Multimedia: Invasión de Ucrania

markath

#810 Te sorprende ese vídeo en el hilo de la propaganda?

1 respuesta
VonRundstedt

#810 He cometido varios errores, no pedirte permiso antes de ponerlo teniendo en cuenta tus 0 mensajes hasta ahora en el hilo, y poner propaganda en este hilo ya que se sabe que eso va en el otro. Me perdonas?

Ahora en serio, es obvio que el amigo de los thumbnails ridículos echa tufo a pro ruso, pero sus analisis me parecen válidos como cualquier otro. Además también tiene vídeos "enfocados" desde el bando ucraniano como este de hace un par de meses.

1 comentario moderado
quetzalcube

Yago Rodríguez reporta sobre una conferencia de Borrell el jefe de la diplomacia europea aporta datos sobre la guerra de Ucrania. Concretamente: confirma la disparidad 10 a 1 en artillería.

#808 Abstracción hecha de las filias y fobias de cada YouTuber, me ha llamado la atención varios datos del vídeo: que las tropas empleadas por Rusia en el norte son, esencialemente, reclutas y que la unidad es de reciente creación; el número de soldados empleados por Rusia (2.000+2.000) y las tropas que aún tiene Rusia paradas (40.000) en los otros dos sectores del norte. Me llamó también la atención las declaraciones de que las fortificaciones de ese sector, según Zelensky, eran las mejores de Ucrania y que el resto debería seguir el ejemplo.

Eyacua

#811 el hilo de la propaganda pero en el hilo "oficial" no os enterais de la mitad de lo que pasa si no lo trae uno del club xDD.

Y menos mal que lo trajo uno del club que si no se os llenan 3 paginas mas de memes y chorradas, que es para lo que hace meses que quedo aquel hilo: autopalmearse la espalda, rezar mucho y soltar bulos.

El copium del otro hilo rivaliza con el ruso.

1 3 respuestas
markath

#815 Que hables tú de copium lmao.

aNNFFF

Espero que llevasen el cinturon puesto.

quetzalcube
Más detalles de la situación de Vochansk
VonRundstedt

#815 Y luego están los que no saben del circlejerk y que se pasan de vez en cuando por el hilo para informarse preguntando "pero si Ucrania no para de ganar batallas y los rusos tienen 20k de bajas por cada aldea como es que siguen avanzando?"

Recupero contenido antiguo que borraron, una de las mejores batallas de tanques de la guerra, si alguien lo tiene con mejor calidad que lo ponga.

El de 3:00 hace literal un:

1
VonRundstedt

-1 Tanque AFU con dron

Intensidad de combates pero sin más allá

1
aNNFFF

El que se queda quieto al lado del GRAD, mirando como el dron se estampa conta el, tiene los reflejos de Joe Biden. Bueno tenia ...

VonRundstedt

Ruso trambólico, y yo volé de él,

Ataque fallido Ukro

1 1 respuesta
VonRundstedt

Buen petardazo

1 1 respuesta
Eyacua

#822 que significa "200" que se ve tanto ultimamente?

Entiendo que es KIA o muerto pero por que?

1 respuesta
VonRundstedt

#824 npi la verdad, por un momento creía que era por algo web development hasta que me acordé que 200 es OK, no not found :psyduck:

Lancet vs tanque UKR

FPV sobre infanteria (NMS? hay que entrar en twitter)

aNNFFF

Uno de los puentes que cruza el rio Vovcha y divide Vovchansk, ha sido atacado con artilleria y tiene un buen boquete en uno de los carriles. Parece ser que ya estan lo suficientemente cerca, como para atacarlos con simple artilleria.

VonRundstedt

FPV Ukr dándole cerita a un T72 ruso en Vovchansk

Ya que he puesto un vídeo de un soldado ruso con GoPro, aquí va uno en el otro bando, solo combate sin más

1
aNNFFF

Cisterna estadounidense Oshkosh M978.

1 respuesta
Eyacua

#828 pinta que el drone quedo fritangoso.

aNNFFF

#823 Esto si que es un petardazo.

ferayear

HAce unos días se posteo un fragmento de este vídeo. Hoy publican la versión completa sus protagonistas con su retirada. Parece que para desmentir que las cuentas pro rusas andaban diciendo que habían sido eliminados.

Jarkov es oficialmente un coto de caza. Las últimas 48 horas le han costado a Rusia cientos de muertos en la región.

Al contrario de lo que ocurre en otras zonas del frente, no parecen usar vehículos.

4
alblanesjr

#815 Aun se esta debatiendo si la ofensiva llega a Moscu porque los rusos no tienen misiles y usan chips de lavadoras o si Putin llega a Gibraltar e invade toda europa xD
Van a preguntarselo al fantasma de Kiev y a los tios de casper xD

1
clethaw

Si no me acordaba que existía este thread!! Hacedme sitio anf y cia que aterrizoooooo.

Acaba de llegar a Rusia verano azul por uhf. El narrador ukro le hace siempre una gracia... puuuuuum yagayaga.

Todo en orden en el putiferio moskali.

Directed by Oscar Wilde

7
quetzalcube
clethaw
1
1 comentario moderado
VonRundstedt

Helicóptero vs tanque

1
VonRundstedt
aNNFFF

Otro buen misilazo.

Un par de Buks M1.

Un Strela-10

Unos Hummves con lanzaderas.

Unos M113.

Unas cuantas piezas de artilleria.

Dron FPV de ala fija.

Mas drones FPV.

Un par de BMPs

Otro GRAD.

ferayear

Drones terrestres ucranianos explotando sobre bunkers.

1

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • aNNFFF
  • Erterlo
  • quetzalcube
  • ferayear
  • zArkito
  • nerkaid