Musulmanes quieren reconquistar España

T-1000

#142 Claro , Claro ahora los asturianos no hicimos nada . debe ser por eso , si del terreno abrupto y dificil de acceder en aquella epoca en el norte de España , efectivamente , que yo sepa los romanos crearon buenas vías que comunicaban toda la peninsula perfectamente pero debe ser que el norte debe tener una dificultad de acceso muy duros verdad( principalmente Covadonga)? Seguro que Covadonga es el everest de España pero debe ser que solo el norte tiene montañas , el retso de España es un llano no? Ah y ya menciones Andalucia , en esa comunidad autónoma está Sierra nevada ( Mulhacén mide 3 metros o menso , debe ser un monticulo muy fácil de subir) , pero eso debe ser un paseo para subirlo y más en la edad media verdad , igual que los pirineos , Picos de Europa , los montes vascos , Macizo Galaico , Picos de Urbión , Sierra de Gredos , Sierra Morena ... Todos fáciles de subir y dificiles de defender. Solo Covadonga es el más díficil de España y el más fácil de defender. Vaya por Dios!

Pero no solo fue por el terreno muy difícil. Por eso los mulsumanes cruzaron los pirineos con la polla y llegaron hasta Tours , porque los pirineos eran muy fácile sde pasar.

Algunos olvidan que España es de los paises de Europa más accidentados pero solo el norte tiene dificil acceso , tocate las pelotas.

Asturias es España y el resto Tierra conquistada.

2 3 respuestas
D

#147 Your logical fallacy is... Ad hominem. Great!

raganock

A todo esto, ¿No eran los chinos los que se nos iban a comer?

Porque a estos pobres con el cartelito y la carusa de pena no les veo muchas posibilidades, la verdad.

Bastante tienen con recuperar su propio país como para meterse ahora en berenjenales de re-re-conquista.

Phatality

Titulares equivalentes:

-Griegos quieren reconquistar la Magna Grecia.
-Cartaginenses reclaman sus tierras en Sicilia.
-Vándalos exigen la devolución de territorios en Túnez, Andalucía e Italia.

It makes plenty of sense.

2
Draviant

Yo por mi les daba el pais entero. Al final ellos tendrán que pagar la deuda con alemania...

1
1 comentario moderado
Contestani

Tanto el royo exagerao en plan "nos van a invadir", como el royo "anda que fascistas q se quejan de los moros" me tocan los cojones.
Hay un problema con la inmigración, quien no lo quiera ver está ciego. Yo solo espero que esa gente de las pancartas no sea más que una minoría. Espero que el musulmán medio no tenga esas tonterías en la cabeza.

El porcentaje en 2012 de inmigrantes en españa es del 12,1 % (censados) de población. A eso sumarle los no censados (irregulares)... El número es bastante tocho. Aun así es un % bastante más pequeño que en países como EEUU o Francia.

En el caso de los musulmanes todavia no se puede hablar de invasión. El % de inmigración en España es sobretodo proveniente de America latina. Lo que da que pensar es que el número de musulmanes va creciendo cada año. Hasta el punto, me temo, que cuando nos queramos dar cuenta sí hayan "conquistado" España. Pero no con guerras ni con armas, si no con las barrigas de sus mujeres.

Ninja-Killer

Yo creo que la forma más efectiva de parar la inmigración islámica es:

Ayudar a Marruecos para que se desarrolle y alcance un nivel de vida aceptable de modo que los inmigrantes se encuentren bien allí y no se arriesguen a cruzar el estrecho.

Después de mucho pensarlo he llegado a la conclusión de que esta es la mejor opción realista que se podría tomar sin enfadar a nadie

1 4 respuestas
T

#158 O poner patrulleras en el estrecho y openfire a la primera patera que vean

T-1000

#158 me gusta tu idea.

A

Que va

R

#158 Claro...inviertes en el país vecino en vez de en el tuyo...claaaaro que si.

