¿Musculos o dinero?

B

Las más inteligentes saben reconocer las cualidades que van a hacer a su pareja prosperar socialmente, por eso a las mujeres inteligentes o astutas lo que les atrae es la pasta, la inteligencia y las habilidades sociales. Y a todas les gusta uno que esté bueno para subir su status delante de sus amigas y que además esté en forma para follarlas a 200000rpm, cosa que sus amigas van a saber de primera mano y más de lo mismo.

Tenemos que tener clara una cosa: Los hombres somos trofeos para ellas igual que ellas lo son para nosotros. Y a veces entre medias surge el amor y cambian los parámetros.

Sapphira

#270 Lo he editado, ya puedes debatir tranquilamente? Sobre el físico pues si tuviera que decir alguien pues al azar podría decir Colton Haynes, creo que físicamente es atractivo...Es el primero que se me ha pasado por la cabeza porque estoy viendo Arrow y Teen Wolf estos días xD

PD: Creo que esto es desvirtuar.

1 respuesta
lovebuzzz

#272 La verdad es que el tio que has puesto es un claro ejemplo de no cuidarse para nada, yo creo que no ha pisado un gimnasio en su vida.

1 respuesta
TopFun

#252 Lo que queria es que el dinero determina mucho mas que el fisico las posibilidades de cualquiera para conseguir lo que sea. Tras leerlo si es cierto que no tiene mucho sentido como lo he expresado, era una forma de decir: $€Xappeal>Sexappeal

homerbask

cachas, dinero, putas, barcos y barba es lo unico que se necesita

1
golfomad

Money over bitches

2 respuestas
zaskkk

El dinero no da la feliciJAJAAJJAJAAJAJAAJAJJ

MiembroPaco

#276 es su nieta que la quiere mucho.

1
A

Nada, quedarse soltero para siempe

hDs92

#276 con tanta pasta con mas razón me cuidaría y bajaría ese barrigón. Y no a nivel estético, sino para vivir mas años y disfrutar mas tiempo.

2 1 respuesta
TrenboBrah

Supongo que estos superricos en la mayoria de ocasiones buscaran solo triskarse a una supermodelo y poco mas.

Porque en ciertos casos como el de Briatore o el de algun millonario feo, gordo/fofo y que a simple vista no parece que tengan un interior para tirar cohetes... el 99% de las mujeres que se le acercaran seran por la pasta

yooyoyo

La cuestión es que hay una diferencia entre tener una buena posición, en la que tendrás siempre mozas interesantes donde elegir y tener el dinero por castigo como algunos ejemplos que se ponen aquí.

En el mundo de esos tíos las mujeres son como fumarse un cigarro.

Hilda85

#280 Dejale la eliptica xD

Masackre

Se les ve tristes porque no estan enamoradas de su interior.

Dry-Prime

Dinero, con el dinero te puedes comprar músculos.

avacava

En realidad el bucle es como sigue: atrapado de mv consigue tipa con dinero, prospera, compra proteínas por inet, se convierte en pr0 con músculos, deja de ser atrapado, consigue vaca joven, se queda calvorota, la vaca joven pasa de él, necesita más $$$$, busca otra vaca vieja con dinero, se pone injertos en el pelo, encuentra vaca más joven y así hasta halt by death

B

Uno estará completo con uno mismo y eso lo verán los demás si nunca daría ni un céntimo para ser como otra persona.

Es fácil decirlo, pero difícil de aceptar como axioma a nivel cognitivo. Yo antes lo hubiera dado todo por ser como Brad Pitt. Ahora no y nunca cambiaría por ahora todos mis errores que creo que he hecho desde que he nacido. O sea, que si me dijeran qué quieres cambiar desde el día que te concebieron, yo diría que lo dejasen igual. Pues lo juntas todo y te tienes que sentir así pero de verdad.

Cuando tienes eso interiorizado, da igual que no tengas ni para comprar coliflor. Porque tengas una mujer o mujeres o no a tu lado, eso no alterará tu estado anímico.

