Murcia: primera detenida por violencia de género

I


PRIMERA DETENIDA POR VIOLENCIA FEMINISTA EN EL AÑO EN ESPAÑA

En Murcia

Detenida por clavar a su marido un cuchillo en el abdomen

El hombre se encuentra ingresado en el hospital Morales Meseguer y tenía una orden de detención por violencia doméstica

Sucesos | 02/01/2012 - 14:20h

Murcia. (EUROPA PRESS).- La Policía Nacional ha detenido a una mujer, de nacionalidad boliviana y 35 años de edad, por clavar a su marido un cuchillo de cocina de 25 centímetros de longitud en el abdomen tras una discusión, según han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron anoche, sobre las 21.30 horas, en la calle Toledo de Murcia, perpendicular a la avenida Miguel de Cervantes, cuando la Sala del 091 recibió el aviso de la agresión. Al lugar acudió una patrulla policial, que encontró a un hombre, de 38 años de edad y también boliviano, herido por arma blanca.

Al parecer, según las mismas fuentes, se generó una discusión fuerte entre ellos en el domicilio que comparten con otras personas, que podía haber comenzado en la calle. El hombre se encuentra ingresado grave en el hospital Morales Meseguer como consecuencia de la herida sufrida, sobre el que pesaba una orden de detención y personación dictado por un juzgado de Murcia por un caso relacionado con violencia doméstica.

Mientras la mujer permanece en Comisaría y podría pasar este martes a disposición judicial. El motivo de la discusión aún está por aclarar, apuntan desde el cuerpo de la Policía Nacional, ya que hay testimonios contradictorios y todavía no se ha tomado declaración a la pareja, aunque se barajan los celos o la violencia doméstica.

Previsiblemente, durante el día de hoy se instruirá el atestado y se tomará declaración a la pareja, ambos detenidos, aunque él permanece en el hospital, y posiblemente la mujer pase este martes a disposición judicial, dependiendo de como evolucione el enfermo.

2
Nucklear

Lo tuyo roza lo enfermizo, que pasa, ¿te pega tu novia?

3 1 respuesta
ekOO

¿Violencia feminista? ¿La mujer le ha clavado el cuchillo a su pareja para lograr la igualdad entre hombres y mujeres?

Por cierto, eres un plasta de cojones.

1 1 respuesta
BinHo

Algo haria el hombre

3
PrinceValium

Antes eran más sofisticadas, el veneno y el daño psicológico era más sutil.

Dentro de poco hasta pagarán lo que consumen y no les dolerá la cabeza.

1
ManOwaR

#1 en serio, tu obsesión con el tema es enfermiza.

Whiteness

#3 Creo que es un símil por la llamada "Violencia machista" que muchas veces se menciona en las televisiones, cuando realmente es violencia de genero muera quien muera.

1 2 respuestas
B

Soy fan de #1 a mi me pegaba mi novia gracias por abrirles los ojos.

2
sherz

#2 Viendo su avatar diría que es gay. Y si, he dejado de leer en nacionalidad boliviana

ekOO

#7 Lo de violencia machista tiene mucho más sentido. Agarrándome a la RAE:

machismo.

  1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.



feminismo.

(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).

  1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

  2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Fascaso

#7 ammm, no violencia de genero solo es hombre hacia mujer. La ley no contempla nada más.

#1 Por que no haces un thread para todas estas noticias y ya esta?

1
Carranco

Sera un plasta, pero dice verdades, que no vereis en las noticias, por que no importan, no os dais cuenta de si un tio escupe a una tia, lo ponen en las putas noticias, y si una tia raja a un tio, no ? no os dais cuenta de la desigualdad frente a la ley, que tenemos los hombres, frente a las mujeres ? no os dais cuenta de que si un dia tienes la mala suerte de que tu novia se vuelva loca, puedes ir a la carcel unos dias ( y quien sabe que pasara en el juicio ) por algo que no has hecho ? que te trataran como culpable hasta que se demuestre lo contrario ?

y perdon por la parrafada, pero me toca los huevos la ley tal cual esta, es injusto, e igual a todos nos da igual, pero quiza llegue ese dia, en el que te toque a ti, y te destrocen la vida por algo que no has hecho, y entonces que ?

