muse '

emedeweyy

le di al enter por accidente al poner el titulo. busque en el buscador pero no lo encontré por ningún lado.

A mi me ha encantado...

32
YokeseS

que pasada

Urien

Maravilloso, lagrimita incluida.

julicvp

Enorme

Indy

Muse es sencillamente sorprente.

FuckYeah

Que currado... Que duro joder, ya no quiero ni vivir..

Daidum

y esto señores se llama originalidad. Mis dies!

deffkt

que pasada

Hollen

:qq: :qq: :qq: :qq:

IAF

Muy Guapo!

B

House-

Precioso

C

Demasiado. Me ha recordado a una historia que leí hace tiempo sobre el minuto 1:44.

Una mañana agitada, a las 8:30, cuando un señor mayor de unos 80 años, llegó al hospital para que le retiraran los puntos de su pulgar. El señor dijo q estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am, el doctor le pidio que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora. Lo vio mirando su reloj y decidió, examinar su herida. Mientras lo curaba le pregunto si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado. El señor le dijo que no, que necesitaba ir al geríatrico para desayunar con su esposa. El doctor le pregunto sobre la salud de ella: El le respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que padecía de Alzheimer. Le pregunto si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde: Le respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo. El doctor sorprendido entonces le pregunto: 'Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quien es usted?' El sonrió y le dijo:"Ella no sabe quien soy, pero yo aún sé quien es ella y la amo ." Al doctor se le erizó la piel, y tuvo que contener las lágrimas mientras él señor se iba, y pensó, "Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida. "El Amor Verdadero no es físico, ni romantico. El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no serás en la vida . La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; ellos sólo hacen todo, lo mejor que pueden.

7 2 respuestas
P

No sé qué le veis de bonito a un borracho que pega a su mujer, sin llegar siquiera a casarse con ella y se arrepiente de la vida de mierda que ha dado a su familia cuando ya está todo perdido.

Pero venga, vamos a llorar todos que hay musiquita de fondo.

3 4 respuestas
emedeweyy

#14 No entendiste nada verdad? parece que no.
todos cometemos errores en nuestras vidas. aquí es un claro ejemplo de ello

B

#14 Eres un hacha sacando conclusiones eh? xD

3
Alu

El vídeo me ha molado, pero #13 me ha llegado al alma...

B

Ostia que llorera más tonta me estoy dando

LaChilvy

Nclass1fireD

#14 Habla de sentimientos, no de ética. Son cosas diferentes.

TeKaLe

que triste :(

underd0g

A mi #13 mi me ha recordado a la película Arrugas, totalmente recomendable.

1
Nnone

Piel de gallina

C

#14 No es cuestión de verlo de esa manera, sino de verlo como una lucha contra el tiempo (de ahí el reloj que sale al principio). Y de darte cuenta de todo lo que puedes perder cuando menos te lo esperas, y que el tiempo ya lo has perdido y no lo vas a volver a tener.

Que por cierto, creo que sí que llegan a casarse, en el video sale como van a ver el vestido de novia y más adelante sale como tienen al hijo -luna de miel- (supuestamente claro).

A mí la música desde un principio no me gustó, para mi gusto me parece demasiado típica y hubiese puesto otra, te lo digo para que veas que no me condiciona en nada, aun así el video es de 10.

Thanat0s

pd: joder, que sensiblón estoy :(

Abyssix

:qq: Me ha encantado

Usuarios habituales