4 1 respuesta
jmdw12

#287 ahora eres uno con el Tao.

4
rackinck

Había leído un paper que ahora mismo no encuentro que básicamente decía que las mujeres buscan relativamente más (con respecto al hombre) el status social que la belleza, mientras que a los hombres nos pasa al revés. Vamos, que si vas de machacas de gym pensando que así molarás más a las tías, ok, puede ser, pero en menor proporción que si una tía se pone en forma con respecto a un hombre xD.

Eso explicaría al menos parcialmente por qué ellas se maquillan y se adornan tanto, mientras que nosotros tendemos a señalizar status social de alguna forma xD, como autoconfianza y esas mierdas.

Aunque personalmente a mí me parece un tanto chorras, el número de mujeres es suficientemente elevado como para encontrar tu "pool" particular de chicas a las que le gusten los tipos como tú. Vivan las economías de escala.

PD: pero esto es como política, al fin y al cabo si lo que quieres es capturar al mayor número de "votantes" (a.k.a. féminas) tendrás que adaptarte a la mujer con el gusto "mediano" (en el sentido estadístico), con todo lo que eso conlleva. Ahora bien, yo no me sentiría muy feliz traicionando mi forma de ser en pos de un mayor número de contactos sexuales a los que repudio intelectualmente xD (no me merece la pena).

6
L

Obviamente dinero, no sé quién ha podido elegir lo contrario.

1 respuesta
hDs92

#290 Los que sabemos lo que es tener un cuerpo 10

1 respuesta
winterflames

Pene

L

#291 He visto tu diario en Fitness y me ha dado envidia. Es increíble cómo has trabajado todos estos años. Con estas, es normal que alguien con un cuerpo 10 pueda llegar a considerar incluso ofensivo comparar su sacrificio a una elevada cantidad de dinero.

1 respuesta
hDs92

#293 Hombre eso es relativo. Yo admiro a quienes tienen hoy en día una cantidad absurda de dinero, pero se la ha ganado euro a euro.

La satisfacción que debes sentir en ese caso tampoco es poca.

C

Dinero>all.

Btw, hay cuerpos que molan mucho, pero piensa que el cuerpo es relativamente facil de sacarlo, (OJO FITNESS) con constancia todo se puede conseguir si tienes una genetica norma.

El dinero hoy en dia, por mucho que curres es bastante dificil de tenerlo, en cantidad abusrdas.

1 respuesta
hDs92

#295 Eso depende de lo que tu llames un buen cuerpo

Sapphira

Este hilo va a tratar sobre la discusión o va a derivar hacia el intento de egocentrismo de algunos? (Curiosidad)

Por mucho dinero o músculos que tengas no quiere decir nada, habrá chicas a quienes le interese y otras que no. Si lo que se quiere es tener éxito de una noche yo si tuviera que decidir entre cualquiera de los dos factores diría el dinero, pero vamos eso ya depende de cada persona.

M

Antes de los 28-30 el físico, a partir de esa edad buscan un carapadre con dinero.

RSN

#273 Para cuidarse no hace falta pisar un gimnasio tampoco. Hacer deporte y tal en general ya es algo... + preocuparse un poco de alimentación sin volverse uno loco.

Mucha gente se apunta al gimnasio y lo paga y no hace uso de ese pago por que es algo que no le gusta realmente y solo lo quiere utilizar como medio para una finalidad, que en este caso, sería un cuerpo estético.

Para coger un cuerpo estético el ejercicio es el camino desde luego. Que solo se pueda obtener en el gimnasio lo dudo mucho.

1 1 respuesta
lovebuzzz

#299 Era ironía, está claro que ese chico se cuida ya sea en el gimnasio o en otro sitio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nizkul
  • TrenboBrah
  • hDs92
  • vene-nemesis
  • Leos
  • allmy
  • Ainigriv