticos es porque era la caracteristica mas llamativa y te da una buena imagen de la clase de retrasados que son.

ZoRy

#1 ZP deberia pagar 300 veces eso y no pasa nada.. en que "pais" de mierda vivimos

Gothic Style!! no habré ido yo veces con mi colgante satanico todo de negro con cadenas en el pantalon a misa, to kiski mirandome raro xD me encanta

101010

Menuda tonteria, es como si mañana sale en las noticias que un chaval ha muerto por viciar muchas horas seguidas al pc y acto seguido insulto a media comunidad de freaks aqui presentes, generalizando y hablando sobre la inteligencia del friki

_Xen_

ME parece una verguenza semejante multa por algo tan insignificante...y encima dicen que robaban las hostias... q tonteria, dudo q le kitasen la canastilla al cura, simplemente se irian con la q le dieron a cada uno sin metersela en la boca..y los putos "feligreses xDD" fueron corriendo a inmobilizarlos y llamaron a la policia... no se a vosotros pero esto me parece d lo mas surrealista...q se keme la iglesia joder, q vistan y se morreen lo q kieran.

PD:Vale iban provocand ol ose...dando x culo...pero mas dan por culo los putos cristianos con sus mierdas...cuando vino el facha papa aki n oveas...toda la puta ciudad cortada y congestionada por el viejo de mierda ese y la millonada de subnormales con banderitas y sillitas...pa kema rla ciudad entera xD

DjinnSade

#42 Que tu tengas algo en contra de cualquier estilo no te da derecho a llamarlos retrasados.

Yo tengo muchas cosas en contra de muchas cosa sy no rajo tanto, les bastaba decir que, como lo que resaltan, llevaban simbolos satanistas y garras de animal y demas blabla... Lo de gotico, que lo fueran o no, es secundario.

Yo tengo pulseras de pinchos y no soy heavy. Lo pillas?

PD: Y las putas ostias son PAN, asi que por robar pan... Te sale mas barato matar al puto cura!

speciaL

Cojonuda noticia, no me gusta la iglesia pero que se jodan ese par de retrasados mentales.

#18 Al hilo de meterse donde no llaman, recuerdo un sábado de hace bastantes años en el cual una furgoneta con altavoces iba proclamando salves a jesus y demas en una zona de bares de zaragoza(el rollo), la gente empezo a lanzar botellas y a intentar volcar la furgoneta xDDDDDDD no eran curas, eran un tio y una tia que no se que cojones intentaban hacer.

ZoRy

#46 aun recuerdo el tema de las pulseras de pinchos, alguien lo rescata?

PD: poner en buscador, "pinxos, WTF, multa"

Comprad0r

Poca multa es para lo que han hecho..

Respeta y serás respetado, pero viendo esto..después normal que crítiquen a x personas o x formas...

Saludos.

Risky_guripa

A joderse xDD

DjinnSade

#48 Thx

@Spybreak: "No existe el prototipo de heavy, no hay dos iguales. En mi caso:
Tengo el pelo corto
Me gusta ir de negro, pero la mayor parte de vestuario es de otros colores
Tengo dos carreras y trabajo de tecnico superior en la empresa puntera de Europa en cimentaciones profundas, asi que de fracasado nada

Me encanta el HEAVY"

Aplica lo mismo a los goticos.

#49 Yo la multa la veo bien, si han de pagar por un delito, que paguen, lo que veo mal es que se recalque lo de goticos, es gana de dar mala fama.

scumah

#43 Me encanta... Con la cara esa te he imaginado diciéndolo mientras te ries como estiF UrkEl. Menudo pajo estás hecho comañero xDDD

Una simple curiosidad, si votas ¿A quien votas en las elecciones? O ¿A quien votarías si tubieras que hacerlo? No se, no te sitúo en este tema...

michi

"Además, uno de los dos procesados llevaba sobre su pecho una cruz invertida de cinco puntas, un signo habitualmente utilizado en ritos satánicos."

una cruz de cinco puntas en mi pueblo se llama... estrella, menuda redacion mas chapuza y sensacionalista, jajaja satanistas xDD

ZoRy

#52 mis prefencias politicas no te interesan :P

PD: si que voto, pero el tema no va de eso

no apollo lo que han hecho, pero de eso a pagar esa multa, como digo arriba, hay personas que tendrian que pagar muchas veces eso y no pasa nada

y si, voy a misa los domingos, siempre de negro y con cadena, pulsera de pichos (2) y tal, no por que crea, sino por otra razon familiar que no os concierne

PD2: foto de mi perfil

scumah

#54, claro que me interesan cojones, ¿Para que crees que te lo pregunto?

DjinnSade

#53 Destacando que la mayoria de ritos satanicos estan mitificados y eso no se usa ni de coña, de hehco, los luciferinos no adoran ningun tipo d eimagen (Luciferino no es satanico, es una rama diferente y NO adora al demonio)

Es todo mito, todo bulo, difamacion.

Ninja-Killer

Existe forma más tonta de quemar 2100 y pico €????

#51 Pienso que ser heavy es que te guste la música heavy, aparte puedes llevar la estética heavy o no.
Ser gótico es, sobre todo, vestir como gótico y aparte te puede gustar la música. En resumen, es mas dificil encontrar un gotico que no vista con estetica gótica, que un heavy que no vista heavy.

PaWI

#18 que tienen que ver los gays con dos subnormales que van a tocar los huevos a la iglesia?

porque se besan tienen que ser gays? yo creo que simplemente era provocar, como todo el espectaculo que montaron y aunque fueran gays, tienes que generalizar?

seguro que eres de los que ve a un gay y se tapa el culo mofandose y creyendose que hace gracia

simplemente eran subnormales profundos.

michi

#56 ando puesto en el tema, pero gracias de todas formas :)

ZoRy

#57 cierto, hay de todo, amigos mios son anti-iglesia, pero de ahi, a hacer lo que han hecho estos... hay un cacho

soy el unico que kiere ver la foto de estos 2 vestidos de "goticos"? seguro que ni sikiera lo son

como SIEMPRE, los periodistas no tienen ni puñetera idea de nada

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • aNuBiS
  • sanroma
  • ZoRy
  • michi
  • 101010
  • scumah