Musulmanes tomarán medidas legales vs el Jueves

alalaz_XV

Hombre, por una vez tengo que estar de acuerdo con ellos: la finalidad de esa tira no me parece humorística, es malmeter gratuitamente.

1 respuesta
WaRdIx

Me hacen gracia las viñetas del Jueves, pero estos se meten con todo el mundo, no se por que os escandalizais. El jueves siempre esta igual. Si ellos quieren emprender acciones legales que lo hagan al igual que los que se sienten ofendidos cuando los caricaturizan (vease la portada dle principe y leticia que censuraron) ahora la libertad de expresion existe y es una revista satirica asi que como si quieren poner a mahoma montado en un pony rosa.

A

#91 estan exponiendo verdades como puños. La mayoria de ellos no ha visto si quiera los videos, calicaturas y demas, por lo que se "ofenden de oidas", la mayoria de muertos por esas manifestaciones ni siquiera son de los paises donde proviene(el atentado contra un monovolumen con rusos y sudafricanos ya me diras que tiene que ver con estados unidos), personalmente me parecen monos que estan esperando a la minima para salir en turba y destrozar cosas.

9 1 respuesta
H

Compré este número de El Jueves solo para apoyarlos y que le den por el culo a los fundamentalistas religiosos.

Muneil

Joder, qué pesaos ya, los musulmanes.

alalaz_XV

#93 Y todo lo que tú quieras, pero la acusación es civilizada (para llevar a juicio) y expone otra verdad como un puño: que esa tira no tiene intención humorística sino que pretende meterse con una religión (por muy incivilizada que ésta sea).

1 respuesta
R

#96 Y que mas da? Si de eso trata el Jueves...de meterse CON TODO. Esa religión tiene privilegios o que? Cuando se meten con el cristianismo todo son "lol lol que cierto".

La gracia del humor está en poder reírse de todo por igual. El que se ofenda por esas páginas tiene un grave problema de fanatismo.

1 respuesta
Zombie_Mv

Para mucha gente la libertad de expresión solo es válida si estás a favor, si es para criticar hay que prohibirlo.

vinilester

El Jueves se hubiese evitado problemas si con ese numero hubiesen regalado un bocadillo de panceta.

4
B

.

SasSeR_18

¿Y que cojones les importa allí? Que se jodan, viva el jueves

edit. ah, veo que aún encima pretenden que les respetemos en España. que no compren la revista y tema acabado.

B

#81 como vuelvas a poner echo sin h me pego un tiro.

#103 La verdad que muy graciosa no es, más bien cutre.

alalaz_XV

#97 Pero vamos a ver melón, que cuando hay una tira graciosa, me río como el que más, sea sobre el Rey, el Papa, o la de Mahoma. Ésta a mí no me parece graciosa, es simplemente malmeter.

#104 Está bien, esa te la concedo xD

2 respuestas
R

#103 Pues a mi el bocadillo donde ponía "¿Qué es un quiosco?" me ha matado xD

1 respuesta
ServiaK

hombre a mi que lo pinten me parece de puta madre y si se enfadan que se enfaden, pero eso no quita que una de las viñetas es una demagogia tremenda, pensaba que la gente del jueves tenía algo más de mundo la verdad.

MORUSATO

Copio y pego del hilo de los Catalantes, viene como anillo al dedo:

Ya posteo por que este hilo tiene 17 páginas y me va a entrar una úlcera de verlo siempre en el top.

¿No os dais cuenta de que os tienen tirando mierda los unos a los otros mientras ellos tienen la vida solucionada?

Seáis lo que seáis, todos provenís del mismo sitio, tendríais que pensar que sois como hermanos independientemente de la nación o el idioma, pero claro, en vez de eso os peleáis entre vosotros como verdaderos animales por unos ideales banales que no valen una mierda a ojos de cualquiera con dos dedos de frente.

Y luego os enfadáis cuando se os llama borregos, pero es que vuestro comportamiento y vuestra actitud es de eso, de animales.

O

Sois todos unos hipocritas así de simple, luego otro país pone imagenes de que ESPAÑA se va al garete y os echáis todos encima, pero claro como son Musulmanes que les den por saco no?, hipocritas.

1 3 respuestas
Link34

#107 Muy comparable si, mucho, sobre todo en la parte en que hablan del estdo de un país en vez de una deidad, de un ente que no existe pero sobre todo es comparable en los actos, si en esos en los de matar, quemar, atentar y amenazar que aquí se llevan por bandera

Eso sin entrar en que no hay diferencia alguna con la civilizado y respetuosa religión musulmana

B

Pues yo en estos casos nunca sé qué pensar. ¿Lo ideal? Que cada uno meta la mierda que quiera, y si alguien se siente ofendido que tire de las leyes y que espere una resolución, y si no que se aguante.

