Multan con 145.000 euros al asador de Marbella

ManOwaR

Este tio es tonto, ha hecho las cosas horriblemente mal xDD

Hay muchos bares que han pasado a clubs privados de fumadores por lo legal y 0 problemas. El tio este ha intentado hacer las cosas por cojones.

1 respuesta
Trivi

#38 los yonkies se pinchan sustancias declaradas ILEGALES y el tabaco de momento no lo es, si tan malo es que lo ilegalicen sino ... ¿ a que viene esta ley ahora ? Y que conste que soy de los que se alegra de entrar en un bar sin humo pero me parece peor aun la de cosas que se estan sacando de la chistera este gobierno para tenernos entretenidos como a borregos mientras nos la clavan poco a poco. Muchisimo problemas tendrian que resolver antes de lo del tabaco

2 respuestas
B

La ley no tiene razón de ser. Que hubieran dejado elegir a los locales, que para algo son suyos. Pero no, pasamos de poder fumar a "id preparando reformas para sitios mixtos" a "no fuma ni Dios". Además sin razón, alguien que curra cada fin de semana de camarero en un pub/discoteca que fume toma al año la cantidad de 12 cigarrillos (si la memoria no me falla). Sacado de un meta-estudio que englobaba más de 20 y pico estudios realizados sobre los efectos del tabaco a segundos.

Entonces, la ley es un sin-sentido. Ok, pero es una ley. Si te la saltas, zasca. Multa (de lo que el estado vea oportuno). Al igual que puedes ver que sea una tontería que (almenos en Cataluña) no puedas jugar a las cartas con nada que apostar (sea un garbanzo o 500€). Te puede parecer una tontería, pero te pueden hacer una redada en casa (como les pasó a unos jugadores profesionales del póker que entrenaban con dinero real).

Puedes criticar el uso relativo que tiene una regla, pero no la ley en sí.

1 respuesta
MoHEmperador

Curioso que ahora los que no fumais os preocupais por vuestra salud , cuando durante años habeis ido a discotecas y pubs donde se fumaba y nunca os quejasteis

Muchos fumadores podemos ser Intolerantes y demàs , pero mas Hipòcritas que sois los no fumadores es imposible

Yo no me alegro de la multa que le han puesto , me parece totalmente desorbitada . Ojalà cojieran todos los hosteleros y quemaran publicamente todas las maquinas de tabaco

¿ Os seguiriais preocupando tanto por vuestra salud , si volvieran a dejar fumar en discotecas y pubs ? Os daria igual seguiriais entrando igual

M

#62 ¿Por que algunos saltais al argumento tonto de..."Por que no ilegalizan el tabaco.. si tan malo es"?

Vamos a ver, nadie te esta prohibiendo que no fumes en tu CASA, que ahi tu eres el rey leon y puedes hacer lo que te salga del pirindolo, o irte y darte un paseo y fumarte un pitillo en la calle que nadie te va a decir nada.

Donde no vas a fumar es donde haya gente alrededor tuya, que no tiene porque fumarse tu puñetero cigarrillo.

¿De verdad a algunos os cuesta tanto comprender esta medida logica y con sentido comun?

Por que si os cuesta, tenemos un problema con una crisis social gorda, y esta ya no la salva ZP ni PP ni sus muertos..

#63 La ley no tiene razón de ser. Que hubieran dejado elegir a los locales, que para algo son suyos.

Entonces no habria ley.

1 respuesta
RusTu

#62 La pregunta está mal planteada. Sería si todas estas sustancias son nocivas y sabemos las consecuencias de consumirlas, por qué no están legalizadas todas.

#65 Hombre, y lo de la calle con restricciones xD.

#56 yo me llevé una alegría al descubrir que no había perdido tanto olfato como presuponía xD

1 respuesta
M

#66 ¿No te vas a fumar el cigarrillo en un parque infantil no?

Porque seria de dementes, y de hijos de puta que un niño tenga que estar tragandose el humo..

