Municipio gallego retira la bandera de la Unión Europea

perche

tema espinoso el de los refugiados y mas cuando la mayoria de refugiados no son de siria, se han acoplado para ir a Alemania al olor de las paguitas, pero bueno.

1 respuesta
t3r3r3

#31 2 millones de españoles tambien estan fuera por el olor de la paguita, que cosas eh.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#27 Y cual seria la razon para tener que echarlos?, claro que pueden hacer algo aqui, para empezar intentar ser autosuficientes, ayudarles en el comienzo y enseñarles a manejar la caña, en vez de darles siempre el pez.

Repito por lo menos en el caso del aerupuerto de mi tierra, Murcia, No tiene uso, no tiene aviones, costo un griton de euros y esta esta chupando presupuesto para estar vacio. Demosle uso, simplemente aunque no sea para el que nacio (sin sentido teniendo 2 aeropuertos a 30 mins, pero cosas del PP ya tu sahhh; ya saldran corruptelas de ahi, tiempo al tiempo).

1 respuesta
1N9K

#4 De hecho, qué sentido tiene ser de izquierdas y no proteger el bienestar y la seguridad de los obreros de tu país?

Lo que es un sinsentido es ser de izquierdas y a la vez pro inmigración masiva y descontrolada, situación que solo beneficia a los grandes empresarios y qeu fomenta miseria y violencia en tu propio país.

No hagas ni puto caso, ahora te van a llover los insultos por estar en contra de la invasión de supuestos refugiados que si son sirios, son rebeldes, población masculina sobre todo en edad de combatir, y de lo contrario son iraquies y afganos.

perche

#32

lo mismito, con la misma cualificacion y situacion.

ValdemarAK47

#32 Menudas comparaciones, premio al tontico de la semana...

allmy
#33M4v3rikj3j3:

para empezar intentar ser autosuficientes

No son autosuficientes ni españoles con buena formación y recursos, van a ser autosuficientes gente de poblado de cabras sin ninguna formación.

Luego está el tema de la seguridad.
Y si, también el tema de la pasta, si quieres mantenerles tu dona a alguna ONG y no nos des la turrada. Yo con los impuestos ya he cumplido mi cuota de solidaridad.

2 respuestas
M

http://www.diarioinformacion.com/alacanti/2016/03/16/san-vicente-arria-bandera-ue/1739682.html
Por lo visto también ocurrió el miércoles en mi pueblo, San Vicente del Raspeig, en Alicante; lo curioso de este caso es que ha sido por unanimidad. Al menos iban a hacerlo hasta el viernes y viendo que se ha cerrado el acuerdo UE-Turquía tal vez siga siendo así.

hamai

Habria que quitarla por pensar en hacer cualquier pacto con Turquía, asco de país y sus políticas.

M4v3rikj3j3

#37 Que altruista y buena gente, eres un ejemplo a NO seguir.

Hardy

Pues nada, se les lleva una numerosa remesa de refugiados a su municipio para que demuestren lo progresistas y solidarios que son. Eso si, luego no se admiten devoluciones xd

1 respuesta
YesImChucky

#41 En nuestro municipio hay casas rurales abandonadas, campos que cultivar y ríos dónde pescar... Y prefiero que vengan ellos y no gente como tú. Dispuesta a matar a miles de personas, mujeres y niños.

Jacob_Conde

En Campillos (Málaga) también han quitado la bandera.

carbonara

La pregunta es: ¿Una vez superada la política de los gestos qué hacemos para solucionar el problema? Porque existe un problema y se esta dando una solución, trasladar a toda esta gente, que no gusta a la opinión pública. Aquí ha habido dinero para construir todo tipo de infraestructuras superfluas con las que unos pocos se han forrado, pero eso no es excusa para decir que nos sobra el dinero y tenemos que acoger a toda esa gente.

