Musicofilica

rizis

Bien acabo de descubrir que una amiga es musicofilica o no se si este termino será el mas correcto pero hay un determinado soniquete que le da miedo. como la intro de dexter, o la canción esa de palo que este año va a eurovision.

¿se os ocurren algunas canciones mas con este soniquete/ritmo?

Juanjolopezv

musicofilica no seria una persona que le gusta follarse a los musicos?

6
Amestris

#2 ha dado en el clavo.
En todo caso, el término sería "musicofobia" o algo así. No estoy muy segura de cómo se le llama a la persona que le tiene manía a determinados sonidos.

Hogwarts

Musicofobia....?

Por otra parte, tiene que estar enferma sí o sí si no le gusta la canción de Dexter...la otra...si por mi fuera tambien le tendría miedo...

PD: Musicofilia sería algo como esto?

??

geronimo1

Pues no sé pero la intro de dexter de siempre me ha molado un montón xd, será el sonidito ese al empezar lo que le dá "miedo"

que raro

rizis

joder... estoy haciendo experimentos con ellas... tambien muere con las cajitas musicales

en realidad el termino lo he sacado de aqui
http://puntomatic.blogspot.com/2009/06/musicofilia-2.html

pero la cosa no es el termino en si sino... lo que le pasa me he quedado bastante sorprendido...

helicon

vaya vida de mierda la de alguien con la basura esta :\

juanymedio

musicofilia no es hacerse pajas con musica?

M

toma drogas?

f4sticio

Será fobia como ya han dicho

Y sin tener ni puta idea diré que en mi opinión es normal que haya sonidos sea música o simple ruido que no soporte

Yo ahora mismo no caigo pero se que habia unos cuantos sonidos que no soporto, difícil de explicar pero que me ponían de una mala ostia impresionante. Uno se que es el de la puta mutua (los seguros), me da asco, literal, no lo aguanto. Otro es el típico sonido del teléfono de toda la vida, tampoco lo soporto. Y alguno más

P.D. lo mio no es miedo, simplemente es que no los soporto, literal

EDIT:Vale, comprension lectora 0, necesito recuperar sueño. Miedo... ni idea. lo más parecido la intro del exorcista, y es más mal rollo por la película que otra cosa

Netcore

k asco me da la cancion esa del daniel ese

GaTa19
GranTorino

En caso de que le gustase mucho, lo más apropiado sería melómana, el miedo o aversión a la música o a ciertos sonidos se llama melofobia y por tantos sería melófoba.

Y para esto sirve estudiar griego clásico en el bachillerato de humanidades xD

2
I

No entiendo la conexión entre el brillante opening de Dexter y la otra bazofia del tío del nido en la cabeza.

2
D

http://www.youtube.com/watch?v=FDuJGyWuoRU

C

#2 Epic
#8 Masturbamusicas
#9 Si

PERROCK

#13 A soltado ya toda la himformazion, enterado #1?

A mi me gustan los soniditos esos oyeh!

rizis

no me referia a cual es el termino correcto sino a si se os ocurrian canciones como estas.. para martirizarla mas que nada xD

sombrio24

#1 Musicofilia dice el republicano XD

A mi la de requiem por un sueño me crea agobio, aunque me gusta.

Esta música me pone los pelos de punta.

NdY78

Yo tengo un rollo psicologico con el tema principal de la película Poltergeist. Al final de la pieza, se escuchan unas risas que me ponen los pelos de punta. El motivo es que cuando era pequeño (6 o 7 años) estaba haciendo los deberes en la cama con el walkman puesto. Era de noche y estaba yo sólo en la habitación. Estaba escuchando una cassette que me habian comprado con bandas sonoras de varias películas. Yo no conocía las películas pero la de Poltergeist me gustó porque parecía una nana y estaba asi como medio relajado y tal y de repente empezaron a sonar las risas y al principio no lo asocié con la canción y me asusté un montón. Tiré los auriculares al suelo.

Usuarios habituales

  • rizis
  • Cheen
  • Netcore
  • McPatatas
  • helicon
  • geronimo1
  • Juanjolopezv