Museo virtual de skins del Winamp

B

#59 una simple anécdota para ilustrar lo salvaje que era el audiogalaxy, ahí estaba absolutamente todo lo habido y por haber, incluso las mayores rarezas, no era como napster/ares/emule o megaupload en sus buenos tiempos, que había ciertas cosas más difíciles de encontrar.

1 respuesta
Arctrax

Sin recuerdos de esto la virgen.... que tiempos... Mi favorita una que tenia del A kind of Magic de los Queen....

n3On

Las mejores son las ultimas... ijijijijij

TRippY

#61 Audiogalaxy era mainstream en comparación al SoulSeek, pero ambos eran la caña

1 1 respuesta
SpiuK

5 1 respuesta
R3P1S0

https://skins.webamp.org/?query=Matrix

Tienes para aburrirte... la virgen

Markitos_182

#64 Soulseek sigue funcionando, pero la userbase ya no es la misma.
Aún así sigue siendo un buen source de música y algunas rarezas.

1
Acelguita-

#2 ya hay que ser inútil pa preguntar

Lizardus

Verano del 2000, pc recién comprado ( duron 800, 512 megas de ram y una G-Force 2 Mx440) , modem de 56 kb ronroneando y trasteando con el en una noche con un calor de la hostia. Había tocado winamp antes, pero con mi pc anterior ( un pentium 133 con 32 megas de ram y una S3 ) literalmente se ahogaba, así que ya era hora de meterle caña a toda la música que había ido recopilando durante meses bajada de napster y guardada cuidadosamente en diskettes ( DISKETTES, IMAGINAOS LA CALIDAD ) y algún cd recopilatorio que te comprimía discografías enteras de montones de grupos.

Poco menos que aluciné con eso de tener la música a golpe de clic, pero lo épico viene justo después cuando descubro por pura casualidad que Winamp tenía un apartado de " radio " . Se me despliega un menú y allí habían centenares de canales de personas que se encontraban emitiendo su propia música, organizada por géneros, artistas , etc. Me meto en un canal llamado " Grunge " y suena Even Flow de Pearl Jam, yo lloraba de la emoción, tener centenares de emisoras temáticas listas para escuchar , sin anuncios y las 24 horas.

Todo esto en una época en la que para escuchar música tenias que : alquilar o comprar cds, tener la potra que tus canciones favoritas sonasen en la radio llenas de comentarios y anuncios o en el mejor de los casos bajarla ( cosa que costaba sus buenas horas ). El impacto de tener todo esa música a mi disposición aún me suena en la mente. Casi tanto como cuando al poco tiempo descubrí los emuladores.

Ahí no lloré de emoción, ahí me puse palote. Por cierto yo durante años usé una de Evangelion que imitaba los controles del Eva, aunque al final terminé usando la básica por un problema de esa skin. Y la básica siempre me ha parecido la mejor.

9
DaRkViRuZ

puta nostalgia

Sheraph

2
s3niK

#57
Fijate si era bueno Audigalaxy que yo de aquella ya me encontraba canciones de Lady Gaga y de Rosalia.. #59 xDDD

1 respuesta
B

#72 la historia es completamente cierta... había material en AudioGalaxy que el artista no tenía y apareció ahí porque lo tendría alguien de algún estudio de grabación o lo que fuese.

1 respuesta
s3niK

#73
La mía también, búscalo que te sale por internet

2 respuestas
B

#74 esto no es feda

B

#74 es que no entiendo vuestra reacción, es una historia real, Víctor Manuel es un cantautor que empezó en la música en 1963 por lo que es muy normal que haya cosas suyas que él mismo ya no tenga, lo alucinante es que apareciesen en el audiogalaxy. Si no te lo quieres creer no te lo creas (no sé que gano yo contando esta historia más que contar una anécdota) pero no me vaciles.

TempeS

Pues yo sigo usándolo,,, xD
Non stop desde ni me acuerdo, de lo primero que me instalo siempre en un ordenador.

2 1 respuesta
deividz

Joder, vaya nostalgia..

Sobre el tema de música, recuerdo que se subió la maqueta de Estopa que ni ellos sabían que estaba en internet y hubo movida con eso. Eran otros tiempos, bitches.

FrostRaven

#77 Yo también. Sigo usando la skin Mercury desde hace 23 años y tan contento XD

1 respuesta
Hopper

Windows media player ftw

6 1 respuesta
Carcinoma

Winamp, WINAMP!!! I rili wis de lami sass!!!

2
CAFE-OLE

yo hace 3 o4 años volvi a win amp, y no me arrepiento

1 respuesta
Botondepause

#65 #80 Mitiquísimas

Me parto con la de Sara Michelle Gellar xdd

Polak

Yo lo sigo usando

s3niK

#79
La llevé como los últimos mil años, desde que pusieron las skins, justo este año la he cambiado por primera vez por SC Ghost.

B

#82 los que volvéis, guardásteis los mp3 todos estos años o tuvisteis que volver a descargar a tope?

2 respuestas
CAFE-OLE

#86
yo conserve mis mp3, no concibo escuchar musica de otra manera

2
s3niK

#86
Yo tengo una particion en mi HD viejuno de 4 teras, en la cual meti en su dia mis carpetas que venian de mi primer pc haya por el año 2000. Y en la que he seguido incluyendo todo mis gustos musicales, sigo consumiendo novedades en mp3 de manera común. Acabo de mirar y tiene un peso la partición de 600gigas y ocupados ahora mismo 423.
Pero tengo que reconocer que no uso winamp, llevo años usando MusicBee porque va muy bien con formatos FLAC y tengo mucha música también sin comprimir con calidad de estudio.

2
FrostRaven

Yo sigo teniendo mi colección de música, sobre todo BSO para las partidas de rol, en MP3 y FLAC, que se puede escuchar con el plugin adecuado en Winamp. Es un programa que sigue sirviendome bien, así que no veo razón para cambiarlo.

fvksys

Nadie usa foobar2000?

1 respuesta

Usuarios habituales