multas

yonkimalo

hola tengo una duda, el otro dia me pusieron una multa y me quitaron 6 puntos. Siendo novel tenia 8 y quiero saber si cuando cumpla los dos años y deje de ser novel me van a dar los 4 puntos que restaban hasta los 12 o si por cometer la infraccion ya los he perdido. un saludo y gracias.

kiosone

#1 ¿Qué cojones has hecho para que te quiten 6 puntos?

PD: malegro

1 respuesta
A

yo creo que te los daran pero no te sirve para nada porque ahora mismo tienes 2

Corven

#1 Eso no lo se, pero lo que si se es que puedes preguntar en la DGT.

K

Creo que no te los van a dar.
Los puntos extra son un premio por respetar el código de circulación, o porque no te pillen violándolo.

PD: #2 yo creo que fue una tensada de freno de mano o conducir borracho. Se aceptan apuestas.

1 2 respuestas
C

Los has perdido, te regalan ese extra por no cometer ninguna infracción durante ese periodo de tiempo, como si fuera una recompensa.

Si lo que quieres saber es, que si tenías 8 puntos y te han quitado 6, te quedas con 2 puntos y en unos años te van a regalar los 4 puntos y vas a volver a tener 6 la respuesta es no.

Un saludo.

Mall0rk1NNN

No te los van a dar porque como te dice #5 has violado las normas de circulacion y te han quitado puntos, para que te los den tienes que estar 2 años sin que te quiten ningun punto

kiosone

#5 Yo creo que iba conduciendo con la picha en la mano

1
Ne0x

Analicemos:

20 años
la palabra "yonki" en el nick
multa en fin de semana
nobel
6 puntos de sanción

Todo apunta a multa por alcoholemia. Así que ojalá te retiren el carné de por vida.

3
pillokey

encima no es ni un yonki bueno...

Cs_AoK

"tensada de freno de mano" JAJAJAJA.

Es gracioso.

P.D: Iba pedo seguro.. y claro que no te los dan.

yonkimalo

la verdad esque si di alcoholemia...tenia cena y al dia siguiente curro me quede un par de horas durmiendo en el coche pero di mas de 0.15 por poco y me multaron porque habia fiesta ese dia en ese lugar. Estoy bastante arrepentido..y la verdad que teneis razon y me deberia de quitar el carnet, de hecho no voy a volver a usar el coche a no ser que sea necesario pero queria saberlo, porque necesito el coche para trabajar.

1 respuesta
Pachy

#12 haberlo pensado antes de coger el coche. Por culpa de gente como tú, mueren muchas personas al día.

Disfruta de tu sanción.

PruDeN

Pues efectivamente no, no te los devolverán.

Tema cerrado

Usuarios habituales