Pero en esta vida no hay nada ideal más que algunos ejercicios de Física o Química. Entonces, si yo sé que ciertas personas se cabrean a saco por dibujarles su deidedad, es lícito dibujarla y después quejarme? Claro que no tendrían que quemar nada ni matar nada, pero si yo paso de noche por una zona que tiene mala fama NO me tendrían que robar y ese acto es deplorable, pero si no quiere que me roben (o que baje la estadística de robo) no pasaré por allí. En concepto de libertad, prima el que cada uno pueda decir lo que quiera y eso es indiscutible, pero en concepto de lógica creo que está claro cómo hay que actuar.

Lo que claro, muchas cosas se han conseguido luchando contra ellas y hasta perdiendo la vida por ellas. Revoluciones, el que ahora cualquier medio se pueda meter con la casa real sin ningún problema, el casarse con alguien de tu mismo sexo... ¿Si nos hubiéramos quedado en "si no quieres que el Estado y los demás te puteen no digas que sales con alguien de tu mismo sexo" no estaríamos pasos atrás? ¿El querer quitar la monarquía no es un reflejo de que hay personas que no la quieren, aunque antes si le metías mierda te enchironaban? ¿Estar en desacuerdo con el gobierno? Etc etc...

Por lo tanto, yo estoy entre 2 mares. Pienso que si te metes con ellos puedes salir escaldado, pero que yo tampoco me callaría si me tirasen de la lengua. Vamos, si le dices algo al abusón de clase seguramente te ganes su furia y estés "maltratado" durante 1 año o muchos (depende si se va o no xD), pero si le viera quitando el dinero del almuerzo a alguien saldría en su ayuda. Aunque me puedan ocurrir cosas malas.

Entonces no sé yo dónde está el límite. Puedo ir directamente a él y decirle "tu comportamiento da pena y eres tontísimo, sólo te salvan tu altura y tu kilaje" (tengo todo el derecho de hacerlo), o puedo sólo saltar cuando vea que está abusando de alguien (en este caso, decir "vaya unos extremistas" en las noticias donde condenen a una niña por romper hojas del Corán y demás). Repito, no sé qué actitud es la correcta.

vinilester

Aqui hay peña que cuando se cagan en España y le repatean la bandera, les da igual, lo apoyan o incluso son los principales participes.
En cambio se te tiran a la yugular cuando les tocas a los musulmanes.

Ya llegara el dia que el Islam les haga mella...

2 respuestas
ServiaK

#110 algunos nos convertimos ya hace tiempo, y esto no ha hecho más que empezar.

el trato está firmado, juntos catalanes y musulmanes destruiremos españa y formaremos un nuevo estado, Musulmunya! catalán y musulmán.

1
1 comentario moderado
Kaiserlau

estamos hablando de los mismos moros q duruante siglos se dedicaron en sus dominios a reventar todo tipo de representaciones humanas en piedra, si vais a egipto vereis como en muchos templos los muy civilizados picaron en los templos toda imagen donde aparecian caras etc..

Vamos nada nuevo bajo el sol.

pd: no se como en los paises eslavos les han soportado durante siglos. Bueno si lo se pero mejor no contarlo, mejor leerlo.

1 respuesta
ServiaK

#113 si, no como nuestra sociedad que destacaba por la tolerancia a todo tipo de culto religioso como bien sabe el mundo entero.

#115 lo sabes tú eso

1 respuesta
Kaiserlau

#114 ya pero a nuestra sociedad actual a superado esa etapa xD ellos no.

#114 pues si xD

1 respuesta
A

#29 Si no lo hacen en España es por que no son la mayoría y no iban a poder hacer mucho.

3 1 respuesta
michi

#116 hay casi un millon de musulmanes en España, your argument is invalid.

Mas bien creo yo que hay paises en los que tienen mas islamistas radicales que en otros como en el nuestro, que haberlos los habra pero son 4 gatos en comparacion con los normales.

#118 Desde el curro no puedo verlo :/

1 1 respuesta
A

#117 Mirate el vídeo y luego hablamos.

1 respuesta
JangoBout

El Jueves ha parodiado a la iglesia católica y a los judios lo que les ha salido del nabo. Ahora resulta que tenemos que respetar a los islamistas.

VENTURIN

Lo que hace el territorio español, estas unos años aqui y te civilizas y todo, España si que es tierra santa milagrosa y no el desierto que tienen ahi montado

Usuarios habituales

  • royox
  • SHZ99
  • Misantropia
  • TheV1ruSS
  • Netzach
  • michi
  • ServiaK