8 1 respuesta
B

#12 Hoy salian diciendo por la radio que habían muerto 60 mujeres por violencia machista este año , y que había sido menos que otros o no se que... pero que era terrible y que blablabla, el tio hablaba en un tono dramático que parecía que estaba hablando de genocidios en costa de marfil o algo así.
El caso es que yo no digo que eso este bien por supuesto, pero exageran el tema de una manera que no es normal, ¿cuantos millones de habitantes tiene españa para que 60 personas sea algo significativo ? 49 millones de habitantes y 60 mujeres han muerto por esos motivos, verdaderamente me parece ridículo dramatizar así :palm:

1 3 respuestas
Hobbes

#1 Pon fuente o chapo en -3.

También pon una opinión y abre un debate.

#15 ¿Lo puedes poner en #1? Ah no, que no lo has abierto tu, pues esto va por todo aquel que quiera abrir un hilo, que es muy bonito poner mierda a cascoporro.

#15 pues #1 debería haber abierto el hilo en condiciones, sino mira las normas y verás que el c&p puro está prohibido.

1 respuesta
Rubios

Justicia en España?

Tiene que ser fake.

#14 Toma: http://www.europapress.es/murcia/noticia-detenida-clavar-cuchillo-25-cm-marido-discusion-murcia-20120102135424.html

#14 No me marees, yo solo he puesto la fuente.

#13 Porque el circo vende, y concretamente en España vende un 1000% más.

1 respuesta
Jorgew

Pobrecita mujer, que seguro que estaba atormentada por que le dijo a su marido que hiciera lo que quisiera la noche del sabado y no lo intepreto como un "haz lo que yo te digo o me enfado".

Totalmente justificado lo de ese machista cabron.

Carranco

#13 dramatizan, por que vende, pero oie, que me parece GENIAL que lo hagan ( aunque realmente lo hagan por motivos economicos, por que este movimiento a favor de la mujer, mueve MILLONES de euros, y es lo que importa ).

lo triste, es que en ese mismo programa, no hablen de las mujeres que han matado a hombres, de la cantidad de suicidios que hay, por culpa de la violencia psicologica a la que estan sometidos, eso no vende, por que el hombre tiene que ser fuerte, y claro, como se suicida el, es culpa suya, no ?

pero vamos, que realmente todo lo anterior me da igual, es cosa de los medios, lo importante, lo que a todos los hombres deberia importarnos, es el tema legal, y lo indefenso que estamos frente a las posibles mentiras de nuestra pareja, por que si es verdad, oie, a la carcel y punto, pero y si no ?

aparte del hecho de que ... por que es diferente que alguien pegue a otra persona en la calle, de hacerlo a tu pareja ? y no lo digo en el sentido de que me parezca mal que sean tan duros con los hombres que pegan a sus mujeres, es mas, ojala pegar a cualquiera fuera juzgado de manera mas dura por la ley, el caso es que quieren igualdad, y no la tienen a dia de hoy, la ley les favorece.

1 comentario moderado
Alatriste

#13 60 personas en menos de 2 días? xD que hachas

2
O

Me acaban de ocultar #18 y no se por que. Si quieren igualdad pues que tengan igualdad, me parece mal que cobren menos y eso, pero hay otras cosas en las que se pasan dos pueblos.

DeFiNiTioN

#18 Tiene más razón que un santo, pero en cambio su comentario fue reportado, por una feminista seguramente, y bloqueado.

#1 Me alegro de que la detengan, ¿No quieren igualdad? Pues que ahora la metan en la puta cárcel.

2
LaChilvy

"Entre los motivos se barajan los celos". Flipante llegar hasta el punto de apuñalar a alguien por celos xdd

Hobbes

Chapo, ahora toca ser nazi con los copy&paste sin opinión ni fuente ni debate.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • LaChilvy
  • Oneuno
  • Carranco
  • Bidroid
  • ekOO
  • ManOwaR