Multimedia: Invasión de Ucrania

VonRundstedt

Cojonazos

2 1 respuesta
Eyacua

#391 Madre mia de lo mas bruto que habre visto de esta guerra. Al nivel de los terroristas de Hamas corriendo a ponerle artefactos a un tanke israeli a "melee" saliendo de un puto agujero.

Erterlo

Yo me haría con una red rollo gladiador, si consigues verlo venir al menos tienes una posibilidad de pararlo...o no. xD

Skullkid

Se rumorea que chocapic quiere patrocinar los tanques rusos

5 1 respuesta
Salcort

#394 Directo al deposito de combustible.

aNNFFF
VonRundstedt

No entiendo como el Ucraniano ha podido fallar esto, le ha costado caro (NMS, click en "Cargando tuit" para verlo)

VonRundstedt
aNNFFF
aNNFFF
VonRundstedt

Poca acción, pero buena panorámica de Avdeevka. Me sorprende ver helicópteros operar tan cerca de la ciudad y a tan baja altura though.

1
aNNFFF
VonRundstedt

-1 FPV

1
VonRundstedt

No es contenido bélico, pero es sobre la guerra directamente. Me he quedado flipao con la respuesta de 4:04...

1 1 respuesta
Salcort

#404 No acabo de encajar lo de "matar a gente pacificamente"

aNNFFF
VonRundstedt

Dos rusos esquivando drones que no tuvieron tanta suerte como el de #391

Also:

VonRundstedt

Por cierto veo que uno de los incels del otro hilo ha posteado un ataque ucraniano a civiles de Donestk como si fuera un ataque ruso, y nadie le dice nada, la buena cámara de eco, todo cuela.

1 1 respuesta
Erterlo

Había un gordo americano (creo) que a partir de las marcas de las explosiones, podía deducir desde que dirección se había lanzado los obuses/cohetes, muy util en este tipo de casos donde todo el mundo dice que fue el otro.

1 respuesta
VonRundstedt

#409 Aquí se ve mejor como los uniformados alrededor son rusos

1 respuesta
Erterlo

#410 Lo primero de todo es sospechar de los rusos, nos tienen más que acostumbrados a ataques de falsa bandera y lo más común entre ellos, es que les importe una mierda la gente, sea suya o de otros.

aNNFFF
aNNFFF
VonRundstedt
Eyacua

#408 Esta saliendo en todos los medios, incluso los mas nafo, que ha sido Ukrania pero hay un gordo en twiter que salia en CSI Las vegas que a partir de una fotografia ha encontrado el DNI de Putin tirado en el suelo lo cual refuta todo.

Lo importante en este tema es que Erterlo de una opinion imparcial interesantisima de esas que todos entramos aqui a leer constantemente que de eso es de lo que va este tema: Multimedia Invasion Ukrania y la opinion de los cojones de Erterlo.

2 respuestas
Erterlo

#415 Relajate un poco campeón, no te van a subir el rublo sueldo por mucho que insultes al personal.

1 respuesta
aNNFFF

#416 Y donde esta el insulto en su comentario, para ser mas exactos ??

1 respuesta
Erterlo

#415

Video shows moment Russia accidentally bombs its own city

#417 Personalmente que me traten o se dirijan a mí de forma soez, me parece un insulto.

VonRundstedt

Con pinzas:

Hablando de esquivar drones

B2MM

Mal momento para ser soldado con el tema de los drones.

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • Erterlo
  • aNNFFF
  • quetzalcube
  • ferayear
  • zArkito
  • nerkaid