multi-post

p3tarD0

eiii q pasa nenesss q marcha me llevais eh? ya veo ya veo. Bueno a ver tengo una serie de dudas y para no abrir varios post pos lo pongo to en uno eh? xD

-xD primero, sta canción sabeis de qien es? es decir nombre y to eso xD. http://rapidshare.de/files/11971878/Sin_t_tulo001.rar.html

-Segundo, alguien que practique capoeira por aqui, o alguien q sepa, cuanto tiempo se necesita para cojer un buen nivel? y si está cachondo practicarlo una vez que ya stes dentro xD

-xD Tercero, hay alguien al que hayan operado de una sinus pilonidal o tb llamado quiste dermoide? es por si en el caso afirmativo cuanto tiempo os tardo en cerrar los putos puntos, porq yo llevo 3 meses y no se cierra ni pa tiros y sigue supurando, na gracias tios XD

JoMa

estrucutar mejor el post y kizas lo lea, gL

si q pasa toy super vago xD

Danrex

sinus pilonidal o tb llamado quiste dermoide?

jajaja, esto supera a todas las fimosis juntas!

ArTiCo

el nombre de la cancion ni idea pero me suena a milk inc.

p3tarD0

#2 ya puedes eh xD ( y nunca e estrucutao un post :( )

PaChUn

Fucking freaks, they're everywhere

DarKKnight

la próxima vez mejor abre tres post, mejor ninguno, quien sabe xDD

ahora fuera coñas, mejor 3 pero en sus respectivos sitios (foro musica y todo eso)

O

Pues para ser un "triple-post" no tiene ni un tercio de los posts que generalmente tienen aqui los threads.

PLeaSuReMaN

que desilusión con la tercera pregunta joder xDDD, cuando empezaba a leer "hay alguien que lo hayan operado" ya me imaginaba que era de fimosis joder.. xDD, si te lleva supurando una herida sin cerrar en 3 meses mal asunto tío, ve al médico antes de que pilles una infección (en caso de que no la tengas todavía)

Perrodog

Hombre no me han operado de eso, pero se me antoja que no puede ser muy normal.

n0sferaTu

Yo hago capoeira y nose,depende del interes y cualidades fisicas que tengas . No te esperes q con ir 1a clase a la semana vas a sacarte una movilidad descomunal en la roda.

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • DarKKnight
  • PaChUn
  • p3tarD0
  • ArTiCo
  • Danrex
  • JoMa