Musulmanes quemando vivos a Cristianos.

angelorz

#180 Te suena Francia?

Por otra parte símplemente decirte que los americanos también son cristianos, por lo que eso de europa o america es hoy día lo mismo: occidentales.

1 respuesta
T-1000

#181 Los que usaban napalm no eran los franceses sino los Norteamericanos.

Y los americanos son Católicos protestantes en su mayoría.

Además compararme los echos lamentables que se pueden dar en una guerra con la persecución y asesinato de aquellos de religión contraria me parece , no se , desproporcionado.

1 1 respuesta
angelorz

#182 hay que ver el contexto de los países donde se dan las burradas de #1. No todo es tan sencillo como decir "en Europa no quemamos a nadie y allí sí".

Sí, los franceses salieron por patas (para variar), pero eso no quita que EEUU sea un país occidental. Da igual que sea protestante o de religión calviniana.

1 respuesta
T-1000

#183 sí mira como el nombre de Dios se extiende por el mundo.

Una cosa es una guerra y otra cosa es que se persiga a alguien por sus ideas religiosas , me parecen 2 cosas bien distintas.

1 1 respuesta
angelorz

#184 Hay guerras de índole religiosa y no necesariamente cristiana, sino entre los propios árabes (suníes y chiíes). Lo vemos diariamente en Irak, pero no es el único lugar donde ocurren, sino que las revueltas han empezado a desenterrar las rencillas.

http://unatemporadaenelinfierno.net/2011/03/10/revueltas-arabes-y-guerras-de-religion/

En cualquier caso dejemos esto porque es desviar #1 y por supuesto supongo que ninguno de vosotros querrá dejar de echarle mierda a los árabes quemacristianos.

Que sea una burrada no implica que nosotros seamos unos santos.

#186 +1. Se te ha olvidado que 1º y 2º ocurre mientras 3ªs personas se frotan las manos en palacios de oro.

M

Bueno, en lo que todos estamos de acuerdo en el thread.

Es que en las religiones solo sirven para:

1º Perder el tiempo haciendo el gilipollas mientras vivimos.
2º Guerras.

Ya sabeis que tendremos que inculcar a nuestros hijos.

De ahi, daremos un nuevo paso para el hombre y evolucionaremos como especie.

1 respuesta
C

Me voy a ver obligado abrir un nuevo hilo más serio sobre el tema, porque la chapuza de #1 es eso, una chapuza.

1 respuesta
B

#187 Estoy contigo, enviame un Mp luego con el thread tío.

SirPsycoSexy

#180 No excuso a nada de nadie, simplemente muestro vuestro doble rasero cuando se le da la vuelta a la tortilla y os hacéis los longuis, no moar.

RoMazZzZz

¡Quememos sus mujeres y violemos sus campos!

2
3 meses después
D

Buenasa todos, bueno para empezar os aseguro que nosotros los musulmanes no quemamos gente ni nada eso. si es cierta esta noticia pues digo que yo tambien como musulman estoy tan furioso como vosotros porque os aseguro que los verdaderos musulmanes somos las mejores gentes.

He leido muchos comentarios y la verdad es que fastidia lo que habeis dicho. Pues os digo no creais todo lo que os digan los medios de communication porque son manipulantes. Ellos crean ese miedo hacia el islam que llaman islamofobia. os aseguro que las personas que matan o queman... y dicen ser musulmanes pues os aseguro que no lo son.

Os animo a que leais nuestro libro el Coran, y cuando lo leais sabreis lo que es el verdadero musulman.
adios.

4 5 respuestas
R

#191 Aqui el 90% del foro piensa que el Coran es un manual para fabricar bombas, cortar cabezas y pegarle a las mujeres, no les pidas que lo lean por que eso no esta a su alcance intelectualmente hablando.

5
C

#191 Es verdad no hay que creer hoy en día en nada, yo tengo amigos musulmanes y se hartan de jamón y borracheras mil.

B

"Un día , un negro pisará la luna.. cuando lo haga.. el mundo cambiará.."

MORUSATO

#191 Los que tenemos dos dedos de frente sabemos que el Coran no promulga la violencia gratuita, ni el agredir mujeres, ni el practicar atentados suicidas.

Si alguien opina lo contrario es simple ignorancia, esta claro que no se ha leido el libro.

2
Wolfskoch

#1 Cuando te quemen a ti, te daré la razón.