#66 Porque si legalizas la heorina y la puede tener a mano cualquier nene de 15 años, acabamos siendo un pais de yonkis, que es mucho peor que un pais de fumadores.

Lo cual, por el bien de esta mierda de sociedad que tenemos en este pais, que no acaben lanzandonos los europeos napalm para exterminarnos a todos.

2 respuestas
Kreidmar

#61 "Hay muchos bares..."

Lo sueltas y te quedas tan agusto. Te dedicas a los sondeos mediaticos? Has hecho estudios de mercado? No se, algo que respalde tu afirmación?

cm07

#67 ¿Es más fácil que le venda heroína a un crío de 15 un establecimiento controlado que el camello de su barrio?

1 respuesta
M

#69 El alcohol esta legalizado y lo venden a menores..

¿Cuentame .. pues?

Prefiero que solo lo pueda tener el camello y tenga que pagar una suma importante de pasta para conseguirla a que este legalizada y el precio baje.

2 respuestas
Tr1p4s

#55 Pues te montas uno donde tu no dejes fumar o no entras a ellos, es bien sencillo el tema, nadie te obliga a nada eres mayorcito.

#56 Por dios te creía poco demagogo, pero veo que te superas por días.

En serio, no, iba a responder algo serio pero creo que me has superado, estás en tu tónica de respuestas, pero superándote.

#51 Manzanas traigo.

cm07

#70 Y un crío de 15 años tiene acceso a heroína. El mismo que un adulto en realidad, solo necesita dinero y un camello. Tienen menos escrúpulos que los bares.

1 respuesta
M

#72 Vamos a ver, buscar a un camello no es tan sencillo como irte al bar de la esquina a pedir un cubata..

No seamos cuadriculados.

No se lo que cuesta una dosis de heroina o un gramo de cocaina en la actualidad, pero mas caro seguro que es y el poder adquisitivo de un niño de 15 años no es precisamente elevado.

2 respuestas
annitA-

Hola, ¿este es el típico hilo de siempre dónde los no fumadores se ponen las botas a costa del primer comentario del que fuma?

Entonces mejor no opino.

totespare

#13 tio, cierra el grifo de las chorradas, que se te escapan por doquier!

Que se joda el tio, por flipao.

B

#70
Jaja. ¿Eres de los que si alguien se muere de un ataque porque la droga está adulterada te quejas? ¿Cómo va a ser mejor el sistema actual que legalizarlo?

El precio creo que subiría porque lo inflarían a impuestos, y cualquier sustancia tendría un grado de pureza máximo, dado que lo controlaría el estado. Lo único preocupante serían las muertes por sobredosis, dada su pureza. Pero vamos, el desinformado moriría de una forma u otra jodiéndose el cuerpo, no es un problema que no se sepa.

Vaya mente la tuya. Y encima posteando con críticas.

2 respuestas
SnighT

#73 No te creas, igual porque no has consumido, pero buscar un camello es lo mas facil que hay xD, otra cosa es que te venda todo lo que tu quieras.

Buscarlo es tan sencillo como parar algun tio con pinta de tal y decirle, mira sabes donde puedo pillar?

1 respuesta
cm07

#73 Si la legalizas cuesta lo que quiera el gobierno, que para eso puede grabarla con impuestos, como pasa con el tabaco y con el alcohol. Si no lo haces cuesta lo que diga el camello de turno.

Las intoxicaciones por alcohol son más frecuentes cuando este es ilegal. Una sustancia legal pero regulada se ve sometida a controles. Algo que de por si es ilegal no puede ser regulado a parte de su prohibición.

¿Cuando fue la ultima vez que viste servir alcohol metílico?

En cuanto a la sencillez, pues depende. Ni todos los barrios tienen un camello ni todos los bares sirven a menores por las buenas.

#76 <- Este señor recorre los mismos caminos que yo con su mente. Le saludo.

1 respuesta
Soldier

Que se joda!