La inmigración masiva es un problema, y más cuando esta formada por personas con una cultura completamente diferente a la europea. Coincido en que se debería integrar a esas personas, pero el tema está en que poniendoles unas casas y dándoles X euros no vas a conseguir mas que un gueto, y eso ha pasado por toda Europa, hay ejemplos a patadas. No es tan fácil ayudar a esa gente sin crear un nuevo problema, y deportarlos a Turquía, país de mayoría musulmana donde se van a integrar de un modo mejor que Europa Occidental, es la solución que se ha planteado desde la UE.

¿Qué deberíamos hacer con esa gente?¿Cómo podemos ayudarlos sin crear un problema en los lugares donde se les asiente?

1 respuesta
YesImChucky

#44 Por fin una persona que habla con coherencia... Y tienes razón, la "solución" sigo pensado que no es correcta, se crearían conflictos por motivos de la diferencia cultural y religiosa entre Europa occidental. La solución correcta nadie la tiene, eso está claro, pero, está no es de las mejores.

También pienso que todo se está sujetando con un hilo muy fino que puede desencadenar en un problema mucho mayor... No sé si la intervención militar y la "Vendetta" de muchos paises entre sí aprovechando la ocasión.

B

Aldeanismo

B

Protesto enérgicamente!

1N9K

#37 Precisamente, las únicas personas que pueden llegar a ser autosuficientes (prescindiendo de todas las comodidades de la vida moderna) son las personas que viven en entornos rurales.

En las ciudades no se puede ser autosuficiente.

1 respuesta
allmy

#48 Ahora las pones en medio de Madrid

S

3 respuestas
Coman2Sueco

#50 comparacion bastante absurda pero si quieres al sirio tanto metelo en tu casita

1 respuesta
S

#51

Si vamos, son circunstancias tremendamente distintas.

En cualquier caso que meta el Sitio Rajoy y los que le votaron no?

2 respuestas
Coman2Sueco

#52 si pero no cuentas que donde emigraron los españoles muchos de ellos no tuvieron ese problema de integracion que si tendrian esos refugiados y ademas te lo repito si tanto te indigna ofrece tu casa yo no quiero que ni un duro de lo que aporto vaya a que esas personas no esten en condiciones aptas y encima saber que no todos son refugiados por el susodicho conflicto, ademas de negarse a integrarse socialmente y respetar la cultura del que lo acoge

2 respuestas
S

#53

Ya, ya, que los españoles eran inmigrantes pero distintos y son inmigrantes pero distintos.

¿Es por genética o algo de eso?

1 respuesta
Coman2Sueco

#54 te explique el problema anteriormente si no lo quieres ver como quieras, pero parece que para ti las diferencias culturales y sociales no existen, parece que vives en el mundo del yupi donde todos se respetan, aman y deja cada uno hacer lo que quiere pero el mundo real en el que vives no es asi, aqui te quedas tu solo haciendo el monguer amigo

F

#4 0,8% de la población Europea.

Qué fácil es hablar desde el confort de tu casa, pues nada que se queden en las afueras niños, mujeres y hombres muriéndose.

No sé que harías si fueses tu, pero yo coger mucho asco a esos "malditos Europeos", lo de Europa es un error que puede costar caro dentro de unas décadas, al tiempo.

B

#50 pffffff ni punto de comparacion tio, el de la izquierda tiene pinta de violador y el de la derecha era español (etnia superior)

Akiramaster

#53 respetar la cultura del que lo acoge

El respeto existe, lo que tú quieres es que ellos abandonen su cultura.

3 respuestas
allmy

#58 muchísimo, tanto que si pudieran nos harían cumplir con la sharia.

Esa religión está 700 años por detrás de nuestra sociedad. Es como era el cristianismo en el siglo XIV. Y yo no quiero eso viviendo en medio de nuestro continente.

2 respuestas
Akiramaster

#59 qué es en medio? España? Inglaterra? Francia? Azerbaiyán? Alemania? Bosnia? Macedonia? Rusia?

Hay tienes más de 30 M de musulmanes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 1N9K
  • Akiramaster
  • Coman2Sueco
  • allmy
  • Spike_Spigel
  • YesImChucky
  • M4v3rikj3j3