Multas de tráfico para mejorar la seguridad vial

Ninja-Killer

Aprovechando que se está debatiendo en el Congreso de los Diputados el Proyecto de Ley sobre la Reforma del Proceso Sancionador (multas y sanciones), la Plataforma Ciudadana de Seguridad Vial Ponle Freno ha propuesto a los partidos políticos que se garantice que el importe íntegro de la recaudación de las multas de tráfico se dedicará a mejorar la seguridad vial en nuestras carreteras

Fuente

Iba escuchando la radio de camino a casa cuando en la propaganda ha salido un anuncio en el que decían esto. Personalmente me parece una idea genial, así las multas dejarían de ser un método de financiación para las distintas administraciones (afán recaudatorio que cualquiera que conduzca intuye que existe). Esta idea es mucho mejor que la de ir con las luces a todas horas...

¿Que opináis vosotros?

NosFeR_

Que debería llevar haciéndose eso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.

X-Crim

grata idea

shawN

k se deberia haber destino a eso desde hace mucho tiempo!

Deadhead

Estoy en contra. Lo reinvertirían en poner radares en vías rectas de 4 carriles por sentido, no sea que alguien se pase de 120Km/h.

potokuz

#5 eso va a ser asi nos guste o no, pero al menos la DGT ya no chupa del bote.

Original

dimision para pere navarro , mejorar las vias y puntos negros sin olvidarse de los guardarrailes para los motoristas.

Kaiz

pues que los ayuntamientos ya se inventaran otro modo de sacar pasta a los ciudadanos para recaudar pasta.
Ahora en valencia se estan poniendo las botas parando a las motos... como si no circulasemos todo el año con la moto, solo en fallas no te jode... que hipocresia.

pd: la noticia es maravillosa. Ojala se lleve a cabo.

Dod-Evers

Y antes a dónde iban? A los bolsillos de algún político?

El día que me salte algún radar por la zona por la que voy ...

Golgi

jeje, entonces el ayuntamiento de valencia se quedaría sin fondos. Porque, por si no os habeis dado cuenta, solo ponen multas cuando les falta pasta.

Kaiz

Rita nos saca la pasta para los gintonics.

Yo lo llevo todo en regla y no me joden nunca, pero si, tienes razón, hay veces que se nota que les falta pasta y van a saco poniendo multas y con la grua

ukuki

#1 JA!

Pachy

si ese dinero lo invirtiesen en mejorar carreteras, los guardarailes para los motoristas, mejor iluminación, señalización, y evitando cruces peligrosos poniendo estos a distinto nivel, se reducirían muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas los muertos, que diciendo:

ja, ivas a 81 km/h en una vía de 80. Pare el vehiculo, va a ser usted sancionado con 2000 euros.

_

La verdad que da pena el tema del tráfico en España, tantos radares y tanta polla y donde son más necesarios (puntos negros) no se ponen, prefieren ponerlos en rectas donde pasarte 10 Km/h de la velocidad máxima no supone nada.

El afán recaudatorio de los hijos de puta de la DGT es bastísimo, espero que el dinero de las multas se dedique a la mejora de carreteras, a poner radares en sitios de verdadera peligrosidad, a los famosos guardarrailes que dejan a los motoristas hechos papilla... en fin, a cosas que merecen la pena.

TheV1ruSS

hablando de multas, mira lo que he encontrato en el buzon hace dos o tres dias.

y no hablo de PSOE o PP, nada de politica, quiero apuntar que se esta multando lo que nunca antes pasaba....

geco

desde que hacen esto en mi localidad y somos pocos, ya no me encuentro un coche a las 6 de la mañana impidiendome el paso en la salida de la cochera, ahora si que viene la grua y multan a los niñatos que van con sus motillos metiendo ruido, por fin,por fin.

Skone

#15 sociata :) naa pues me parece de p.m.

Usuarios habituales

  • geco
  • TheV1ruSS
  • _J0er_
  • Pachy
  • Kaiz
  • Deadhead
  • shawN