Musulmanes quieren reconquistar España

gebimelo

#22 y #28 Eso sin contar que España posee un titulo internacional(uno de los maximos valores probatorios en la justicia intenacional) del tratado con los ingleses de que la cesión de Gibraltar era solo temporal y que España está legitimada a recuperar ese terreno y hay unas negociaciones reales por ello.

Lo de al-Andalus sin embargo es una tonteria de 4 moros que quieren recuperar algo que una vez tuvieron y que les fue reconquistado de igual manera que ellos lo cogieron, por esa regla de 3 los españoles deberiamos estar legitimados a reclamar medio planeta.

7 1 respuesta
PiPePiTo

Sólo diré una cosa: Operación Romeo-Sierra 2.0

DiSKuN

Mira que hay territorios interesantes para invadir y quieren España.

Con un lazo.

1
Zerokkk

#29 #30 Leeos #31, y de paso aprended a interpretar las implicaciones de un suceso histórico xD.

Estoy de acuerdo en que en pleno siglo XXI no es muy políticamente correcto el ir conquistando territorios, pero en este caso eso solo es aplicable a los moros.

#35 Cuando se tiene razón, hay que decirlo y punto. Todo sea por mejorar los conocimientos y cultura ajena, aunque te tiren piedras por intentarlo.

1
D

Claro claro... Pim pam repartiendo lecciones en el internete. Muy hispañistaní también xD

2 respuestas
gebimelo

#35 Has comparado antes lo de Gibraltar con al-Andalus, se te ha contestado de forma correcta y con argumentos, y tu dices que eso es muy hispañistaní...

45
A

Deberíamos dejarnos de tonterías y reconquistar Flandes. Y América. Y Filipinas. Y las colonias en África.

Después recalificamos el terreno como edificable y que vuelvan las vacas gordas.

3
Hilda85

#17 si, ¿y quien va a ser el nuevo Don Pelayo?

1 respuesta
Kaneas

Lo veo una parodia.

Hace siglos, cuando perdieron al-Andalus, los moriscos esperaban la ayuda de berberia y los sultanes de oriente medio y oriente próximo para reconquistar España y jamás movieron un dedo.

De hecho cuando finalmente los expulsaron de España y los llevaron al norte de áfrica y oriente a los moriscos, sus supuestos "hermano" los esclavizaron o mataron.

Muy musulman todo, si.

Ahora reclaman lo que no quisieron/supieron defender. Qué gilipoyez.

1
vinilester
5
Halford

Nuke en el turbante

T

Salam 'aleykum

josepginer

#38 Nose, yo me pido Jaume I :3

1 respuesta
br0l0ve

Les regalamos infraestructuras, que nos sobran!!!

Hilda85

#43 Bah, mola mas ir a base de pedrazos.
Que vuelva Carlos V tambien.
#46 jajaja guardare el post para cuando vengan malos tiempos xD

2 respuestas
Pachy

#45 si me hacen una estatua chula, me ofrezco.

1 respuesta
Cyronix

Les habrán dado 5 € a cada uno por ponerse el cartelito encima y poder sacar noticia... no vaya a ser que luego llegue a la oficina del jefe y este diga , que no me has traidooooo nadaaaa :mad:

Pachy

#45 echo. De aquí a 10 años tendrás que buscarlo, seguramente. xD

Tritoman

xD esto es como los que reclaman los països catalans xDD jajaja ya tenemos en este país mas imbéciles juntos que en todo el mundo jajajaj

NeonBeat

me pongo de lava al leer esos carteles. fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. pues nada, nosotros volveremos a la epoca de las colonias y reconquistaremos tambien territorios, no te ****************

Saibatsu

Llora como una mujer lo que no has sabido defender como un hombre. Madre de Boabdil dixit

1
lxn_

Están pagados por el gobierno para hacernos tragar que el ejército vale para algo xdd

1 respuesta
NeonBeat

#52 puedes reirte pero ya compran equipos de futbol.

ToxicAvenger

He leído el título y

7
zdK

Por cierto, ¿para qué queréis Gibraltar de vuelta? Yo ahora vivo en Algeciras, suelo ir a menudo, y es infitamente más bonito que los pozos de mierda que son Algeciras, Los Barrios o La Linea xd

1
T-1000

Nos vemos en Covadonga!!!!

2
B

Pero si España no la quiere ni eBay xd.

3
Moler

Hombre pues nos quitarían un peso de encima.

derek-

Recuperemos el imperio español ya que estamos.

Mako666

Por mi que se la queden, peor no va a estar.

1

Usuarios habituales

  • T-1000
  • alblanesjr
  • Ticlock
  • DarkNiNjA
  • Dieter
  • fLcs
  • MeDieviL