XaPu69

#191 Francamente después de leer el corán tengo más miedo que antes.

Es como si para convencer a alguien de la bondad del cristianismo le mandas leer la Bilbia.

#198 Se llama Torá. De nada

2 respuestas
R

#197 O la del judaismo a cualquiera que conozca Israel.ç
EDIT: Yo lo llamo Scottex y tiene un perrito en la portada, pero gracias.

1 respuesta
Fascaso

#191 yo lo poco que se del coran, es que ajeno a un libro religioso. debe tener una poesía impresionante, o eso me a comentado un familiar.

D

XaPu69. viendo la bandera de israel supungo que eres judio te respeto porque nosotros los musulmanes respetamos a todas las religiones, pero una cosa no digas mentiras porque todos sabemos que no has leido el Coran, si lo hubieras hecho creo que ya hubieras cambiado tu illustration de tu cuenta por otra.

1
E

#197 tu que te vas a leer el coran soltando ese comentario.

Vael

Los musulmanes que se comportan de esa forma hostil son gente inculta como lo son los cristianos que cada domingo van a escuchar al cura, hacerle caso sin cuestionarse nada, tienen el mismo veneno en la mente, religiosos ignorantes los hay en todas partes. En mi barrio hay franquistas y son gente llena de odio que de hecho coincidirían en muchos prejuicios con los musulmanes.
Conozco una chica musulmana que no lleva velo, come cerdo y ha bebido alcohol alguna vez pues cree que no va a volverse peor persona por hacerlo, cosa que es verdad.

Ojo que soy el primero que expulsaría a todo el que fuera hostil que ya hay bastante con los autóctonos, pero hay que reconocer que la laguna de esa gente esta en la educación.

La ignorancia se cura leyendo y el nacionalismo viajando.

#205 Se bastante de la religión islámica, y como has dicho mas abajo no me voy a leer el coran porque fue escrito para ser leído en una lengua en concreto, me informo por fuentes, como Wafa Sultan por ejemplo. Decir que no son musulmanes ya es una política de buenrollismo muy alta, es como si digo que los comidos de cabeza que irán a ver al papa no son católicos, ellos lo son, otra cosa es que sus lideres hayan pervertido el mensaje inicial del libro sagrado de esa religión y no lo cuestionen debido a su incultura, si tienen una fe en ese dios automáticamente son de esa religión.

1 respuesta
catalon

jajajaja Rub-Al-Kabah.... e tardado en darme cuenta xD al principio hasta a colado... putos trolls
casi me la cuelan.

1
Ninja-Killer

http://www.publico.es/internacional/282276/al-qaeda-llama-a-desinfectar-al-andalus-de-infieles

Ojo a la fuente..

Es problema es que los supuestos 'musulmanes moderados' no hacen nada para parar los pies a los extremistas. Da la sensación hasta que simpatizan... nunca se manifiestan, nunca reprochan nada, nunca hacen autocrítica. Yo los veo como sujetos pasivos, no se si por miedo, por afinidad o ambas

1 respuesta
D

#202 estoy deacuerdo contigo Los musulmanes que se comportan de esa forma hostil son gente inculta, pero tambien Los musulmanes que se comportan de esa forma hostil no son musulmanes, asi que esa frase se convierte en la gente que se comportan de esa forma hostil son gente inculta. es decir que esa gente que cree que es muslmana no lo es. porque lo que hace esta en contra de lo que el islam dice.

y lo de tu amiga musulmana, al no llevar velo hoy en dia no importa mucho. hace mucho tiempo importaba porque cuando un hombre veia a una mujer con el pelo suelto le parecia exitante sexualmente hablando pero ahora no mucho asi que. y lo de come cerdo el islam no es que nos haya prohibido comer cerdo o a beber alchol por que kiere, NO. el islam nos protege de enfermedades porque el cerdo trae enfermedades, y el alcohol nos vuelve irresponsables y el beberlo podemos hacer cosas que luego nos arrepentimos y tambien hacemos locuras bebiendo.

nosotros mas que nadie queremos echar a los hostiiles de este mundo.

y una cosa no critiques nada sin antes a ver investigado sobre ello. asi que como siempre digo te animo a que leas el coran porque como tu dices la ingnorancia se cura leyendo.

#202 a ver no es que no sean musulmanes es que han hecho lo que el islam prohibe. es decir SI esos musulmanes creen en dios y en el profeta pero no hacen lo que dios les dijo.