S1L3nCe

#13 Lo que resulta realmente triste es que se tengan que llegar a estos extremos para que algunos se den cuenta de cuan irracional (por no decir estúpido) es tanto el fumar en locales cerrados que todos compartimos como el permitirlo. Y que conste que no estoy de acuerdo con la ley, pero eso no me priva de racionalizar lo que observo y evaluarlo, del mismo modo que evito ir a esos sitios en los que no respetan la salud ajena.

#58 Tengo que decir que tu reply junto a tu avatar está repleto de simbolismo xD

#90 No, ahí es donde empieza la demagogia, no donde acaba el thread xD

M

#77 Hombre en las paginas amarillas no vienen anunciados, en Google tampoco es mas..

No he visto ningun establecimiento ni hombre con carton en el pecho diciendo: "Vendo drojas"..

No se a que llamas "sencillo", para mi sencillo es ir a una tienda y comprarlo...

Algunos me haceis unos replys para enmarcarlos.

#76 Estamos haciendo suposiciones, pero por regla general. Si hay oferta del producto y esta en libre circulacion, me imagino que su produccion sera mas elevada, lo cual abarata mas tarde o mas temprano el producto.

Si me imagino que impuestos habra que pagar.. porque de alguna forma habria que pagar a los de Biohazard para limpiar calles de jeringas y yonkis apestados..

#78 Eso lo dices tu, pero en cualquier disco/pub de la costa del sol hay nenas de 16 años poniendose de alcohol hasta las cejas.

2 respuestas
SnighT

#81 Conoces algun amigo tuyo que consuma drogas?

Si es SI ---> A quien le pillas?

Si es NO ---> Seguro que conoces algun sitio cerca de tu casa donde se mueva algo, preguntas donde pillar y profit...

Sencillo es...

Edito: Si no buscas, ni te preocupas lo mas minimo es logico que no encuentres ninguno, pero si lo buscas minimamente lo encuentras

cm07

#81 Y de coca. Y de pastillas. Y de setas. De todo lo que se meten, lo único que es probable que no las mate es el alcohol. Por que esta regulado.

1 respuesta
M

#83 Comparme sustancias como el LSD y la coca con el alcohol en terminos de efectos perjudiciales es algo no se... como llamarlo sin sentido.

Estas comparando drogas "duras" con drogas blandas..

Segun tu si regulamos y legalizamos las drogas duras, ¿todo ira mejor?

1 respuesta
cm07

#84 Si. Razones:

El que las quiere, las pilla.
Si las grabas con impuestos gana dinero el estado y no los shurmanos de turno.
Si las regularizas puedes controlar las dosis y la composición.

Y eso de que el alcohol es una droga blanda me lo tomo yo a risa. El alcohol jode tantas vidas como la coca.

1 respuesta
kAm1

Aplauden por cumplir la ley los que más lloran cuando quieren cerrar ciertas webs para cumplir la ley.

¿Por qué?

Porque el que es llorón y tocapelotas, lo es para todo.

4 1 respuesta
J

A ver como se fuma esa multa ahora.

1
S1L3nCe

Off-Topic

Chavales: descargar música/películas NO ES ILEGAL. Lo que es ilegal es la piratería.

A ver si os va entrando en la puta cabeza de una santa vez xD

#89 Pues eso, es pura demagogia de mierda sin sentido para intentar justificar lo injustificable. No le des mas vueltas.

2
M

#85 Te contestaria, pero vamos a entrar en un debate ciclico de este tipo de sustancias y creo que no van con la tematica, de todas maneras lo unico que puedo ver que puedo estar de acuerdo es que se regularia el tema de la composicion, pero al fin y al cabo seguiria siendo la misma mierda.

#86 Vamos a ver, ¿Que tiene que ver la ley sinde aqui? Es que ya he leido post aqui sobre ese tema y no se que coño tiene que ver..

1 respuesta
marmmmalade

En #13 se acabó el thread.

1 respuesta

Usuarios habituales