1 respuesta
B

no os preocupeis por alandaluz que antes empezareis a mataros por ceuta y melilla

el colmo del racismo antisemita seria mejorar el pais vecino mientras el tuyo se hunde en la misera para que no vengan aqui

y el colmo de los colmos seria pagar a un gobierno vecino por quemar sus cosechas para que su droga no llegue aqui arriesgando la salud de los ciudadanos por nada, porque seguiremos fumando lo que haya y fumaremos mas

casco

pronto tendremos que resucitar al Cid

alblanesjr

#151 Pues quedaros con España para toda la vida! Os damos a sus politicos, reyes etc....todos metiditos en Asturias.

1 respuesta
McDyron

Me alegro que en estos temas dejemos las disputas internas y mostremos una opinión unánime. Yo no temo que nos puedan conquistar, algo tendremos en la sangre que nos hará expertos en expulsar a los que intenten ponerse encima nuestra, solo hay que ver que hicimos con los franceses. Ahora mismo todo lo que puedes ver en la sociedad es antipatriotismo pero llegados el caso no dudeis que surgiría un sentimiento de defensa. Ya no digo que ocurra entre la gente intelectual, donde habría mas casos de "afrancesados", viendo la invasión como una ocasión de cambio. Pero entre la gran masa de la población surgiria un pratiotismo claro, pero nada de idealista claro sino vulgar claro en plan "hijos de puta nos quieren conquistar. se van a enterar". Dudo que haya alguna parte de la poblacion en la que la noticia de un intento de invasion no incidiera en las acciones de su vida rutinaria aportando de alguna forma algo para luchar contra ellos y rapidamente se reforzarian y retroalimentarian con las acciones de los demas. Canis con fusiles yendo al frente lo veo factible. Menos mal que esta la Legion y por eso supongo que aunque algunos digan que hay que eliminar el ejercito habra que seguir manteniendolo pero solo en miras al futuro porque no sabes lo que puede pasar cuando aun hay hay paises que viven en la edad media y aun creen que los.pueblos se pueden conquistar.

B

¿Y qué más dará si nos quieren reconquistar? Total el 21 de diciembre se acaba el mundo... Oh wait...

T-1000

#165 vete tu a cuba o Corea del norte a vivir en el paraiso comunista y dejanos en paz con tus tonterías.

2 1 respuesta
nowN-

Yo creo que primero nos conquistarán los chinos.

alblanesjr

#168 El paraiso comunista lo quiero aqui :) Yo no soy el que va diciendo, la tipica frase de España es asturias y lo demas tierra conquistada. Y mas cuando asturias como reino da pena.

2 respuestas
T-1000

#170 el único que da pena aquí eres tú y si crees que vamos a consentir que vivamos en una jaula , bien te equivocas.

1
XaPu69

#158 Es decir, que les paguemos nosotros con nuestro dinero su desarrollo.

Pues si que tiene sentido si, porque además como la situación en España es boyante, hay trabajo y las arcas públicas estan a rebosar....

Alguien que cobre 600 euros al mes y le digas que le vas a quitar impuestos para "ayudar al desarrollo de marruecos" seguro que no se enfada.

Por no entrar a lo que haría Marruecos con ese dinero claro.... como por ejemplo usarlo en el Sáhara

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#162 #172 Deja de decir sandeces por favor, que andas algo estrecho de miras. Según vuestro vocabulario ayudar al desarrollo = darles dinero. Ok bro!!

Estáis pervertidos por el dinero y os pensáis que nada se puede hacer sin él

C

¿reconquisar españa? xddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
T-1000

#174 te vienes conmigo a Covadonga?

1 respuesta
samper

Están en su derecho de coger todo de Madrid para abajo.

casco

#170 gracias a dios esto nunca será un paraíso comunista y si la gente como tú se va a Cuba pues mejor

1 1 respuesta
alblanesjr

#177 La gente como yo quier mas al pueblo español que todos a los que se le llena la boca con España y su memocracia

1 respuesta
Ninja-Killer

#178 No mientas, a los valencianos no nos quieres ^^

1 1 respuesta
C

#175 dime día y hora. kkd covadonguera powah! Aunque la reconquista habría que empezarla por Cataluña. Ahí hay mucho moro por m2.

1

Usuarios habituales

  • T-1000
  • alblanesjr
  • Ticlock
  • DarkNiNjA
  • Dieter
  • fLcs
  • MeDieviL