La muñeca hinchable cumple 65 años

darkavm

Sacado de www.lavozdegalicia.es

Está a punto de jubilarse. Ha cumplido 65 años y su vida ha cambiado considerablemente desde que, según relatos históricos, Hitler encargó su creación.
Mucho se ha dicho y se ha contado sobre el dictador alemán, su carácter paranoico, su fanatismo, sus rarezas y su despiadado elitismo. Pero lo que no sabíamos es que en 1941 Adolf pidió al doctor danés Olen Hannussen que creara un prototipo de muñeca inflable en plástico galvanizado, que sería más tarde fabricada en Dresde.
Ese juguete sexual se repartiría entre los soldados alemanes para que pudieran satisfacer sus necesidades de sexo y así evitar el contagio de enfermedades. Las instrucciones del Führer eran concretas: «De tamaño y aspecto naturales, tenía que parecer una linda mujer con piel muy blanca, pelo rubio, dulces ojos azules, 1,76 de estatura, labios y pechos gigantes, piernas, brazos y cabeza articulados y un marcado ombligo».
La vida ha cambiado mucho y este mismo verano hemos conocido que el mecánico aeronáutico Michael Harriman, dice haber creado la muñeca inflable más realista de la historia.
Durante el acto sexual jadea, su corazón late más fuerte y aumenta su temperatura corporal, excepto por sus pies que permanecen fríos. Según este entusiasta creador del androide sexual, sus muñecas «son casi imposibles de distinguir de una mujer real, pero estoy todavía trabajando en algunas mejoras y sólo estaré satisfecho cuando sea mejor que una mujer real».

Mc_KaNaN

Sin palabras O_O
Increible articulo xD

M0E

sisi, mucho latido y mucho realismo, pero apuesto a que esa no tiene un marcado ombligo

E

jajaja esto si que me ha sorprendido

darkavm

Noticias como esta son las que alegran el dia.

el_figura

Hombre con la muñeca se quitan los problemas de la regla, dolor de cabeza y tal xD

Mc_KaNaN

La movida es: cuanto cuesta algo asi? :S

el_figura

#7 La movida es que costará mas que una puta xD

RePuWoMaN

Felicidades! cumple años el mismo día que Potokuz xDDD

tifossi

lo ke ace el aburrimiento i la soledad,la imaginacion da para muxo

Ak3larr3

Donde esten las vaginas en lata... mucho mas faciles de guardar y transportar.

Caracteristicas de la vagina segun la Wikipedia:

"La vagina: es por donde penetra el chimbo que todas las mujeres gritan mas duro papi por la boca no mejor metame la mano que es que la tengo muy grande y tu pene tan pequeño no me hace sentir nada o mejor mete tu caceza que asi si se siente bien bueno y por ahy es por donde los hombres le dan y gracias a ello los hombres sienten el placer en estado de vacuidad, es aplanada de adelante a atrás y sus paredes se aplican una a otra en toda su extensión menos en sus extremidades."

http://es.wikipedia.org/wiki/Vagina

J

nada me pone más ke un ombligo marcado

sid3

Un post interesante de veras.

blackoN

felicidades a todas las muñecassssss! xDDDD

Urien

sólo estaré satisfecho cuando sea mejor que una mujer real

1º Este tio nunca ha estao con una tia de verdad...

2º FAN, a ver hasta donde llega xD.

PD: Las orgias enre 5 tias nunca han estado tan cerca... ñ_ñ

XdR_Solid

Mi proposito de hoy es conciliar el sueño y puesto ke no puedo, y son las...9:10 me decidido a postear los primeros posts :P

El tema ni lo he leido weno solo digo ke una muñeca hinchable de 65 años debe d dar un poco de asquete no es por na, eso si con costras en el chirri :P

gunloK

#11 menudo flameo XD

PD: felicidades.

XdR_Solid

dios le di a submit sin kerer :S

Delete this! <----------------

Fox-Wittmann

#17 peor q Kr0n3??

no ahy ninugno <- Idioma Kr0n3

S

este tio no ha penetrado vagina humana aún

Ux1o

#11 xDDDD "papito, oh yeah"

lauriss-18

Aunque tenga 65 años ('a punto de jubilars') cambia dia a dia... con nuevas texturas y demas chorradsa...

con la de mujeres q ai deseosas de acerlo cn vosotros, y os entreteneis con un cacharro d plástico (tal vez silicona...)

abrid una puerta al mundo exterior!

SioN_cS

Seguramente ha hecho más bien por la humanidad que NADIE xDDDD

#22

Precisamente los que se compran una muñeca hinchable es por que no tendrán a tantas candidatas como tú afirmas...

KraiveN

jajajajaj q buena :P pues feliz jubilacion, sponsored by allianz pensiones.

JangoBout

Vaya, la muñeca hinchable es aria :P

Usuarios habituales

  • lauriss-18
  • XdR_Solid
  • Urien
  • blackoN
  • el_figura
  • Mc_KaNaN
  • darkavm