Mustang Wanted: Fotos y vídeos que dan vértigo

Esmoris

#29 Riesgo me refiero de caer, si cae es obvio que se espachurra haha

ManOwaR

Pues este tipo de gente que no tiene miedo a morir es la que sirve para según que trabajos que no puede hacer cualquiera y que llegan a salvar muchas vidas. Es un talento desaprovechado.

2
F

-Hijo, en esta vida siempre habrá alguien más imbécil que tu.
-Nunca!

1
Fit1

NO PASA NADA, aquí en España tenemos otro temerario jajaja

JAJJA

2 1 respuesta
ph4nn0m

si veis por donde esta el pavo este a Berengario el Tractorista ya sabeis que pasó

Esmoris

Le mandé un mensaje por youtube, esto es lo que me contestó:

"What you've seen is only a small part of what is on the Internet. I do not need fame. I do it for myself"

FMartinez

Yo solo digo que ese algún día no lo cuenta.

Srednuht

pero que coño.... me he puesto nervioso solo de verlo xDD he contenido la respiracion varias veces xD

PD: este no sale en Hora punta 4

vid related
FMartinez

Como dar una vuelta por toda la ciudad gratis.

1 respuesta
H

#14 No eres el único no. Creo que somos bastantes los que le tenemos bastante respeto a las alturas, y cuando vemos cosas como las del video nos imaginamos cosas...raras xD.

El tipo del video es cuestión de tiempo que cometa un solo error para que lo tengan que despegar del suelo como el que le despega el papelillo a una madalena. Se pone uno hasta nervioso solo de verlo.

1
Romarich

acabara muriendo atropellado cuando salia a comprar el pan xD

1
H

#39 Pff...

No me subo yo encima de un tren en marcha ni por un sueldo millonario. ¿Has visto lo que le ocurre a alguien cuando roza una catenaria?

1 respuesta
FMartinez

#42

No. Y la verdad es que lo del tren es lo menos peligroso que ha hecho xd

1 respuesta
H

#43 Pues si no eres de estómago sensible, búscate videos en youtube de accidentes de catenaria (sobre todo en la India), lo que le ocurre a alguien cuando toca eso.

Yo lo sé porque mi padre es maquinista y alguna vez me ha enseñado videos de accidentes de esos y en fin...es muerte instantanea, literalmente te deja frito.

2 respuestas
guillauME

#44 Hace un unos días pusieron un video en el subforo de Videos de un Indio que choca contra el puente que cruza las vías.

FMartinez

#44

Dios acabo de ver uno de la India, la virgen!!

No apto para sensibles, aviso.

4 respuestas
H

#46 Pues eso, que hay que estar muy colgado para ir de pie encima de un vagón haciendo el ganso.

1 respuesta
allmy

#46 Si solo se ven dos fogonazos y como cae echando humo xD

#47 Si, creo que el tio está bastante colgado /matias

H

http://www.youtube.com/watch?v=s8o1yKMNEg4&list=UU9EVu0niTW_GOmCc8E7mL6A&index=18

Que jodido puto colgao. A -26º.

Pinza

#46 Indio convirtiendose en Super Sayan.

B

#34

Un coche prestado para hacer un Rally World Rally Car Jhon Cobra

xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
B

#46

ostia igualito a

1
B

es muy jodido esto de las catenarias tengo un conocido que perdio un brazo por lo mismo

G

alguien no sabe como va a morir?

nohaylitros

Pues que quieres que te diga, me intriga mas como sube a los sitios que el echo de que suba y haga el cabra arriba.

Sera su manera de soltar adrenalina y no le tiene respeto a las alturas. Hay quien se siente vivo intentando caminar sin tocar las lineas de entremedias de los adoquines de la acera y otros a 200 metros de altura colgados.

Cada uno con su rollo.

9 meses después
roger_rebel

compilation del chaval, no hase falta desir nada mas...

https://www.youtube.com/watch?v=loGM3VvpsOE

1 respuesta
Kory

#56 Menudo puto colgado.

4ERROR

Se me pone mal cuerpo solo de ver los vídeos. JUAS.

Krakken

Y yo que me esperaba que se confirmara la teoría evolutiva de Darwin...

Chaotic

Cuando lo vea colgarse de su pollon de 40 cm como los mediavideros hacemos, entonces me sorprenderá.

Usuarios habituales