1 2 respuestas
Sphere

#205 Respecto al alcohol te doy la razón, pero eso de que el cerdo trae enfermedades era algo lógico hace muchísimos años. Hoy en día es tan saludable como cualquier otro animal. De hecho, un estudio reciente ha demostrado que el jamón de bellota (el de mayor calidad) contiene unos ácidos grasos muy buenos para el funcionamiento del organismo, los cuales incluso ayudan a combatir el colesterol.

Y desde el respeto, las citas que he leido del Corán no son muy beneficiosas para la mujer, la verdad. He aquí una cita ilustrativa para generar debate:

"Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a los hombres sobre las mujeres y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonésten a aquéllas de quienes tengan temor que puedan rebelárseles, déjenlas solas en el lecho, y péguenles! Si les obedecen, no se metan más con ellas. Alá es excelso, grande." (4:34).

1 respuesta
D

#204 Hola Ninja-Killer, dejame contarte porque alQaeda hace lo que hace. Bien los de alQaeda son msulmanes o creen serlo, ellos han visto muchas injusticias cometidos contra el islam muchas cosas por ejemplo lo que occure en palestine millones de musulmanes mueren, y lo que occurio en iraq y iran que estados unidos unidos entro en guerra con estos paises solo porque iraq y iran supieron lo que estados unidos planeaba y porque negaron venderle petroleo, solo por eso murieron miles de musulmanes y tambien lo que occurio en afghanistan.

como sabeis eljazzira (una cadena que dice ser musulmana pero os digo yo que es manipulada por israel y su hermana estados unidos de america) filmo la guerra de palastin y de iraq ect ect. cuando un musulman ve eso por la tele ve a sus hermanos morir solo por decir yo creo en dios y en nestro profeta mohamed, la verdad es que eso uno no puedo soportarlo asi que algunos musulmanes contruyen en su interior un odio inmenso hacia estados unidos y entonces en algun momento llega y explota y decia vengarse y por eso comete esos crimenes, asi se hiso alQaeda.

pero cuando un musulman decide hacer algo como eso ya no se concidera un musulman verdadero porque claramente dios nos dijo que nosotros no tenemos derecho a quitar una vida ni a juzgar a nadie y que les dejemos a el juzgarles cuando llege el momento.

2 respuestas
MrKonarski

#207 los palestinos inteligentes se fueron ya de palestina , no tienen dinero , tienen dos opciones , marcharse o morir

Y si has visto al jazeera en el último año lo único que sale en la tele es musulmanes asesinando musulmanes

1 respuesta
D

#206 Hola Sphere.

Primero por lo del cerdo, dices que el cerdo hoy en dia es tan saludable como cualquier otro animal y que investigaciones dicen que el jamon contiene unos ácidos grasos muy buenos para el funcionamiento del organismo, los cuales incluso ayudan a combatir el colesterol. dime la grippe H1N1 la causa no fue el cerdo.

Segundo esa cita del coran que tu citaste. como sabras el coran es palabra de dios dicha por mohamed el profeta y lo dijo en arabe y el coran esta escrito en arabe, y debes saber que el coran es muy dificil de entender ya que hay en este momento algunas cosas en el coran que aun no saben su significado, bueno regresando al tema cuando un traductor viene y traduce el coran es un poco dificil entonces lo que vas a leer en espanol es un poco en esta citacion un poco exagerado, en mi opinion allah dice que las mujeres tienen los mismos derechos que el hombre y la verdad es que aun estoy investigando mas lo que en verdad queria decir dios.

Bueno adios.

1 respuesta
D

#208 hola MrKonarski.

eso es lo kieren que creas los medios de communicacion como ya dije al jazeera es pagada por israel, y kiere que los telespectadores vean que los musulmanes son unos terroristas. los musulmanes no luchan entre ellos solo kieren que creas que los musulmanes luchan entre ellos. investiga tu mismo si puedes ve palestina.

y una cosa les llamas inteligentes a los paletinos que dejan a su pais natal, donde crecieron para dejar a israel inmadir su tierra. dime si israel cambia de opnion y dice no vamos ha atacar a tu pais, tu te vas a ir y decirles cojed mi pais no me importa un carajo. lo siento pero eso no te convierte en intelligente.

1 respuesta

Usuarios habituales